Por qué frutas secas en la noche?

Igual-igual no es. Los frutos secos secos son grasas asique van bien para segregar mas tesosteriona.

Tampoco te vas a comer un kilo de nueces, XD!
A eso me refiero. Meter unas cuantas nueces lo veo genial, pero inflarse a nueces pues tampoco es plan...

Claro,ahí está el tema,, que mariagrabriela ha confundido el hecho de que le manden con agua post-entreno con el hecho de que sea denoche.

Pues sí, pero sigue ignorándonos, por lo que parece jajajaja

Cito textulmente:

"Bueno muchachos, sigo entonces con mi batido de noche sin lechesita hasta saber el verdadero porque (intentare saberlo hoy mismo) del tema ok?_coti__coti_"

Beti despues de entrenar se puede comer un poco de almendras?Besoss

Noooo, sé q te da igual lo q yo de diga, pero igualmente.... NO ES ACONSEJABLE Q COMAS ALMENDRAS DESPUÉS DE ENTRENAR, POR EL MISMO MOTIVO Q NO ES ACONSEJABLE Q TOMES LECHE CON EL BATIDO POST-ENTRENO: RALENTIZACIÓN DE LA ABSORCIÓN DE PROTEÍNAS.
No sé si sabes q la función de las protes de suero post-entreno, es la de tener un aporte rápido... en fin, tú a tu bola.

Tu no sabes leer no? Que te he dicho sobre los carbos? Que si tanto miedo te da la lactosa metas leche deslactosada. Y ahora que?
El suero de la leche tiene propiedades insulinotropicas, que es basicamente lo que produce una descarga de insulina de la leche, no solo es la lactosa. Me baso en estudios que hay por ahi, luego si lo encuentro te lo posteo. Por eso yo antes de dormir meto caseina, caseinato o en su defecto jamon, pollo, huevos, etc...nunca suero. Simplemente manias mias seran jeje.

Saluds

Suelo mezclar caseinato ahora mismo con alguna fuente de prote solida porque a parte de no alimentar el caseinato mierdoso ese está tan malo que no me entran mas de 20 gramos xDD

buff que lio entonces antes de meterse a dormir que va mejor la leche,los frutos secos,pollo,huevo, yo lo que tenia entendido es que la por ejemplo la proteina del pollo y del huevo se absorben mas rapido que la de la leche y que para la noche es mejor la de la leche por eso de estar en ayuno tanto tiempo asi te dura mas tiempo el suministro de protes

buff esk syntra de ese no tengo supongo que me seguire tomado mi leche antes de ir a dormir y fiesta una cosilla eso de tomarse los frutos secos para aumentar la testosterona se nota?si te los tomas a otra hora del dia tambien te la sube o solo por la noche?

Atrás