Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El ultra pro whey de universal, calidad y sabor en uno,
Ami como saber, Syntha - 6 de BSN el de vainilla buenisimo...
Sip, BSN como sabores es IMPRESIONANTE para mi todos sus productos incluso su pre.entreno, post-entreno... Y ya no digo el Axis-HT o el Nitrix xk son tabletas jajajja
El problema de sus protes esk son MUY CARAS!
Y con muchisimos hidratos!!!
15 gr de AZUCARES en la syntha6 me parece una autentica porqueria, y mas si esa prote se supone que es de absorcion lenta y para substituir una comida...cantidad por servicio.......15gr de HC!!!!!!!!!!!!..........ufff es mucho eh???
15 gr de AZUCARES en la syntha6 me parece una autentica porqueria, y mas si esa prote se supone que es de absorcion lenta y para substituir una comida...
Las grasas ya no lo veo nada descabellado mas sabiendo que su digestion es lenta asi que es totalmente compatible con unas protes de digestion lenta..pero 15 gr de azucar que lo unico que va a hacer va ser provocar una segrecion de insu es totalmente contrario al objetivo de una comida o batido lento...te digo mas si quieres......200 calorias!!!!! 200.... por servicio! y 6g de grasas!! de las cuales 2gr son saturadas..... a mi me parece exagerado no se.... un saludo....
te digo mas si quieres......200 calorias!!!!! 200.... por servicio! y 6g de grasas!! de las cuales 2gr son saturadas..... a mi me parece exagerado no se.... un saludo....
Desde mi ignorancia, tampoco veo que sea una cantidad muy descabellada de hidratos viendo que "sólo" hablamos de 2 gramos de azucar y tiene 5 de fibra.
![]()
Para la gente que quiera definir no es una maravilla, pero para el resto del mundo parece bastante pasable. Y si quieres ganar y aún así tienes problemas de remordimientos, te quitas el pan de la cena y a correr (digo yo).
2 gr de azucares y 8 mas de maltodextrina, osea otro azucar que tiene un ig todavia mas alto. Si es una proteina lenta deberia tener CERO hidratos.Desde mi ignorancia, tampoco veo que sea una cantidad muy descabellada de hidratos viendo que "sólo" hablamos de 2 gramos de azucar y tiene 5 de fibra.
![]()
Para la gente que quiera definir no es una maravilla, pero para el resto del mundo parece bastante pasable. Y si quieres ganar y aún así tienes problemas de remordimientos, te quitas el pan de la cena y a correr (digo yo).
2 gr de azucares y 8 mas de maltodextrina, osea otro azucar que tiene un ig todavia mas alto. Si es una proteina lenta deberia tener CERO hidratos.