¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Se llama sentadilla hack, efectivamente se tira más, pero 200 es un puñao.
Tambiés existe la hack libre, que te pones como si fueses a cagar en el campo, sentado en el aire, cojes la barra con las dos manos por detrás de las piernas y la levantas.

Se supone que implicás más a los cuadríceps que en una sentadilla normal.

cagar en el campo!?!?! jajajaja
Eso de la Hack libre, jamás o había sentido... tienes algun video a mano? (x mas q me imagino como es....)

cagar en el campo!?!?! jajajaja
Eso de la Hack libre, jamás o había sentido... tienes algun video a mano? (x mas q me imagino como es....)

Pues creo que es como un PM pero por dentrar Niko.....la barra tras de ti.

Edito: Creo que se llama asi Barbell Hack Squat, buscalo en este link veras una foto y como digo creo que se refiere a algo de esto.

This URL has been removed!

Última edición:
Canario, la hack libre es como te he explicado, te pones como si fueses a cagar en el campo con la barra debajo del culo, la cojes con ambas manos y arriba y abajo, hay gente que dice que es como un peso muerto invertido.

Al primero que se la ví hacer fue a Pureta.

Canario, la hack libre es como te he explicado, te pones como si fueses a cagar en el campo con la barra debajo del culo, la cojes con ambas manos y arriba y abajo, hay gente que dice que es como un peso muerto invertido.

jajaja y dale con el campo jajaja,tu as ido mucho al campo a _cagando_,bueno pero el ejercicio nunca lo avia visto,tendre que probarlo por curiosidas,salud2

buen entreno pajarrako,no te comas la cabeza con el pecho acostumbrate atus maquinitas primero,el biceps sera por el cambio a z y no estes siempre al fallo

Coño y que dije arriba, como el PM pero alreves, igual es porque no dije invertido?? No me jodas anda jajajaja....
Y el link que subi es otro ejercicio entonces?? Ni has mirado seguro ainsssss coño.^_^

buen entreno pajarrako,no te comas la cabeza con el pecho acostumbrate atus maquinitas primero,el biceps sera por el cambio a z y no estes siempre al fallo

NO siempre al fallo no, pero ayer fue asi.
Y si, supongo que cuestion de acostumbrarme a las maquinitas como dices, le di caña al pecho pero esto que terminas y dices.... Aqui no ha pasado nada o que?? je je...

Los biceps estan bien doloridos ahora mismo, aparte de la barra Z supongo que el Scott tambien ayudo bastante, ya que estiro bien la mano hacia abajo y no deja de ser un nuevo ejercicio para mi jodios biceps jajaja...

El domingo ya me median 39 cm biennnnnnnn jajajaja, de 33 con los que comenze, aunque yo los veo casi igual je je.

Pues sí, ni siquiera lo miré, que quieres que te diga.
Y lo de que te los ves igual, yo cada vez me veo más delgado, me estaré volviendo medio vigoréxico.

Coño y que dije arriba, como el PM pero alreves, igual es porque no dije invertido?? No me jodas anda jajajaja....
Y el link que subi es otro ejercicio entonces?? Ni has mirado seguro ainsssss coño.^_^

Y si, supongo que cuestion de acostumbrarme a las maquinitas como dices, le di caña al pecho pero esto que terminas y dices.... Aqui no ha pasado nada o que?? je je...

Los biceps estan bien doloridos ahora mismo, aparte de la barra Z supongo que el Scott tambien ayudo bastante, ya que estiro bien la mano hacia abajo y no deja de ser un nuevo ejercicio para mi jodios biceps jajaja...

El domingo ya me median 39 cm biennnnnnnn jajajaja, de 33 con los que comenze, aunque yo los veo casi igual je je.

_susto__susto__susto_ que tirillas eras pajarrako,de un soplio te tiro al suelo ,cuanod estaba en plan mole jajajajja,muy bien tio ,un buen cambio as pegao a esos brazoz_culo2_

Y lo de que te los ves igual, yo cada vez me veo más delgado, me estaré volviendo medio vigoréxico.

eso pasa mutante,yo tambien me veo pequeño y gordo al mismo tiempo , despues la gente dice lo contrario,tu sigue dandole duro __pesas__

Seguramente creo que eso nos pasa a todos, ahora llamalo vigorexia o pepito perez pero asi es je je....

Por cierto, maxakin si tio pollo otra vez jajajaja pero bueno acompañado de una tortilla pa bajarlo jajajaja, voy a ello.

eso pasa mutante,yo tambien me veo pequeño y gordo al mismo tiempo , despues la gente dice lo contrario,tu sigue dandole duro __pesas__

Y feo eso siempre te lo dicen joer jajajajajajajaja

Oye Canarian no es bueno que salgas con esa sensación. Como lo tuyo con el gym -al no casero, me refiero- va a ser una cosa de semanas, por qué no probar otras cosas.

