Diario de un madrileño

joooooooder si es que las prisas nunca son buenas eso de dominadas en SS con PB manda huevos tio!! muy bien el remo T teniendo en cuenta lo anterior y en el scott 15 kilos esta bien porque la tecnica es lo mas importante en dicho ejercicio. Y por cierto el abdomen cuando lo haces los dias de piernas¿?

Muy bueno el entreno mamons!

La SS dominadas + banca tiene que ser mortal,joder,estas fuerte marica.

El banco Scot tremendo,tienes que tener unos buenos bicpes

Saludos!

jeje sí fue bastante duro, acabé agotado con las superseries.
Un día de éstos me hago una foto para que se me vea por delante.
Un saludo

bueno a mi me pasa al reves para las dominadas me quito los guantes, tengo mejor agarre, con los guantes siento que se me resbalan la manos en la barra, a pal peso muerto si me los pongos je je je, aunque lo eh echo sin ellos tambien, bueno a meterle duro a esos examenes y a estudiar suerte!!!

saludos!!!

Yo me los pillé el otro día y quería probarlos a ver, que tengo las manos llenas de callos xD Esta tarde y hasta el jueves voy a estar enclaustrado xD a ver si sale bien, venga gracias.
Saludos!

Dios vaya superserie te has hecho colega! Y aun has tenido fuerza para hacer el resto? Eres mi idolo tio jaja!

jeje gracias tío pero las superseries tampoco son lo peor, ten en cuenta que voy a 1x8-1x5-1x5-1x3, en la última es cuando voy peor pq en las otras más o menos dejo algo de energía para darle caña más tarde. El militar costó mucho, eso sí. Pero biceps/triceps no mucho. Y los fondos y el remo T pues fueron bastante bien.

Pero seguro q tú lo haces tanto o más bien que yo jeje
Un saludo tío!

joooooooder si es que las prisas nunca son buenas eso de dominadas en SS con PB manda huevos tio!! muy bien el remo T teniendo en cuenta lo anterior y en el scott 15 kilos esta bien porque la tecnica es lo mas importante en dicho ejercicio. Y por cierto el abdomen cuando lo haces los dias de piernas¿?

Buenas, Javi. Gracias por pasarte. Lo dicho, las SS son duras pero manteniendo la progresión no se hacen tan duras como parecen, cuando estoy más agotado es en las dos últimas. Si, en el scott trato de mantener la técnica lo más que puedo, haciendo todo el recorrido y haciéndolo lento, no es de extrañar ver a la peña flipándose con este ejercicio, y más cuando es un ejercicio de aislación.
Bueno, el abdomen lo trabajo cuando buenamente puedo, aunque soy de los que piensan que los abdominales trabajan bastante con los básicos. En general los trabajo el día de pierna si, aunque hay otras veces que me da por ir al gym a hacer abdominales -y lumbares- y cardio.
Un saludo!

24/04/09

Pierna:
-Sentadillas: 1x8-1x5-1x5-1x3 (última con 117.5 kgs (230 lbs más la barra))
-Prensa: 1x12-1x10-1x8 (240 lbs unos 110kgs)
-Zancadas: 1x10-1x8-1x6 (12.5kgs mancuerna)
-Curl femoral tumbado: 1x12-1x10-1x8 (50 kgs en la última)
-Gemelos en máquina: 1x12-1x10-1x8 (última con 90 kgs o así, 190 lbs)

+20 min en cinta.

Las sentadillas me han dejado hecho polvo, bajé peso en la última (respecto a la anterior sesión)y no requerrí ayuda extranjera. En la prensa bien aunque estaba tocado de la sentadilla, en zancadas una matada notaba el glúteo a reventar, el curl femoral bien y en los gemelos en máquina tuve que estar cambiando pesos pq tuve que compartir la máquina con 2 tíos más (a los q he tenido q explicar cómo se coloca uno en esta máquina y les he inducido a que hagan básicos jejeje) y nada en la última serie pff notaba el gemelo a punto de reventar.

En esta sesión estaba con mi cuñado y como tenía que correr tanto él como yo pues me lancé a la cinta (además de que hice tiempo para que me trajera en coche jejeje).

Estiramientos y después de la ducha iba ilusionado a probar unas protes sabor capuccino, la madre que me parió, jodido invento el sabor capuccino, he tenido mal sabor de boca hasta llegar a casa xD menos mal que tengo unas protes sabor vainilla, que sino...

Saludos!

Fenomenal la sentadilla mamons

La prensa muy buena y ademas despues d esa sentadilla mejor aun!

¿las zancadas las haces estaticas mamons?

Por cierto que bueno lo de las protes sabor capuccino jajajajaja,yo como no tengo acceso a protes pues no me pasa eso xD

Saludos!

