Mallorquin25
New member
Dios vaya superserie te has hecho colega! Y aun has tenido fuerza para hacer el resto? Eres mi idolo tio jaja!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bueno el entreno mamons!
La SS dominadas + banca tiene que ser mortal,joder,estas fuerte marica.
El banco Scot tremendo,tienes que tener unos buenos bicpes
Saludos!
bueno a mi me pasa al reves para las dominadas me quito los guantes, tengo mejor agarre, con los guantes siento que se me resbalan la manos en la barra, a pal peso muerto si me los pongos je je je, aunque lo eh echo sin ellos tambien, bueno a meterle duro a esos examenes y a estudiar suerte!!!
saludos!!!
Dios vaya superserie te has hecho colega! Y aun has tenido fuerza para hacer el resto? Eres mi idolo tio jaja!
joooooooder si es que las prisas nunca son buenas eso de dominadas en SS con PB manda huevos tio!! muy bien el remo T teniendo en cuenta lo anterior y en el scott 15 kilos esta bien porque la tecnica es lo mas importante en dicho ejercicio. Y por cierto el abdomen cuando lo haces los dias de piernas¿?
Buen entreno de pierna maquina, me parece que mañana tambient endras agujetas jajaja!
Fenomenal la sentadilla mamons
La prensa muy buena y ademas despues d esa sentadilla mejor aun!
¿las zancadas las haces estaticas mamons?
Por cierto que bueno lo de las protes sabor capuccino jajajajaja,yo como no tengo acceso a protes pues no me pasa eso xD
Saludos!
Perro me estas cociendo en las sentadillas estas todo una bestia parda ja ja ja verga que buen kls en la sentadilla y por lo que lei no incluiste el peso de la barra pa colmo ja ja si que le diste machaca, en el tumbado vas subiendo, bueno despues de ese entreno el cuerpo lo que pide es papa corre!!!
saludos chico vainilla_chino_!!!
tremendos kls en el PM estas barbaro, ya no te llamare mamons sino konan ja ja ja bueno machaca, la super serie esta del carajo, mira con cuantas placas hiceiste la extensiones, por lo que se cada placa pesa 5 kls men no te frustres je je , chamo que fino tu gym abre los domingo cool.
buen entreno konan el barbaro_lengua_!!!!
Joder tio vaya PM, donde tienes la espalda hoy? Te la pudiste llevar a casa ayer? 115 kg, que Vrutal amigo jaja!
Esas sentadillas son muy duras tio!!La prensa es de poleas no??
Las zancadas estupendas!!El curl femoral tambien genial!!
En gemelos seguro que puedes con mucho mas!!
Con la dieta te a pasado igual que a mi,desde semana santa comiendo mal y poco.Hay que cuidar mas la dieta tio!
Edito:Al cine con tu novia??o con tu novio??xD(es broma)
Buen entreno maquina, la dominadas tranquilo ya iran saliendo, y esa SS para hombro muy buena, yo tambien la hago y te deja los hombros rebetadillos eh!
Buenas dominadastio,de aqui a nada estas metiendote buenos lastres
El plano lo metes en el torso 1 no??En vez de declinado hubiese hecho unos fondos!!
El martillo bastante duro!!
Saludos mamón!!