Matxaka300
Esto es Espartaaaaaaaa!!!
Aqui los podeis ver entrenando en el gym (al pajarolo y a spiderman):
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que pasa en plan ligoteo los dos ,mana de maricas jajajajajajajajja,ya os vale ala vejez salis del armario
Hola Piolín....sé que no estas y por eso voy a aprovechar y te pongo un chiste jejeje...ehh y gracias por el tuyo![]()
Conoces el de la mujer que tiene un disparo en la rodilla??...NO??
Bueno .... traen a una mujer al médico con un disparo en la rodilla ....
- médico dice : "Antonia que le ha pasado para que venga así con un agujero en la rodilla??"
- y Antonia responde: "Ya sabe doctor que la depresión no la llevo muy bien...me iba a suicidar, pero me salió mal .... no lo entiendo....Usted me dijo la semana pasada que el corazón esta 3 dedos debajo del pecho .... " jejeje![]()
Ja ja ja ja algo asi como esto no??? jajaja aunque aun queda silicona sep.... jajaja
Gracias por el chiste ^_^
Jejeje.....tu crees que es ella??? Hombre deprimida no se la ve jejeje
De nada Piolín. Como estas??? Todo bien?
PD: Viendo la foto ya no me veo tan palito jejeje....graciasssss _beso_
....bueno me falta la silicona, pero viendo el panorama .... mejor no y aparte prefiero ser 100% natural ... a quien le guste bien ... y a quien no ... tambien jejeje![]()
joder vaya video jajaja
Si todo bien gracias, y si a muchos no le gustas asi natural, tu siempre acuerdate de mua......^_^
Se le han ido los niños con los abuelos y no tiene a nadie para hacer contrapeso, por lo que no entrena...
joder, no encuentro los entrenamientos jajaja, esto es un sindios!
Normal no entran aqui mas que a joder mis rutinas.......jajajaja tampoco te pierdes mucho Desterrado.
creo que habría que hacer una limpieza en el foro, deberíamos gobernarlo los que dominamos el milenario arte de la musculación con silla_feooo_
Yo pongo vídeos pero tu pones las fotos de la chavala del pureta, así que devirtuamos tanto uno como otro.
Échate de vez en cuando unas flexiones con un nano en la espalda _porro_
Si me subo a los crios a la espalda ya me chupan la sangre directamente jajajaja