Perro me estas cociendo en las sentadillas estas todo una bestia parda ja ja ja verga que buen kls en la sentadilla y por lo que lei no incluiste el peso de la barra pa colmo ja ja si que le diste machaca, en el tumbado vas subiendo, bueno despues de ese entreno el cuerpo lo que pide es papa corre!!!

saludos chico vainilla_chino_!!!

Buen entreno de pierna maquina, me parece que mañana tambient endras agujetas jajaja!

jeje gracias, ya siento buenas agujetas, pero no me van a quitar de los 45 min de cardio correspondientes jeje es el único momento del día que salgo a la calle.. :S
Un saludo!

Fenomenal la sentadilla mamons

La prensa muy buena y ademas despues d esa sentadilla mejor aun!

¿las zancadas las haces estaticas mamons?

Por cierto que bueno lo de las protes sabor capuccino jajajajaja,yo como no tengo acceso a protes pues no me pasa eso xD

Saludos!

Gracias, Iván. Las zancadas son estáticas, son lo que más odio pq en las últimas repeticiones me tiemblan las piernas y jode mazo.

Pff es que lo de las protes tiene tela, creo que dejaré ese sabor para cuando empiece el volumen, supongo q mezclado con leche sabrá mejor xD

Un saludo!

Perro me estas cociendo en las sentadillas estas todo una bestia parda ja ja ja verga que buen kls en la sentadilla y por lo que lei no incluiste el peso de la barra pa colmo ja ja si que le diste machaca, en el tumbado vas subiendo, bueno despues de ese entreno el cuerpo lo que pide es papa corre!!!

saludos chico vainilla_chino_!!!

jeje gracias jhop! pero los kgs q puse son con barra incluida, si hubieran sido sin barra aplaudo hasta con las orejas jejeje lo q pasa que puse el peso real en kgs y luego el peso en lbs sin contar la barra. El curl femoral tumbado me gusta mucho.
Un saludo!

26/04/09

Torso 2:
-PM: 1x8 (70 kg) 1x5 (85kg) 1x5 (95kg)1x5 (105kg) 1x3 (115kg)
-Press inclinado: 1x12-1x10-1x8 (20 kg mancuerna)
-Jalón al pecho: 1x12 (41 kg) 1x10 (46kg) 1x8 (50kg)
-Elevaciones laterales SS pájaros: 3x8+8 (7kg en elevaciones y 5 kg en pájaros)
-Curl concentrado: 1x12-1x10-1x8 (12.5 kg mancuerna)
-Extensión tríceps en polea: 1x12-1x10-1x8 (15 lbs o kg, no sé, malditas máquinas)
-Encogimientos en máquina: 1x12-1x10-1x8 (20kg a cada lado)

Y ayer hice 45 min carrera continua + abs. Hoy no hubo cardio.

En general bien, en el PM estaba fuerte hoy, aunque me costó bastante. En el press bien, en el jalón al pecho bien. En hombros un buen quemazón, el curl bien y la extensión de tríceps en polea bien, lo hice aquí pq estaba muerto y no me apetecía ni hacer fondos ni hacer press francés xD

Saludos!

tremendos kls en el PM estas barbaro, ya no te llamare mamons sino konan ja ja ja bueno machaca, la super serie esta del carajo, mira con cuantas placas hiceiste la extensiones, por lo que se cada placa pesa 5 kls men no te frustres je je , chamo que fino tu gym abre los domingo cool.

buen entreno konan el barbaro_lengua_!!!!

02/05/09

Vamos a actualizar un poco ésto:

Ayer hice piernas:
-Sentadillas: 1x8-1x5-1x5-1x5-1x3 (terminando con 110 kg)
-Prensa 45º: 1x12-1x10-1x8 (última con 100kg)
-Zancadas: 1x12-1x10-1x8 (placas de 12.5kg)
-Curl femoral tumbado: 1x12-1x10-1x8 (última con 46 kg)
-Gemelos en máquina:
1x12-1x10-1x8 (última con 70kg)

+15 min en bici.

Bueno, después de dos semanas fatídicas de estudio intensivo, he llevado una alimentación pésima, sobre todo cuando he estado fuera de casa (biblioteca), así que me he hinchado a café, red bulls, coca cola´s, chucherías, fritos, etc al menos en casa comía sano, ante lo cual ayer me pesé y estoy en 87.3, con lo que he engordado un poco, pero bueno.

Y, bueno, el entrenamiento de ayer se me dio un poco mal, bajé peso en todo pq me encontraba falto de fuerzas, probablemente por salir el jueves.
Pero bueno seguí la rutina más o menos bien.

Y hoy pretendo ir a correr un rato, y luego pues ver el madrid-barça ó ir con mi novia al cine, manda huevos..

