PlastiKe
Banned
Buenas, llevo tomando un gainer desde septiembre y desde el 18 de diciembre tomo creatina, aminoacidos, vitaminas y oxido nitrico.
Vereis...
Hace unos 15 dias note un pequeño bulto debajo de mi pezon derecho, en la areola. Con dolor.
Fui al medico de cabezera y me mandó ibuprofeno 600mg y paños calientes. Como veo absurdo este tratamiendo, tome solo las pastillas y no veia disminucion del color/tamaño del bulto.
Leyendo y leyendo, vi que podia ser ginecomastia, enfermedad muy popular en el uso de quimica (esteroides). Como yo la quimica no la he tocado, pues es muy raro que me haya salido esta enfermdad.
Volvi a ir al medico de cabezera con todos los botes de lo que estaba tomando, me mando una ecografia y me dijo que en principio no era de eso.
Como la ecografia por la SS tarda un huevo. Hoy he ido al Hospital de Urgencias y bueno, me a mirado directamente una cirujana y me a punzado el bulto y si habia liquido, analizarlo (biopsia). Como afortunadamente el bulto no tenia liquido, me a dado cita para el 18 de febrero con ella para hacer ecografia y otras pruebas.
Le comente que tomaba suplementos y me dijo que me destrozarian el higado y que no los tomara, aunque no veia probable que fuera a causa de eso.
Me dijo que no era nada grave y que posiblemente sea un nodulo o algo asi me dijo.
Mi pregunta es ¿los suplementos que tomo, pueden haber causado esto?
--------------------------------------
LOS SUPLEMENTOS QUE TOMO SON ESTOS:
- MASS GAINER (WorldGym) *Ganador peso, 2bat diarios*
- BCCA'S (Natural Diet) *Aminoacidos ramificados, 4cap diarias*
- Creatine (ASN) *Creatina ethyl ester, 3cap diarias*
- Pump-Tech (Muscletech) *Oxido Nitrico, 6cap diarias*
- B-Complex (Performance) *Complejo Vitaminico B, 1cap diaria*
- Anatrol (KeyPro) *Anabolizante natural, 4cap diarias*
- Se que son una barbaridad de pastillas, pero los botes los tengo comprados y me los tengo que tomar. Cuando se acaben solo tomare 3 batidos diarios y el Animal Stack2.
¿pueden haberme jodido de tal manera que me proboque eso en la teta?
Un saludo y muchas gracias.
Vereis...
Hace unos 15 dias note un pequeño bulto debajo de mi pezon derecho, en la areola. Con dolor.
Fui al medico de cabezera y me mandó ibuprofeno 600mg y paños calientes. Como veo absurdo este tratamiendo, tome solo las pastillas y no veia disminucion del color/tamaño del bulto.
Leyendo y leyendo, vi que podia ser ginecomastia, enfermedad muy popular en el uso de quimica (esteroides). Como yo la quimica no la he tocado, pues es muy raro que me haya salido esta enfermdad.
Volvi a ir al medico de cabezera con todos los botes de lo que estaba tomando, me mando una ecografia y me dijo que en principio no era de eso.
Como la ecografia por la SS tarda un huevo. Hoy he ido al Hospital de Urgencias y bueno, me a mirado directamente una cirujana y me a punzado el bulto y si habia liquido, analizarlo (biopsia). Como afortunadamente el bulto no tenia liquido, me a dado cita para el 18 de febrero con ella para hacer ecografia y otras pruebas.
Le comente que tomaba suplementos y me dijo que me destrozarian el higado y que no los tomara, aunque no veia probable que fuera a causa de eso.
Me dijo que no era nada grave y que posiblemente sea un nodulo o algo asi me dijo.
Mi pregunta es ¿los suplementos que tomo, pueden haber causado esto?
--------------------------------------
LOS SUPLEMENTOS QUE TOMO SON ESTOS:
- MASS GAINER (WorldGym) *Ganador peso, 2bat diarios*
- BCCA'S (Natural Diet) *Aminoacidos ramificados, 4cap diarias*
- Creatine (ASN) *Creatina ethyl ester, 3cap diarias*
- Pump-Tech (Muscletech) *Oxido Nitrico, 6cap diarias*
- B-Complex (Performance) *Complejo Vitaminico B, 1cap diaria*
- Anatrol (KeyPro) *Anabolizante natural, 4cap diarias*
- Se que son una barbaridad de pastillas, pero los botes los tengo comprados y me los tengo que tomar. Cuando se acaben solo tomare 3 batidos diarios y el Animal Stack2.
¿pueden haberme jodido de tal manera que me proboque eso en la teta?
Un saludo y muchas gracias.