Perro Heroe

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Valientes cabrones los de ineria. Buffff, me pongo en su lugar, y no se que haria, Pobre hombre. En fin, menudos incompetentes los de iberia.

Joder pues la verdad que da pena y a la vez me conmueve pensar en este hombre que lucha por encontrarlo, otros ya se habrian olvidado del perrito:(:( ojala lo encuentre..

Por cierto para enjaular a los perritos, habria que conocer si este hombre se los podia aver dejado a alguien o de lo contrario vive solo, y por ende no tenia mas huevos que "enjaularlos" para no dejarlos solitos en su casa:

jajaaj no tranquilo que no quiero debatir mucho, porqeu ando medio justo de tiempo.:D

Solo te pongo mi ejemplo personal haber que es lo que harias en mi lugar.

Mi familia y yo vinimos españa toda junta, teniamos un perro grande (mezcla de galgo con lebrel hungaro), éste tenia 8 años por aquel entonces y no habia otra manera de traerlo desde argentina que no sea sedado enjaulado en un avion desgraciadamente:( y eso fue lo que tuvimos que hacer.

Recuerdo cuando aterriazamos que solo queriamos verlo a el; lo vimos en la cinta de las maletas medio atontado y ladrando me dan ganas de llorar:( lo dejo aca.

bueno, yo posiblemente me hubiera planteado la idea del barco, pero tu caso es muy diferente es un traslado permanente, no unos dias de vacaciones a canarias.

pero de todas formas!! a que te jodio meterle ahi???? y a que si hubiera otra posibilidad no lo hubieras hecho!! ¿sabias lo de los cambios de temperatura en las bodegas??? segùn tengo entendido llegan a estar bastante por debajo de cero grados, pero bastante ademas!!!

un saludo!!

En ese entonces no sabia que se sometiera a tan frias temparaturas :( pero en barco no podiamos venir por otras razones familiares, sino yo encantado:D pobrecito lo que abra sufrido alli cada vez que lo pienso... aunque estaba sedado la mayor parte del vuelo pero jo.... seguramente abra sentido un estres que no quiero ni imaginarlo joder!

Pero bueno solo te queria comentar que hay veces que no queda mas remedio:( aunque nose las razones por la que el hombre embarco a sus dos perritos, pero sin duda era mejor dejarlo en un hotel que se encarguen de tenerlos por unos dias y con cariño jejeje

Saludos brother!:D

Yo a mi perro no lo meto en un avión ni loco, le llevo a una residencia canina antes, como he hecho siempre q he viajado por ahí. Recuerdo q hay una en Griñón (Madrid) en la q le tratan como dios, tienen su parcelita de terreno, su comida, su bebida, unos cuantos paseos diarios, etc vamos q sólo le falta un spa! jejeje

Q rabia! Aunque es una autopista en la cual no deberian de haber perros cruzando, pero si a mi se me atravieza un perro, me doy vueltas de campana para no atropellarlo, o minimo me bajo y lo auxilio!

Loas animales son lo maximo! lo mas puro del mundo, yo mato por ellos , maldicion! como puede haber gente que no tiene piedad de ellos, hasta algunos hacen " cultura " matandolos poco a poco, eso señores no es cultura, eso es lucir su traje de luces , nada mas.

Q rabia! Aunque es una autopista en la cual no deberian de haber perros cruzando, pero si a mi se me atravieza un perro, me doy vueltas de campana para no atropellarlo, o minimo me bajo y lo auxilio!

Loas animales son lo maximo! lo mas puro del mundo, yo mato por ellos , maldicion! como puede haber gente que no tiene piedad de ellos, hasta algunos hacen " cultura " matandolos poco a poco, eso señores no es cultura, eso es lucir su traje de luces , nada mas.

+1000000000 Saludos hermano:D

+1000000000 Saludos hermano:D

Claro! me da gusto que hay mucha gente aun sensible a los animales, saludos tambien... Las faenas son aquellas que uno realiza al superar obstaculos, no enfrentar animales pre-amedrentados.

Última edición:
Ese DIEGOLO ese DIEGOLO ehhh ehhh !!!!_iloveu__iloveu__iloveu_

Epa Juancar! hasta que se me hizo conocerte! Y pues, este tema me tiene medio ardido, es que siempre pierdo los papeles cuando de maltrato animal se trata, soy el primero que corrre a la calle cuando escucho que un perro llora, el mundo se me para. Saludos! T e pondria el " I LOVE YOU " pero ya tienes a varios que te mandan esos jejeje

Por cierto date una vueltecita por mi diario por favor... Gracias _coti_

Epa Juancar! hasta que se me hizo conocerte! Y pues, este tema me tiene medio ardido, es que siempre pierdo los papeles cuando de maltrato animal se trata, soy el primero que corrre a la calle cuando escucho que un perro llora, el mundo se me para. Saludos! T e pondria el " I LOVE YOU " pero ya tienes a varios que te mandan esos jejeje

Por cierto date una vueltecita por mi diario por favor... Gracias _coti_

Ahora mismo me paso por tu diario.

Sobre el tema de los animales, por desgracia, aun estamos muy atrasados.

Nos creemos superiores a ellos, y hasta que eso no cambie, mal lo veo.

No somos ni mas ni menos. Ellos no saben hablar, pero por lo demas, nos dan mil vueltas en casi todo.

Un abrazo, y...abreme la puerta de tu diario, que voy "pallá"

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer... todavía no me he enterado de a quien mando a tomar por culo cantabron...

Soy como la vecina del 5º, QUIERO SABEEEEEEEEEEEEEEEERLO... jajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás