Moteros por aqui??

Yo me estoy sacando el teórico, el miércoles subo al teórico y después haré circuito antes de que me pille la normativa.

A mi me gustan las motos de toda la vida pero mi madre me decía que si no tenia dinero no me dejaba comprar moto, con lo cual ahora que tengo me lo saco.

Yo me descargaba tirandome con la bici por carreteras impinadas.

Yo me estoy sacando el teórico, el miércoles subo al teórico y después haré circuito antes de que me pille la normativa.

A mi me gustan las motos de toda la vida pero mi madre me decía que si no tenia dinero no me dejaba comprar moto, con lo cual ahora que tengo me lo saco.

Yo me descargaba tirandome con la bici por carreteras impinadas.

Pues ahora que tienes dinerito a comprarte algo con lo que no hacerte daño. Echalé un ojo a la nueva Yamaha de 125, parece una R6 en escala, PRECIOSA!
Si yo te contara lo que hacia con la bicis... y después con la Derbi Variant, me metia en un circuito de motocross, hasta que en los saltos empece a destrozarla, porqué se hundia tanto la horquilla que rompia las bujias...
Así que antes de quedarme sin moto, pues tuve que utilizarla para lo que era: PARA CARRERAS CLANDESTINAS EN LA URBANIZACIÓN... JAJAJAJA, uy, que me escucha pere navarro (así en minusculas) y me lleva a la carcel..._perillas_

Pues ahora que tienes dinerito a comprarte algo con lo que no hacerte daño. Echalé un ojo a la nueva Yamaha de 125, parece una R6 en escala, PRECIOSA!
Si yo te contara lo que hacia con la bicis... y después con la Derbi Variant, me metia en un circuito de motocross, hasta que en los saltos empece a destrozarla, porqué se hundia tanto la horquilla que rompia las bujias...
Así que antes de quedarme sin moto, pues tuve que utilizarla para lo que era: PARA CARRERAS CLANDESTINAS EN LA URBANIZACIÓN... JAJAJAJA, uy, que me escucha pere navarro (así en minusculas) y me lleva a la carcel..._perillas_

tengo echada el ojo a una hyosung 250, que me la venden muy barata.

buenas yo soy un flipado de las motos, he tenido un kawa ZZR 600 y la ultima una gsx 600R q acabo de vender para comprarme un cacharro de 1000cc para entrar en circuito q es mi medio natural ademas del gym...
jeje, si alguien es de zga y quiere salir...vss

Bueno tras un tiempo sin entrar vi que hace mucho cree este post y bastante gente contestaba... lo vuelvo a subir por si renace y sino creare otro!! que ya vuelvo a estar por aqui...

y por cierto, ya no soy aquel de la rs125, ya por fin pasé a una r6r ;)

Bueno yo tengo una tzr 50, con un simple yasuni homologado. Querría trucarla pero me tiene que durar hasta los 18 y no me fío. ¿Alguien tiene alguna 50 trucada? Es que me aburro una barbaridad con la moto, y encima si sopla viento o llevo a alguien de paquete voy mas rápido en la bici. Ahora que he cumplido los 16 me iba a comprar una rs125 y sacarme el carnet, pero eso vale muchas perras y no tengo para tanto.

hace poco vendi mi r6 de 2007 por completar la entrada de mi casa, antes tuve una zr7 y una cbr, es la primera vez desde hace años que estoy sin moto y la verdad que tengo un mono.... tengo un quad de esos lleno de polvo (ltz400) que recogi como parte de pago de la r6 creyendo que al menos me desfogaria y no he llegado ni a salir con el_comorr_

Bueno yo tengo una tzr 50, con un simple yasuni homologado. Querría trucarla pero me tiene que durar hasta los 18 y no me fío. ¿Alguien tiene alguna 50 trucada? Es que me aburro una barbaridad con la moto, y encima si sopla viento o llevo a alguien de paquete voy mas rápido en la bici. Ahora que he cumplido los 16 me iba a comprar una rs125 y sacarme el carnet, pero eso vale muchas perras y no tengo para tanto.

Soy de los que opina que trucar una 50 es tirar el dinero, yo cuando la tuve no toque NADA excepto laminas de admision de carbono, y es algo que no da mas potencia. Para dejarla aceptablemente te tienes que dejar tantisimo dinero, y sube el consumo y los problemas (no lo dudes) que compensa mas buscar una 125 por ahi...

