Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bueno, yo posiblemente me hubiera planteado la idea del barco, pero tu caso es muy diferente es un traslado permanente, no unos dias de vacaciones a canarias.
pero de todas formas!! a que te jodio meterle ahi???? y a que si hubiera otra posibilidad no lo hubieras hecho!! ¿sabias lo de los cambios de temperatura en las bodegas??? segùn tengo entendido llegan a estar bastante por debajo de cero grados, pero bastante ademas!!!
un saludo!!
Q rabia! Aunque es una autopista en la cual no deberian de haber perros cruzando, pero si a mi se me atravieza un perro, me doy vueltas de campana para no atropellarlo, o minimo me bajo y lo auxilio!
Loas animales son lo maximo! lo mas puro del mundo, yo mato por ellos , maldicion! como puede haber gente que no tiene piedad de ellos, hasta algunos hacen " cultura " matandolos poco a poco, eso señores no es cultura, eso es lucir su traje de luces , nada mas.
+1000000000 Saludos hermano![]()
Ese DIEGOLO ese DIEGOLO ehhh ehhh !!!!_iloveu__iloveu__iloveu_
Epa Juancar! hasta que se me hizo conocerte! Y pues, este tema me tiene medio ardido, es que siempre pierdo los papeles cuando de maltrato animal se trata, soy el primero que corrre a la calle cuando escucho que un perro llora, el mundo se me para. Saludos! T e pondria el " I LOVE YOU " pero ya tienes a varios que te mandan esos jejeje
Por cierto date una vueltecita por mi diario por favor... Gracias _coti_