Diario de un niño de 14 años

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
sigo sin creer esos pesos...ademas el concentracion en biceps lo haces con mancuernas de 6 kilos y yo tb lo hago con las de 6 kilos pero en ejercicios como press plano haces casi 100 kilos ajaja mas del doble de lo q hago yo
si lo podes filmar tye lo agradeceria aja
cuidate

Yo no kiero ser ni mucho menos aguafiestas, pero no veo bueno que levantes esos pesos a tu edad. Eres muy joven y estas en epoca de crecimiento y levantar tanto peso puede perjudicarte en el.
Yo de ti usaria pesos mas ligeros y buscaria sobretodo la tecnica , aprender bien la ejecución de los ejercicios y acostumbrarte a ellos, ke sino lo haces bien desde un principio luego cuesta mucho kitarse los malos vicios como nos ha pasado a muchos y nos sigue pasando.
Un saludo y felicidades por tus progresos.

sigo sin creer esos pesos...ademas el concentracion en biceps lo haces con mancuernas de 6 kilos y yo tb lo hago con las de 6 kilos pero en ejercicios como press plano haces casi 100 kilos ajaja mas del doble de lo q hago yo
si lo podes filmar tye lo agradeceria aja
cuidate

70kg en press plano es su meta osease que no la ha alcanzado osease que nisiquiera levanta 70 miseros kilos de donde haz sacado que dice levantar mas de 100kg? no veo para nada irreal levantar 70kg en press plano con 14 tacos... Yo lo hice.

Igualmente hay algunos otros pesos que incluso ami me dejan un poco lelo... filmarte seria lo mejor.

P.d: Lo de la edad y los pesos... es muy relativo hombre con buena tecnica no deveria pasarle nada asi levante 1729172987192kg...

jaja ia comi mi cena y esto fue lo que hice hoy

Pecho:

press de banca con mancuernas: 15kg 3x12
Press Declinado con mancuernas:15kg 3x12
Apertura con mancuernas:15kg 3x12
Peckdeck:30kgs 3x12 '10 '10
Peso muerto con apoyo :90 kilos 1x6 sigo matado por lo de lunes asi que no quise hacer otra serie _ehhh!_

mañana entreno triceps lo peor que puede haber para mi jajaja no se burlen de los pesos que voy a poner u.u

un saludo y gracias por leer

Si vamos a poner en duda algo es esta parte tambien o no trabaja bien al fallo en algunos o algo esta mal, no puede tirar 30 kgs en press de banca y con mancuernas de 15kgs las aperturas en uno interviene el triceps y el otro es solo el pecho, tiene un poco desproporcionada la fuerza, pero como es dijo hace paralelas en su colegio, fuerza en espalda biceps obtiene si o si cuando machacas un musculo si la alimentacion es buena

Jaja lo tuyo es alucinante vamos... mi rm1 en peso muerto es de 120kg(Contando la barra OBVIO el peso de la barra SE CUENTA) el de sentadillas anda por los 105kg y el de banca 85 llevo 2 años razos entrenando y tengo 16tacos recien cumplidos... lo que mas me jode es que un hooligan que no debe tener puñetera idea de entrenar(Por los pesos que levantas y tu exceptisismo) ponga en duda estas NADA bestiales mas bien humildes marcas que sude con todo el esfuerzo de 2 años de mierda machacandome en el gym... encima si fuera algo que me reportara algun beneficio o reconocimiento tal vez tendria motivos para mentir sobre mis pesos... pero francamente al lado de los de Sacrificado y Matxaca3000 son una mierda y tenemos la misma edad.

jaja no es por nada campeon pero ya kisieras tener la mitad de conocimientos k puedo tener yo sobre suples,entrenos,dietas,quimica..etc cuando lleges ha tener suficientes conocimientos al respecto me pegas el toke.
por cierto lo mas normal esk vayas variando tus rutina ahora si en tus dos años de gym llevas desde el dia en k entraste hasta el dia de hoy haciendo peso muerto entonces es normal k el musculo se acostubre a ese ejercicio y por consecuencia levants mas peso aunque en la vida levantas correctamente 120 kilos ni a una repe si me kieres cerrar la boca te haces un video y lo cuelgas, sino mejor deja de decir lo k tiras o lo k dejas de tirar...ya te digo k gente k esta 4 veces lo k puedes estar,tu y yo juntos utilizando kimica incluso los veo tirar con esos pesos osea k no se te yenen la boca de kilos k es lo k le suele pasar a la gente.PD:puedes tirarle 200 kilos en press de banca y tener un cuerpo feo osea k los kilos no valen tan solo para poneruno o dos ceros.....(pero sigo diciendo k pongais videos y me callare ya k dudo k con 16 años,ni 20, levantes lo k dices)

jaja no es por nada campeon pero ya kisieras tener la mitad de conocimientos k puedo tener yo sobre suples,entrenos,dietas,quimica..etc cuando lleges ha tener suficientes conocimientos al respecto me pegas el toke.
por cierto lo mas normal esk vayas variando tus rutina ahora si en tus dos años de gym llevas desde el dia en k entraste hasta el dia de hoy haciendo peso muerto entonces es normal k el musculo se acostubre a ese ejercicio y por consecuencia levants mas peso aunque en la vida levantas correctamente 120 kilos ni a una repe si me kieres cerrar la boca te haces un video y lo cuelgas, sino mejor deja de decir lo k tiras o lo k dejas de tirar...ya te digo k gente k esta 4 veces lo k puedes estar,tu y yo juntos utilizando kimica incluso los veo tirar con esos pesos osea k no se te yenen la boca de kilos k es lo k le suele pasar a la gente.PD:puedes tirarle 200 kilos en press de banca y tener un cuerpo feo osea k los kilos no valen tan solo para poneruno o dos ceros.....(pero sigo diciendo k pongais videos y me callare ya k dudo k con 16 años,ni 20, levantes lo k dices)

Manu, has entrado a saco en un diario diciendo que miente el chaval este.
Lo primero, te comento un par de cositas

- Eso habrá que verlo. Si no te lo crees, pues no hace falta que te pases.
- Yo hice culturismo de los 16 a los 19 años. Luego me dediqué a otros deportes. Con 17 años un poco largos, sacaba 3 series de peso muerto piernas rígidas con 120 kilos. De 10 repeticiones. Y bien hechas.
- Como te dice Draft, vete a ver los diarios de Sacrificado o de Matxaka 300. A este último yo lo he visto en persona. Mueve eso y más. Con 16 añitos mide como 1,86 y pesa 100 kilitos con poca grasa. Y tiene cuerpo de strongman. Con 20 va a asustar.
- Cubano De Acero, un forero que fué campeón juvenil nacional de halterofilia en Cuba levantaba 180 kg en sentadilla con 12 años. Vete a videos y mira sus levantamientos actuales.

Te pongo esos ejemplos para que veas que eso sí es posible.
Así que, por favor, relájate un poco y deja esta polémica sin sentido.

Yo no lo veo nada disparatado sus entrenos la verdad, si uno va a ganar fuerza a esta edad se gana facilmente, mueve muy buenos pesos, pero tanto tanto para no creerlo... y en cuanto al peso muerto, uno puede decir hago con 100kg y me cuesta un monton, o decir hago 130kg y acabo muerto despues de entrenar, el peso muerto es un ejercicio de echarle cojones, si le metes cojones pues subes sino te estancas.

Jaja hombre te aseguro que no tengo que envidiarte nada referente a conocimientos... estoy satisfecho con mi nivel y si tengo envidia seria de la sana... pero jamas por un bocazas que demuestra en cada post que tiene 0 nociones de entrenamiento(Si no estarias mas al tanto de las posibilidades reales).

Que hace falta usar quimica para levantar 120kg en peso muerto? hombre cada vez pones mas en evidencia tu ignorancia...

Mi cuerpo esta lejos de ser algo imponente... normal centro mas mis entrenos a la fuerza que a la hipertrofia... almenos por el momento.

P.d: Ok espera mi video para dentro de 15 dias aprox... estoy retomando y estoy empezando desde abajo denuevo.

Jaja hombre te aseguro que no tengo que envidiarte nada referente a conocimientos... estoy satisfecho con mi nivel y si tengo envidia seria de la sana... pero jamas por un bocazas que demuestra en cada post que tiene 0 nociones de entrenamiento(Si no estarias mas al tanto de las posibilidades reales).

Que hace falta usar quimica para levantar 120kg en peso muerto? hombre cada vez pones mas en evidencia tu ignorancia...

Mi cuerpo esta lejos de ser algo imponente... normal centro mas mis entrenos a la fuerza que a la hipertrofia... almenos por el momento.

P.d: Ok espera mi video para dentro de 15 dias aprox... estoy retomando y estoy empezando desde abajo denuevo.

espero con ansias tu video y siento decirte k no pongo mi ignorancia a la vista si no mis dudas una cosa es el entrenamiento de fuerza y otro el de hipertrofia yo nunca he hecho una repe al maximo por lo k nose lo k tiro pero si tiro 80 a 10-12 pos nose lo k tirare solo digo k nunca he visto a nadie con tan corta edad tirandole tanto asi k espero tu video aver si eres capaz de cerrarme la boca
PD:mis respuestas iban enfocadas a la hipertrofia y un xaval de dieciseis años para sacarse 10-12 repes a 150 kilo o necesita de kimica o tiene la genetica de coleman....
Asi k te vuelvo a decir k mis conocimientos no estan a niveles de un profesional ni muchop menos pero aprecio este deporte muchisimo por lo k leo leo leo y pongo en practica mis conocimientos sobre la dieta el entreno y los suples....asi k mi ignorancia es mas bien pobre xaval;)

por cierto ya he montado bastante circo y paso leere las respuestas y espero el video de draft.punto....:D;)

Jaja te voy a cerrar la boca con 120 miseros kilos en peso muerto? enga chaval creia que eras un poco mas exigente...

Mis entrenos nisiquiera son de fuerza realmente son un puto potinje de reps que va desde 4 hasta 20... que de hecho vengo siguendo hace solo unos meses... asi que no tendras la excusa de decir: No! es normal... entrena fuerza asi cualquiera!... ya que he entrenado hipertrofia desde que entre al gym.

Jaja te voy a cerrar la boca con 120 miseros kilos en peso muerto? enga chaval creia que eras un poco mas exigente...

Mis entrenos nisiquiera son de fuerza realmente son un puto potinje de reps que va desde 4 hasta 20... que de hecho vengo siguendo hace solo unos meses... asi que no tendras la excusa de decir: No! es normal... entrena fuerza asi cualquiera!... ya que he entrenado hipertrofia desde que entre al gym.

jajaja k fuerte eres no tas petao ennn?? ufff esk klaro un niño de 16 añitos ta fuerte fuerte wauuu ya sabes dedicate a esto nos veremos en el proximo mr.olimpia:Dbueno anda callate la boca campeon k si vivieras en malaga ibas a entrenar conmigo ave si tenias cojones de hacer to lo k dices k no ibas a estar a la altura;)

Última edición:
jajaja k fuerte eres no tas petao ennn?? ufff esk klaro un niño de 16 añitos ta fuerte fuerte wauuu ya sabes dedicate a esto nos veremos en el proximo mr.olimpia:Dbueno anda callate la boca campeon k si vivieras en malaga ibas a entrenar conmigo ave si tenias cojones de hacer to lo k dices k no ibas a estar a la altura;)

Tu tranqui colega que hoy te dedique un buen entreno de espalda-piernas... te repito que me des un par de semanas para volver a mis marcas y vas a tener el video que tanto me pides... . basta de desvirtuarle el diario a Gino.

Venga un saludo campeon.

Última edición por un moderador:
Bueno hoy toca piernas y espero darle con todo xq la anterior semana no pude xq el anterior dia fui a correr 5 km sin parar xD

saludos

bueno ayer hice piernas y entrenamiento variado:
Dominadas 3x8
Gemelos Sentado:40kilos 3x20
Curl Femoral 32kilos 4x10
Extension de piernas 60kilos 4x10
Aductores no me se bien el nombre 72kilos 3x20
Peso Muerto 3x8 70 kilos

despues hice abdominales con peso , hace tiempo que hacia haci que me salieron pocas >.<

un saludo

Manu, has entrado a saco en un diario diciendo que miente el chaval este.
Lo primero, te comento un par de cositas

- Eso habrá que verlo. Si no te lo crees, pues no hace falta que te pases.
- Yo hice culturismo de los 16 a los 19 años. Luego me dediqué a otros deportes. Con 17 años un poco largos, sacaba 3 series de peso muerto piernas rígidas con 120 kilos. De 10 repeticiones. Y bien hechas.
- Como te dice Draft, vete a ver los diarios de Sacrificado o de Matxaka 300. A este último yo lo he visto en persona. Mueve eso y más. Con 16 añitos mide como 1,86 y pesa 100 kilitos con poca grasa. Y tiene cuerpo de strongman. Con 20 va a asustar.
- Cubano De Acero, un forero que fué campeón juvenil nacional de halterofilia en Cuba levantaba 180 kg en sentadilla con 12 años. Vete a videos y mira sus levantamientos actuales.

Te pongo esos ejemplos para que veas que eso sí es posible.
Así que, por favor, relájate un poco y deja esta polémica sin sentido.

70kg en press plano es su meta osease que no la ha alcanzado osease que nisiquiera levanta 70 miseros kilos de donde haz sacado que dice levantar mas de 100kg? no veo para nada irreal levantar 70kg en press plano con 14 tacos... Yo lo hice.

Igualmente hay algunos otros pesos que incluso ami me dejan un poco lelo... filmarte seria lo mejor.

P.d: Lo de la edad y los pesos... es muy relativo hombre con buena tecnica no deveria pasarle nada asi levante 1729172987192kg...

Esto ya comienza a ser vergonzoso, siempre son los mismos los que la lían; se confabulan entre ellos mediante mensajes privados y venga a meter caña al primero que se cruza en sus opiniones.

Manu_gym, ni caso compañero; ni caso...

y con 14 años iva al gim y mepuse en 80 pero que pasó?que yo me estaba dsarollando y notenia formas me lo deje y empeza otra vez y ya coji forma

Esto ya comienza a ser vergonzoso, siempre son los mismos los que la lían; se confabulan entre ellos mediante mensajes privados y venga a meter caña al primero que se cruza en sus opiniones.

Manu_gym, ni caso compañero; ni caso...

Empezando contigo por un lado...

diario cerrado gracias a tus intervenciones y las del resto.

bueno gracias por abrir denuevo el diario .. , no sabia que tenia que poner orden _comorr_

bueno ayer toco espalda y hoy me toca biceps

Jalon Frontal : 70kg 4x10
Pullover:mancuerna 28kgs 4x12
Remo Sentado:65kgs 4x12
Remo con Mancuerna:22kgs 4x12
Peso Muerto: Solo la barra sin peso 2x12

estoy comenzando a tomar algarrobina espero que me de resultados xD

xau que ya me voy al gym

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás