Por qué frutas secas en la noche?

MafiaBoy

New member
Buenas, he visto en varios posts que varios compañeros que al parecer si saben lo que hacen comen sus frutos secos en la noche, claro en porciones pequeñas de unos 15 o 20gr. Yo quisiera saber la razón por la cual eso no afecta tanto como lo que se dice que puede afectar comer carbohidratos después de las 5 o 6 de la tarde, ya que aunque son grasas buenas ¿no se acumulan más al alentarse el metabolismo por el sueño? Quisiera saber ora sí "la razón científica" jeje, un saludo!! _porrero_

absorcion un poko lento y por la grasa y la proteina para toda la noche

eso kreo yo

Pero entonces está bien verdad? O será que como es grasa ni modo que no se transforme en grasa, si eso es lo que es no? Bueno eso ya tiene un poco de sentido creo yo... Entonces si se absorbe un poco lento será que eso mismo haga que el metabolismo se mantenga un poco más activo _coche_ durante el sueño???

Ahhh!! Bueno, así si!! y la porción de 20gr está bien? Una porción de ese tamaño es suficiente para meter ese efecto de producción de testosterona?

pero los frutos secos antes de meterte a dormir o con la cena?pero las protes de los frutos secos no tiene un valor biologico muy pekeño no es mejor meter leche por ejemplo?

y eso?pero no eran proteinas de absorcion lenta??ah y besitos a ti tambien jeje __love__

Mira no me gusta opinar cuando no tengo dominio del tema pero por ejemplo yo entreno de noche y me recomendaron que la proteina la tome con agua y no con leche (llego de entrenar a las 20:30)entonces debe haber una explicacion que SI la se pero prefiero que alguien con mas experiencia te lo explique.Besoss

Mira no me gusta opinar cuando no tengo dominio del tema pero por ejemplo yo entreno de noche y me recomendaron que la proteina la tome con agua y no con leche (llego de entrenar a las 20:30)entonces debe haber una explicacion que SI la se pero prefiero que alguien con mas experiencia te lo explique.Besoss

No es porque sea de noche, sino pq en tu caso es el batido post-entreno... ahí debemos tomarlo con agua pq nos interesa una abosrción rápida de las proteínas.

Yo además de por lo de taparse no veo ningún motivo para no tomar leche por la noche, teniendo en cuenta además q por su alto contenido en triptofano nos ayudará a conciliar el sueño... de ahí la típica taza de leche caliente antes de dormir.

BESOS!!

A ver, entonces para mi bebida post entreno de suero de leche, la debo tomar con agua para que la absorción de proteínas sea más rápida?? Y eso vale igual tanto en volumen como en definición?? Me refiero a la conveniencia por la rápida absorción de proteínas.

Y ya que también vi esto, ¿Cómo es eso de que las proteínas de la leche son de absorción lenta? Yo lo que sabía de la leche era que aumentaba el nivel de glucosa en sangre rápidamente no importando su índice glucémico. En general, ¿En qué momento es adecuado consumir la leche y en cuáles es inadecuado? _vuelta_ _latigo _salta_

A mi tampoco me parece buena idea meter leche antes de ir a dormir...eso lleva CH y afecta muy negativamente a la segrecion de GH nocturna, a parte de ponerte ceporro of course mientras duermes.

Mark, cuando hablas de volumen guarro, te refieres al volumen "cerdil" no. ?? XDDDD

Por cierto, yo tambien considero un error no tomar leche o dervados en volumen.

Saludos oinkk xdddd

Se puede hacer perfectamente un volumen cerdil sin caer en errores garrafales en mi opinion como es meter leche antes de ir a dormir.

Yo personalmente no bebo leche porque no me gusta, pero meto kcal por todos lados y estoy ganando bastantes quilos ..

Pero que hablas beti? Quien ha dicho de beber leche despues de entrenar? Estoy hablando de beber leche antes de acostarse con proteina lenta,aver si lees bien macho. Despues de entrenar es de cajón que la leche sólo haria mas que entorpecer la rapida absorción del suero. Despues del entreno agua y batido de suero si puede ser aislado de suero mejor q concentrado, pero antes de dormir leche y matriz de protes de diferentes velocidades de absorcion lentas y rapidas.

Claaaro, si estabamos hablando de tomar leche por la noche, lo q pasa q María Gabriela tiene un pequeño lío ahí:

Dijo q no se puede tomar leche de noche, q ella termina de entrenar a las 20:30 y le dijeron q tome el batido con agua.... pero eso NO ES PQ SEA DE NOCHE, SINO PQ ES POSTENTRENO

nada antes e dormir leche y frutos secos jeje asi todo contentos yo la verdad esk antes de dormir siempre me e tomado mi vaso de leche y si me levanto a mitad otro y la verdad esk tan poco me e tapado "tanto"

Aver, si te digo que para evitar la lactosa puedes tomar leche deslactosada, y para evitar la excesiva grasa puedes tomarla desnatada,me quieres explicar donde esta el problema? En ningun lado,solamente que te has encerrado en esa idea y no sales de ahi. O sea que atiborrarse a frutos secos que a pesar de tener grasas buenas están cargados de calorías si,meter miel que es una bomba de azúcar como hacen muchos sí, y encambio leche no? Madremia que perdidos vais algunos.....
Donde está el problema?

Que meter CH antes de ir a dormir es una cagada de vaca enorme... Y mas tratandose de leche que es insulinotropica y eso es contraproducente para la segrecion de hormona de crecimiento....Igual que lo es incharse a frutos secos antes de dormir, claro está. Ahora?

Bueno muchachos, sigo entonces con mi batido de noche sin lechesita hasta saber el verdadero porque (intentare saberlo hoy mismo) del tema ok?_coti__coti_

Atrás