Esas sentadillas son muy duras tio!!La prensa es de poleas no??
Las zancadas estupendas!!El curl femoral tambien genial!!
En gemelos seguro que puedes con mucho mas!!

Con la dieta te a pasado igual que a mi,desde semana santa comiendo mal y poco.Hay que cuidar mas la dieta tio!

Edito:Al cine con tu novia??o con tu novio??xD(es broma)

tremendos kls en el PM estas barbaro, ya no te llamare mamons sino konan ja ja ja bueno machaca, la super serie esta del carajo, mira con cuantas placas hiceiste la extensiones, por lo que se cada placa pesa 5 kls men no te frustres je je , chamo que fino tu gym abre los domingo cool.

buen entreno konan el barbaro_lengua_!!!!

bueno ese título le queda mejor a arnold jajaja bueno en realidad me da un poco igual lo de las placas, con tal de hacerlo bien y sentir el trabajo va bien.
Mi gym abre los domingos y los festivos jejeje menos el día de todos los santos y año nuevo, fíjate abre hasta el día 1 de mayo xD
Saludos tío!!

Joder tio vaya PM, donde tienes la espalda hoy? Te la pudiste llevar a casa ayer? 115 kg, que Vrutal amigo jaja!

Tardé un poco en recuperarla jajaja

Un saludo tío!

Esas sentadillas son muy duras tio!!La prensa es de poleas no??
Las zancadas estupendas!!El curl femoral tambien genial!!
En gemelos seguro que puedes con mucho mas!!

Con la dieta te a pasado igual que a mi,desde semana santa comiendo mal y poco.Hay que cuidar mas la dieta tio!

Edito:Al cine con tu novia??o con tu novio??xD(es broma)

La prensa es de las que hay q añadir placas, la de poleas es otra q es horizontal.
En gemelos bajé mucho el peso, en la anterior sesión de piernas logré tirar 20kgs más, a ver si esta semana cojo fuerzas.
Maldita dieta, xD
Pff no me hables del cine macho, q me estoy llevando una buena bronca por hablar del madrid-barça...

04/05/09

Torso2:
-Dominadas:1x7*-1x6-1x5-1x4
-Press inclinado: 1x12-1x10-1x8-1x6 (última con 45kg)
-Remo 45º: 1x8-1x5-1x5-1x3 (60kg en la última)
-Press declinado: 1x12-1x10-1x8-1x6 (mancuernas de 20 kg)
-Elevaciones laterales SS Pájaros: 3x8+8 (mancuernas de 6kg)
-Curl martillo: 1x10-1x10-1x8 (15kg mancuerna)
-Press francés: 1x10-1x10-1x8 (30 kg)

+20 min cardio en cinta

A ver, comento. En dominadas muy bien, joder, en la primera 7, no me lo creía, bastante bien aquí, en la última no requerrí ayuda, cosa que también me gustó a pesar de hacer solo 4. El press inclinado bien, precisando un poco de ayuda en la última pero sin llegar al fallo, el press declinado bien, me tocaban fondos para pecho pero preferí hacer el declinado, por cambiar un poco. En las elevaciones mis hombros ardían, pero bien. El curl y el press francés también bien. Y los 20 min en cinta pues mejor q mejor, q ayer fuimos a comer la familia por ahí y hay q bajar los excesos jajaja

Saludos! y perdonad pero es q no tengo mucho tiempo para entrar.

Buen entreno maquina, la dominadas tranquilo ya iran saliendo, y esa SS para hombro muy buena, yo tambien la hago y te deja los hombros rebetadillos eh!

Buenas dominadastio,de aqui a nada estas metiendote buenos lastres
El plano lo metes en el torso 1 no??En vez de declinado hubiese hecho unos fondos!!
El martillo bastante duro!!

Saludos mamón!!

Buen entreno maquina, la dominadas tranquilo ya iran saliendo, y esa SS para hombro muy buena, yo tambien la hago y te deja los hombros rebetadillos eh!

jeje gracias tío, a ver si salen las 10 de una vez q ya estoy a las puertas jeje y, bueno, la superserie está muy chula, me lo paso bien haciendo hombros jajaja

Saludos!

Buenas dominadastio,de aqui a nada estas metiendote buenos lastres
El plano lo metes en el torso 1 no??En vez de declinado hubiese hecho unos fondos!!
El martillo bastante duro!!

Saludos mamón!!

En llegar a las 10 quiero meter lastre, pero eso será dentro de un tiempo, todavía. Verás, es q a veces entremezclo la rutina, en teoría hoy me tocaba PM y no dominadas, pero el otro día hice el PM así que las dominadas tocaban hoy... sólo ese cambio, el plano es en el torso1 si.
Estaba muy perezoso como para hacer fondos jeje estuve un rato pensando si hacerlos o hacer declinado, y el resultado fue el último xD

Saludos tío!

Atrás