Diario de un madrileño

Buen PM, si me permites una opinion...........

Aparte de sacar el culete como te han comentado, dobla algo mas las rodillas para tirar mas de piernas. A simple vista parece que tiras mas de espalda en la arrancada con el riesgo que supone, y no solo eso, de la otra manera veras que subes algo mas de kilos.

De igual manera he leido que te ha fallado el agarre esta ultima vez, descansa un poco mas la barra abajo que no pasa nada, y aprovechas para de nuevo mejorar el agarre y seguir tirando.

La sentadilla tremenda...

Saludos.

Ah coño,que antes tambien tirabas bien,per,¿que lesion tuvieste?

Ahora veo el video que con mi mierda de conexion tarda en cargarse

Un saludo!

Buen PM, si me permites una opinion...........

Aparte de sacar el culete como te han comentado, dobla algo mas las rodillas para tirar mas de piernas. A simple vista parece que tiras mas de espalda en la arrancada con el riesgo que supone, y no solo eso, de la otra manera veras que subes algo mas de kilos.

De igual manera he leido que te ha fallado el agarre esta ultima vez, descansa un poco mas la barra abajo que no pasa nada, y aprovechas para de nuevo mejorar el agarre y seguir tirando.

La sentadilla tremenda...

Saludos.

Si, haré eso, sacaré culo y doblaré un poco las rodillas, me iba a grabar hoy, pq hoy procuré tratar mejor la técnica, pero se me olvidó la cámara en casa >_<. El agarre no sé qué me pasó, perdí la concentración de repente y casi se me cae la barra, la pude mantener, pero por poco.
Gracias por pasarte, canario, y gracias por los consejos.
Un saludo

Ah coño,que antes tambien tirabas bien,per,¿que lesion tuvieste?

Ahora veo el video que con mi mierda de conexion tarda en cargarse

Un saludo!

Llevo año y medio entrenando, ivan. Algo de fuerza tendré xD es broma. Tuve una tendinitis en el supraespinoso (parte posterior del hombro), provocada por un pullover, se me fue la mancuerna hacia atrás y ala mierda el hombro, estuve como 3-4 meses parado, ahora sigo teniendo una ligera molestia, pero cada vez va a menos. Claro está q evito pullover, trasnuca, etc y por eso estoy con una rutina de fuerza.
Un saludo

He visto el video mamons,no se ve muy bien la espalda al subir,pero creo o al emnso a mi me da la impresion de que la arqueas demasiado,digamos que haces una "hipercofosis mantenida",vamos que la arqueas hacia abajo.

Veo que en la primera rep te ajustas a la barra cuando la tienes arriba,eso debes hacerlo antes de cogerla en el suelo,no pararte arriba para cogerla bien,porque fatigas la espalda al star manteniendo el peso

Aunque,tampco soy muy experto en tecnica

Un saludo!

He visto el video mamons,no se ve muy bien la espalda al subir,pero creo o al emnso a mi me da la impresion de que la arqueas demasiado,digamos que haces una "hipercofosis mantenida",vamos que la arqueas hacia abajo.

Veo que en la primera rep te ajustas a la barra cuando la tienes arriba,eso debes hacerlo antes de cogerla en el suelo,no pararte arriba para cogerla bien,porque fatigas la espalda al star manteniendo el peso

Aunque,tampco soy muy experto en tecnica

Un saludo!

Cierto, no me había dado cuenta. Sacando el culete supongo q no tendré ese problema.
Si, en la primera rep me la ajusto un poco por si acaso, trataré de no caer en ese error.
El sábado me grabo, siguiendo todos esos consejos.
Un saludo, ivan.
Y gracias.

El entreno es pura fuerza bruta loco xD , a mi me parece que a vos te va mas lo del tema power, haltero .. o no?

Y eso del press es muy comun lo que comentas. A mi cuando me piden que les siga la serie no suelo ayudar casi nada, solo apoyo los dedos en al barra como para que piensen que los ayudo y asi practicamente la levantan ellos. Luego al terminar comentan joder pero me has ayudao mucho eee xDD Es una sensacion normal brother. A mi tambien me pasaba

El entreno es pura fuerza bruta loco xD , a mi me parece que a vos te va mas lo del tema power, haltero .. o no?

Y eso del press es muy comun lo que comentas. A mi cuando me piden que les siga la serie no suelo ayudar casi nada, solo apoyo los dedos en al barra como para que piensen que los ayudo y asi practicamente la levantan ellos. Luego al terminar comentan joder pero me has ayudao mucho eee xDD Es una sensacion normal brother. A mi tambien me pasaba
Me gusta bastante el powerlifting, se nota poco jeje
Lo del press si, pero esta vez he notado q me ayudó más de la cuenta.
Un saludo mentze

Te devuelvo la visita! joder vaya pesos...__pesas__ das envidia sana.
Saludos, me apunto tu diario!

muy bien mamons en esas banca bestia je je la ultima casi te esbarata eh, mira el peso muerto que animalazo je je que buenos kls 113 wuay vas progresando como la espuma, en las dominadas vamos a meterle mas caña hasta reventar ja ja.

saludo madrileño!!!!

21/03/09

-Dominadas: 1x6-1x5-1x5-1x6 (última ayudado)
-PM: 1x12-1x10-1x8-1x5-1x5 (75kg)
-Press militar: 1x12-1x10-1x10 (15kg mancuerna)

-Fondos en paralelas: 2x10 (lastrado 10kg)
-Hiperextensiones:2x10 (éstas fueron al principio para calentar)
-Abs: 2x25 (crunch), 2x15 (elevaciones de piernas) e isométricos 2x1 min

Hoy era liviano, el PM procuré perfeccionar la técnica, las dominadas como siempre, cambié el agarre en la 2ª a forma supina, pero el resto fueron pronadas. El press militar liviano. Los fondos bastante bien y los abs un quemazón.
Saludos!

Muy buenas las dominadas mamón

¿Que tal ha ido hoy la tecnica del pm,hay video?¿has corregido la poscion de la espalda?¿utilizas mas la pierna?

Los fondos en paralelas muy buenos,encima con 10kg de lastre!

Un saludo!

Muy buenas las dominadas mamón

¿Que tal ha ido hoy la tecnica del pm,hay video?¿has corregido la poscion de la espalda?¿utilizas mas la pierna?

Los fondos en paralelas muy buenos,encima con 10kg de lastre!

Un saludo!
Gracias, sí hay video, ahora te lo paso. Aunque ya te digo q la cago en la posición inicial, me curvo demasiado, lo he solventado un poco sacando pecho, apretando culo y concentrándome al máximo.

Atrás