¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui los podeis ver entrenando en el gym (al pajarolo y a spiderman):

This URL has been removed!

Vete a tomar por saco maxakin anda jajajaja....

Este video no se si tu u otro compañero del foro ya lo subio y lo cagamos a palos creo jajajajaja

Ni intentes verlo fumanchu o te producira tremendas arcadas, bueno o quizas no je je.....

Esto no se hace fumanxu, juro que no pase del segundo 5 jajajaja

que pasa en plan ligoteo los dos ,mana de maricas jajajajajajajajja,ya os vale ala vejez salis del armario

Que obsesión tenéis con el rollo gay. Para mi que resbalais mas que un peluquero en una pista de patinaje.
Matxaca, no solo no puedo abrir el vídeo, sino que ademas se me ha quedado bloqueado en el ordenador. supongo que va de lo mismo. Te recuerdo que mientras tengas el avatar de los tres mosqueteros ensartandose entre ellos con las espadas no deberías tirar piedras a la comunidad homosexual,ja,ja,ja

Hola Piolín....sé que no estas y por eso voy a aprovechar y te pongo un chiste jejeje...ehh y gracias por el tuyo ;)
Conoces el de la mujer que tiene un disparo en la rodilla??...NO??
Bueno .... traen a una mujer al médico con un disparo en la rodilla ....
- médico dice : "Antonia que le ha pasado para que venga así con un agujero en la rodilla??"
- y Antonia responde: "Ya sabe doctor que la depresión no la llevo muy bien...me iba a suicidar, pero me salió mal .... no lo entiendo....Usted me dijo la semana pasada que el corazón esta 3 dedos debajo del pecho .... " jejeje :D

Hola Piolín....sé que no estas y por eso voy a aprovechar y te pongo un chiste jejeje...ehh y gracias por el tuyo ;)
Conoces el de la mujer que tiene un disparo en la rodilla??...NO??
Bueno .... traen a una mujer al médico con un disparo en la rodilla ....
- médico dice : "Antonia que le ha pasado para que venga así con un agujero en la rodilla??"
- y Antonia responde: "Ya sabe doctor que la depresión no la llevo muy bien...me iba a suicidar, pero me salió mal .... no lo entiendo....Usted me dijo la semana pasada que el corazón esta 3 dedos debajo del pecho .... " jejeje :D

Ja ja ja ja algo asi como esto no??? jajaja aunque aun queda silicona sep.... jajaja

Gracias por el chiste ^_^

Ja ja ja ja algo asi como esto no??? jajaja aunque aun queda silicona sep.... jajaja

Gracias por el chiste ^_^

Jejeje.....tu crees que es ella??? Hombre deprimida no se la ve jejeje

De nada Piolín. Como estas??? Todo bien?

PD: Viendo la foto ya no me veo tan palito jejeje....graciasssss _beso_
....bueno me falta la silicona, pero viendo el panorama .... mejor no y aparte prefiero ser 100% natural ... a quien le guste bien ... y a quien no ... tambien jejeje:D

Jejeje.....tu crees que es ella??? Hombre deprimida no se la ve jejeje

De nada Piolín. Como estas??? Todo bien?

PD: Viendo la foto ya no me veo tan palito jejeje....graciasssss _beso_
....bueno me falta la silicona, pero viendo el panorama .... mejor no y aparte prefiero ser 100% natural ... a quien le guste bien ... y a quien no ... tambien jejeje:D

Si todo bien gracias, y si a muchos no le gustas asi natural, tu siempre acuerdate de mua......^_^

joder vaya video jajaja

Si y encima en mi preciosa rutina lo han puesto.... joder...... jajajajaja, y tu desterrado dejate de tocarte anda cochinote......_latigo2_

Si todo bien gracias, y si a muchos no le gustas asi natural, tu siempre acuerdate de mua......^_^

Me alegro ;)
Tranquilo...no te voy a olvidar Piolín .... y si a los demás no les gusto...no pasa nada...lo primero es ... gustarme yo a mi misma...y en eso estamos ;)
Besitos _beso_

Se le han ido los niños con los abuelos y no tiene a nadie para hacer contrapeso, por lo que no entrena...

Se le han ido los niños con los abuelos y no tiene a nadie para hacer contrapeso, por lo que no entrena...

Pues no vas muy mal encaminado je je..... Precisamente no por no hacer contrapeso jajaja pero esta semana no puedo entrenar, ya sabes debo ocuparme de mis hijos.......

Un saludo.

Yo pongo vídeos pero tu pones las fotos de la chavala del pureta, así que devirtuamos tanto uno como otro.

Échate de vez en cuando unas flexiones con un nano en la espalda _porro_

Normal no entran aqui mas que a joder mis rutinas.......jajajaja tampoco te pierdes mucho Desterrado.

creo que habría que hacer una limpieza en el foro, deberíamos gobernarlo los que dominamos el milenario arte de la musculación con silla_feooo_

Yo pongo vídeos pero tu pones las fotos de la chavala del pureta, así que devirtuamos tanto uno como otro.

Échate de vez en cuando unas flexiones con un nano en la espalda _porro_

Ja ja ja es la novia del pureta?? Coño y yo sin saberlo, espero que no se ofenda por subir la foto jajajaja

Un saludo Maxakin.......^_^

Si me subo a los crios a la espalda ya me chupan la sangre directamente jajajaja

Si me subo a los crios a la espalda ya me chupan la sangre directamente jajajaja

Joder, viendo como hablan algunos padres de susu hijos no sé que dirá el mío de mí _comorr_ xD

Para que no te chupen la sangre que se suban jugando a la DS y están entretenidos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás