Bueno, me voy a declinar por hacer un diario a ver qué tal jeje Me llamo Christian, para el q no conozca mi nombre, tengo 17 años soy estudiante. Peso 82 kilos (si la báscula del gym no falla) y mido 1.85, llevo año y medio casi en el gym en el q no empecé a tomármelo en serio hasta pasados 6-7 meses de empezar, aunque siempre iba a lo machacón, weider weider y más weider sin saber lo q hacía, me estanqué durante un tiempo (yo no tenía ni idea), decía q me flaqueaban las fuerzas o q no era mi día, ahora ya entendí a qué se debió. Bueno, aparte sufrí tendinitis en el hombro derecho, que me ha apartao hasta prácticamente 1-2 semanas, aunque sigo teniendo pero ya es liviana y el fisio me aconsejó entrenar, aunque no para meterme palizas tremendas hasta q me cure del todo.
Bueno, dieta lo q se dice dieta no tengo, la planifico diariamente, quito alimentos q ni me van ni me vienen y meto los más saludables posibles, como avena, verdura, pasta, pescado, carne, etc bien preparao y tal.
Bueno, hoy hice piernas-hombro, entrené en casa, con lo q no pude hacer un entreno como hubiese querido, por falta de material.
Piernas:
-Sentadillas 3x10 => 30 kg (La primera serie fue de 15 repes)
-Zancadas 3x10 => 10kg cada lado
-Peso Muerto 2x10 con peso sólo de la barra, es un ejercicio q nunca hice, por lo q quiero coger buena técnica antes que peso.
Hombro:
-Elevaciones frontales 3x12 => unos 7 kg en cada mancuerna
-Elevaciones laterales 3x12 => = de 7kg
-Press Militar 3x10 => 7kg a cada lao
-Barra al mentón 3x10 => 8 kg
Total entreno: 45 min + estiramientos.
Bueno, dieta lo q se dice dieta no tengo, la planifico diariamente, quito alimentos q ni me van ni me vienen y meto los más saludables posibles, como avena, verdura, pasta, pescado, carne, etc bien preparao y tal.
Bueno, hoy hice piernas-hombro, entrené en casa, con lo q no pude hacer un entreno como hubiese querido, por falta de material.
Piernas:
-Sentadillas 3x10 => 30 kg (La primera serie fue de 15 repes)
-Zancadas 3x10 => 10kg cada lado
-Peso Muerto 2x10 con peso sólo de la barra, es un ejercicio q nunca hice, por lo q quiero coger buena técnica antes que peso.
Hombro:
-Elevaciones frontales 3x12 => unos 7 kg en cada mancuerna
-Elevaciones laterales 3x12 => = de 7kg
-Press Militar 3x10 => 7kg a cada lao
-Barra al mentón 3x10 => 8 kg
Total entreno: 45 min + estiramientos.