Proteinas de buen sabor?

hola muy buenas ami particularmente las q mas me gustaron de sabor han sido la nitro plex sabor vainilla y la hy-pro avena canela tambien la gourmet de bsn esta de puta madre aunque yo tambien estoi enque el sabor me da igual me las tomo como si fuera medicamentos ya puedede saber a mortero de higo de pala q si obtengo lo q nesesito para crecer o estar marcado las tomo ademas las sitadas antes se diluyen muy facilmente y consigo vatidos muy suaves por cierto recordais la formula del mega mass antiguo q si no te lo tomamas podias usarlo para darle perlita ala pared un saludo

Yo he probado la ON de chocolate (normales, el sabor cansa), las scitec de chocolate (algo mejor que las anteriores), la EAS de vainilla (buen sabor, pero de disolución son una mierda), y las que tengo ahora, las IDS sabor vainilla-canela, que están muy bien, tanto de sabor como de disolución, en una vuelta de cuchara ya están listas.

Ahora probare las dymatize a ver...pero no se que sabor, cuales recomendáis?

Ami como saber, Syntha - 6 de BSN el de vainilla buenisimo...

Sip, BSN como sabores es IMPRESIONANTE para mi todos sus productos incluso su pre.entreno, post-entreno... Y ya no digo el Axis-HT o el Nitrix xk son tabletas jajajja

El problema de sus protes esk son MUY CARAS!

Sip, BSN como sabores es IMPRESIONANTE para mi todos sus productos incluso su pre.entreno, post-entreno... Y ya no digo el Axis-HT o el Nitrix xk son tabletas jajajja

El problema de sus protes esk son MUY CARAS!

Y con muchisimos hidratos!!!

cantidad por servicio.......15gr de HC!!!!!!!!!!!!..........ufff es mucho eh???
15 gr de AZUCARES en la syntha6 me parece una autentica porqueria, y mas si esa prote se supone que es de absorcion lenta y para substituir una comida...

15 gr de AZUCARES en la syntha6 me parece una autentica porqueria, y mas si esa prote se supone que es de absorcion lenta y para substituir una comida...

te digo mas si quieres......200 calorias!!!!! 200.... por servicio! y 6g de grasas!! de las cuales 2gr son saturadas..... a mi me parece exagerado no se.... un saludo....

te digo mas si quieres......200 calorias!!!!! 200.... por servicio! y 6g de grasas!! de las cuales 2gr son saturadas..... a mi me parece exagerado no se.... un saludo....
Las grasas ya no lo veo nada descabellado mas sabiendo que su digestion es lenta asi que es totalmente compatible con unas protes de digestion lenta..pero 15 gr de azucar que lo unico que va a hacer va ser provocar una segrecion de insu es totalmente contrario al objetivo de una comida o batido lento...

Que en volumen se puede permitir? Por supuesto, pero aun y así yo paso...

x servicio hablamos segun las especificaciones de 1 scoop (aprox. 44gr)...un saludito

Desde mi ignorancia, tampoco veo que sea una cantidad muy descabellada de hidratos viendo que "sólo" hablamos de 2 gramos de azucar y tiene 5 de fibra.

capturaoe4.png

Para la gente que quiera definir no es una maravilla, pero para el resto del mundo parece bastante pasable. Y si quieres ganar y aún así tienes problemas de remordimientos, te quitas el pan de la cena y a correr (digo yo).

Desde mi ignorancia, tampoco veo que sea una cantidad muy descabellada de hidratos viendo que "sólo" hablamos de 2 gramos de azucar y tiene 5 de fibra.

capturaoe4.png

Para la gente que quiera definir no es una maravilla, pero para el resto del mundo parece bastante pasable. Y si quieres ganar y aún así tienes problemas de remordimientos, te quitas el pan de la cena y a correr (digo yo).

a mi 15gr me parece una pasada............

capturaoe4.png

2 gr de azucares y 8 mas de maltodextrina, osea otro azucar que tiene un ig todavia mas alto. Si es una proteina lenta deberia tener CERO hidratos.

2 gr de azucares y 8 mas de maltodextrina, osea otro azucar que tiene un ig todavia mas alto. Si es una proteina lenta deberia tener CERO hidratos.

Perdona pero la maltodextrina es un carbohidrato simple no complejo, x lo k entraria como azucar.

Al ser asi... esta prote esta bien, pero para el batido antes de irse a dormir no va bien, durante los otros momentos del dia no pasa nada.

La proteina Freak Fix de Muscle Asylum Project en sabor chocolate es increible de buena, se sale, incomparable a ninguna otra probada hasta el momento.

Atrás