Yo estuve de 16 a 19 años con una rs 125 de rutas y de todo y creeme que me lo pasaba como un niño... y seguia buenos ritmos...

hace poco vendi mi r6 de 2007 por completar la entrada de mi casa, antes tuve una zr7 y una cbr, es la primera vez desde hace años que estoy sin moto y la verdad que tengo un mono.... tengo un quad de esos lleno de polvo (ltz400) que recogi como parte de pago de la r6 creyendo que al menos me desfogaria y no he llegado ni a salir con el_comorr_

bueno ya sabes lo que dicen, siempre se vuelve aunque se tarde mas o menos!! ese quad lo tuvo un amiguete y yo lo probe, en concreto no me gustan mucho los quads pero reconozco que como motor es divertido ;)

bueno, otro mas por aqui.....jejeje
Yo tengo una Ducati hypermotard 1100 EVO y contentisimo con ella....jejejejejeje

Soy de los que opina que trucar una 50 es tirar el dinero, yo cuando la tuve no toque NADA excepto laminas de admision de carbono, y es algo que no da mas potencia. Para dejarla aceptablemente te tienes que dejar tantisimo dinero, y sube el consumo y los problemas (no lo dudes) que compensa mas buscar una 125 por ahi...

Yo estuve de 16 a 19 años con una rs 125 de rutas y de todo y creeme que me lo pasaba como un niño... y seguia buenos ritmos...

Ya tio, pero es que a mi ahora mismo me costaría el carnet de 125cc un huevo, y luego una rs 125 que por menos de 2000€ de segunda mano no la pillas. Y de las motos de segunda mano no me fio mucho, sobretodo de hasta 125cc porque la gente las truca y las quema, luego les ponen las chapas, las cosas de casa y la lavan y te venden una moto que no es. Y también otra cosa, que cuando cumpla los 18 me pillo el coche, que aunque la moto sea mi pasión, vivo a 20 min. del pueblo y si me llueve o algo, me jode el dia.

Última edición:
¿y moteras no vale?
Yo tengo una Daelim Roadwin FI125, próximamente Kawa er-6n (cuando tenga pasta para el dichoso carnet...)

Respecto a trucar una 50, ¿ porqué no te sacas el carnet con lo que te vas a gastar en trucarla? Sinceramente si no cambias cilindro a 80 poco vas a conseguir...
Y tienes motos baratas 125 nuevas, siempre que mires algo más que la marca...

pues uno ams que se une.
Soy de la provincia de castellon, y tego una custom, para ser exactos una aquila gv650. La estamos modificando para transformarla en algo un poco mas Chopper _gato_, asi que de momento salidas pocas. En febrero la queremos llevar una concentracion ya terminada.

¿y moteras no vale?
Yo tengo una Daelim Roadwin FI125, próximamente Kawa er-6n (cuando tenga pasta para el dichoso carnet...)

Respecto a trucar una 50, ¿ porqué no te sacas el carnet con lo que te vas a gastar en trucarla? Sinceramente si no cambias cilindro a 80 poco vas a conseguir...
Y tienes motos baratas 125 nuevas, siempre que mires algo más que la marca...

jajja toda la razon! perdon :) Ahora intento cambiar el nombre .... a ver si va a ser que todas las demas moteras no se hayan animado por eso.... !! jeje

umm de una 125 hay que mirar si es 2t o 4t ... yo bajo mi opinion pienso que una 125 4t no sirve para nada al no ser que te la regalen o similar.... y de 125 la honda cbr ni muerto... que tiene una rueda mas fina que la de una bici!!

Pues no servirá para nada una 125 4t, pero a mi me lleva al trabajo, a clase, a casa, llevo a las amigas y no me da ningún problema eh? que no corre mucho, eso está claro, pero desde luego más que una 49...(y gasta menos que un mechero)
Por otro lado, una 125 2t no se pueden llevar con carnet de coche, consumen una barbaridad, mantenimiento prácticamente de competición,...es un tema aparte
La cbr 125, esa si que ni regalada, aparte de ser una bici, te aseguro que anda menos que la mia...tiene 13CV...
Desde mi punto de vista, una 125 para aprender y moverse por ciudad es más que suficiente, otro tema ya es que en cuanto te haces a ella el cuerpo te pida más.

y de 125 la honda cbr ni muerto... que tiene una rueda mas fina que la de una bici!!

La Cbr 125 tiene la rueda que corresponde a su cilindrada y tamaño. Lo que es absurdo es calzarle a una 125cc una rueda de una 600RR. Si te acompleja conducir una 125cc comprate algo mayor, pero no la disfraces para que parezca que llevas otra cosa, porque no engañas a nadie.

Atrás