Mira a ver si tienes alguna máquina de este tipo

LA barra y las sillas las vas a tener siempre, pero por probar; si te va bien ese tipo de máquinas (no las de placas), eso que te llevas de tu stage veraniego de alto rendimiento en el gym, si no, pues nada.

Saludos

Oye Canarian no es bueno que salgas con esa sensación. Como lo tuyo con el gym -al no casero, me refiero- va a ser una cosa de semanas, por qué no probar otras cosas.

Mira a ver si tienes alguna máquina de este tipo

LA barra y las sillas las vas a tener siempre, pero por probar; si te va bien ese tipo de máquinas (no las de placas), eso que te llevas de tu stage veraniego de alto rendimiento en el gym, si no, pues nada.

Saludos

Haber Chedu sinceramente esa fue la sensacion en cuanto a congestion me refiero, porque termine sin fuerzas ya digamos, pero congestion no llegue a notar por decirlo de alguna manera espero que entiendas.

Y si, ayer vi esa maquina precisamente cuestion de probarla tambien....

Igual no es solo para este mes Chedu voy a intentar seguir en el gym, pero claro todos hablan de pesos libres mucho mejor para volumen etc que muchas veces ni miro para las maquinas.

Gracias.

Esa es del tipo de las que hay en mi gym, eso de que cada brazo vaya libre está bastante bien.

Por lo que veo tampoco la has usado maxakin espabila joer jajajaja..

A lo tonto el del video joder.... esos discos debe ser minimo de 20 c/u si no son de 25 kg......Y menudo impetu que tiene ehhh mmmmmmmm jajajajajaja, sin comentarios.

Haber Chedu sinceramente esa fue la sensacion en cuanto a congestion me refiero, porque termine sin fuerzas ya digamos, pero congestion no llegue a notar por decirlo de alguna manera espero que entiendas.

Y si, ayer vi esa maquina precisamente cuestion de probarla tambien....

Igual no es solo para este mes Chedu voy a intentar seguir en el gym, pero claro todos hablan de pesos libres mucho mejor para volumen etc que muchas veces ni miro para las maquinas.

Gracias.

Hoy de noche te deberías dar cuenta si el trabajo surtió efecto.
Estás machacando fibras nuevas....

Luego nos cuentas! sds!

Hoy de noche te deberías dar cuenta si el trabajo surtió efecto.
Estás machacando fibras nuevas....

Luego nos cuentas! sds!

Va se algo de lo que comentas Niko ahora mismo se siente si..... pero la sensacion de ayer fue la descrita, aunque esta claro que una cosa es la sensacion y otra diferente la realidad je je....

Arriba tienes por si no lo vistes la duda que preguntabas Niko.

Un saludo crack!!!

Yo sólo te digo que la pruebes. Si te gustan las sensaciones, pues bien, no pasa de pecata minuta. No vaya a ser que venga la policía de los pesos libres y me dé con la escoba.

Es sólo una sugerencia. Se trata de que aproveches al máximo el tiempo que vas a estar en el gym y sacarle todo el jugo posible. Ya si se vuelve definitivo y jubilas las sillas, mejor que mejor.

Sí que la he usado, coño, que no te lees mis entrenos (la he usado hoy).

Cierto disculpe usted acabo de leerlo press en maquina.

Veo que has tirado por los mismos kilos en en maquina y press normal.

Bueno cuentame algo joder, que tal va, aunque me sorprende que tiraras por lo mismo cuando en maquina deberia ser algo mas, tambien es cierto que fue despues del press......

Yo sólo te digo que la pruebes. Si te gustan las sensaciones, pues bien, no pasa de pecata minuta. No vaya a ser que venga la policía de los pesos libres y me dé con la escoba.

Es sólo una sugerencia. Se trata de que aproveches al máximo el tiempo que vas a estar en el gym y sacarle todo el jugo posible. Ya si se vuelve definitivo y jubilas las sillas, mejor que mejor.

Ja ja veo que ya conoces al policia en cuestion jajajajaja, pero aunque lo respeto mucho tambien es cuestion de probar como dices nuevas cosas, aprovechando al maximo el tiempo que estoy en el gym.

Y si en ello estoy en la jubilacion de sillas justo ahora que le pedi a un amigo me hiciera unos soportes, pero que nunca estan de mas sin duda.

Gracias como siempre maestro_chino_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás