jaja no es por nada campeon pero ya kisieras tener la mitad de conocimientos k puedo tener yo sobre suples,entrenos,dietas,quimica..etc cuando lleges ha tener suficientes conocimientos al respecto me pegas el toke.
por cierto lo mas normal esk vayas variando tus rutina ahora si en tus dos años de gym llevas desde el dia en k entraste hasta el dia de hoy haciendo peso muerto entonces es normal k el musculo se acostubre a ese ejercicio y por consecuencia levants mas peso aunque en la vida levantas correctamente 120 kilos ni a una repe si me kieres cerrar la boca te haces un video y lo cuelgas, sino mejor deja de decir lo k tiras o lo k dejas de tirar...ya te digo k gente k esta 4 veces lo k puedes estar,tu y yo juntos utilizando kimica incluso los veo tirar con esos pesos osea k no se te yenen la boca de kilos k es lo k le suele pasar a la gente.PD

uedes tirarle 200 kilos en press de banca y tener un cuerpo feo osea k los kilos no valen tan solo para poneruno o dos ceros.....(pero sigo diciendo k pongais videos y me callare ya k dudo k con 16 años,ni 20, levantes lo k dices)