Diario de un niño de 14 años

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo una del torso pero solo se ve del pecho pa arriba , pero del cuerpo entero no . Si kieres ahorita la pongo

posteo la rutina de biceps de hoy
Curl de biceps con alternacion:la mancuerna era de 12 o de 15 no me acuerdo mañana miro bien 4x10
Curl con barra en banco scoott :20kgs 4x12
Curl en maquina:25kgs 3x12
Martillo:mancuerna de 10kgs 3x12

mañana viene un amigo a mi gym wii ya tengo compañero de entreno xD , ah y vi personas de 15 y 16 haciendo 3 veces con menos peso que yo ; toy con la moral demasiado alta mañana le pongo 2 veces el peso a todo xD

saludos que voy a tragar xD

hoy entrene pecho:

Press Plano con mancuernas:22kgs 4x10
Press Declinado com mancuernas:22kgs 3x10 la cuarta serie use la mancuerna de 15 ya que mis triceps temblaban como viejo xD
PeckDeck:35kgs 3x12
Aperturas con mancuernas:15kgs 4x10
Peso Muerto :90kgs 2x8
y mañana toca triceps aahhh mi supuesto compañero arrugo xD demonios _enfadao_

bueno muy pronto pondre fotos ya que toy que busco el conector usb de mi cel para pasar las fotos

foto

aca pongo la foto ; disculpen es la unica foto que tengo por ahora ya que mi hermano se llevo mi camara

This URL has been removed!

hoy entrene piernas y me sorprendi por los pesos

Extensiones de pierna :70kg 4x10
Abductores:96kilos 3x20
Gemelos Sentado:1serie 40kilos 2 serie 50kilos 3 serie 60 kg 4 serie 70 kilos
Curl Femoral:58kilos 3x10 me dolia la cabeza al hacer este ejercicio no se porque =S
Luego el entrenador me mando a hacer algo asi como peso muerto zumo pero para piernas agarre 2 mancuernas de 20 kgs y me ice 3 series de 10

estoy muy feliz xq he superado mis expectativas y bueno a seguir entrenando .

saludos que me voy a comer

aca pongo la foto ; disculpen es la unica foto que tengo por ahora ya que mi hermano se llevo mi camara

This URL has been removed!

joder tu... para tener 14 años no esta mal...

pero me gustaria ver esos 150 en peso muerto

un saludo!!

jajaja es un reto estimado bayo, todavia no lo completo jajajaja toy en 120 ace 2 semanas pf ya no avanzo creo
bueno mis piernas me duelen demasiado creo que mañana tendre la camara y podre tomarme algunas fotos mas .

saludos _coti_

Bueno ayer entrene espalda y hice lo mismo que siempre solo que en ves de hacer remo sentado hice polea trasnuca y al ultimo al peso muerto le puse 2 discos de 25.

ahh y como estaba aburrido hice gemelos sentado 3 series de 20 con 78kg ah y por el aburrimiento me pese y ahora estoy en 78 kilos.
hoy toca bicepppppppp

Saludos que me voy a mi academia jajajaja

hoy toco bicep varie un ejercicio y me pese otra ves y salio 80 o.o

Curl de biceps sentado con alternacion:mancuerna de 15kgs 4x12
Curl en banco scott: 20kgs 4x12
Martillo Sentado:Mancuerna de 12.5 4x10
Curl de biceps en polea sentado o.o : 20 kgs 3x12

y al final me fui a la banca plana y probe cuanto me hacia en press de banca y le puse 2 discos de 25 y me salieron 10 repes , contando la barra serian 70 kilos RETO CUMPLIDO

saludos que me duele la cabeza y voy a comer mi pierna de pavo _humillaci

hoy entrene pecho con dolor de cabeza jajajaja y me tome con una sorpresa

Press Plano con mancuernas : 28kgs 4x10
Press Declinado con mancuernas:28kgs 4x10 en las 2 ultimas series llegue al fallo en la novena que suerte que tenia a mi trainer chekeandome
Aperturas con mancuernas: 18 kgs 4x10

No ice peckdeck porque ayer entrene biceps y cuando ago esto se me activa el biceps no se porque o.o , ah y probe hacer gemelos sentado con 80kgs y no pude o.o y le kite el peso a 70 kgs y tampoco o.o que les pasa a estos condenados jajajaja el viernes les meto el doble _violento_

saludos que me duele la cabeza y me voy a dormir molesto porque no hice muy bien mi entreno porque me dolia la cabeza y para colmo no pude levantar el peso que siempre hago

_coti_

Con todo respeto amigo GinoTimexD pero creo que mientes, por ejemplo lo mas reciente, los gemelos, dices que haces 20 repeticiones con 78KG. Ese seria un entrenamiento de tonificacion, a juzgar por que los gemelos es un grupo muscular pequeño estoy completamente seguro de que al menos podrias hacer 8 repeticiones con un 30% mas de peso, y "segun tu" no puedes. Aparte la foto qe pones no demuestra lo que "segun tu" puedes levantar. Ya con esto no hace falta sacarte mas detalles para darme cuenta de que "MIENTES",

Ojala no esté equivocado y realmente digas la verdad, si es así me disculpo de antemano por ofenderte de esta forma. De lo contrario te pido por favor no confundas "Libras" con "Kilos" xD, solo te engañas a ti mismo.

Un saludo y ojala yo este equivocado, insisto.

Última edición:
No se que me paso ese dia que no pude levantar porque el lunes levante 78 kgs 3x20 sin problemas y ahora no se que paso , sera que siguen descansando o no se .

mentir? yo? pf son kgs no libras aca en peru se usan kgs ;voy a comentar esto con los del gym jajajaja tal ves alguien famoso de aca entrena en mi gym .
ah en esa foto solo se ven mis hombros y mi biceps fue un domingo y no tenia nada congestionado ,la mayoria de la gente se toma la foto cuando tan congestionados eso creo.

En resumen a mi no me gusta mentir y voy a hacer todo lo posible para que cambies de opinion.
Saludos que me voy a entrenar

_coti_

El de la foto con el celular eres tu??? por lo que dices levantar parecias mas bien distinto. Eres muy flaco para levantar tanto.
No es que no te crea que hagas lo que dices. Creo que te equivocas, confundes libras por kilos. Si le echas 70lbs a una maquina son como 32 kilos.

SAludos.
Sigue entrenando, siempre supervisado por un personal trainer y no descuides la dieta ya que además has dicho que no tienes una dieta definida.

Última edición:
hombre me parece q tus pesos estan en libras ajaj
para tener 15 años tu foto esta bien pero esos pesos son imposibles
decis q haces press con mancuerna de 28 kilos.....en mi gym la mancuerna mas grande es de 30 kilos....osea que EN UNOS MESES VOS, UN CHICO DE 15 AÑOS YA NO PUEDE IR A MI GYM YA QUE LEVANTA MAS PESO DE LO Q EN EL GYM HAY jejeje, lo veoooo muyyyyyyy exagerado para alguien de 15 años

bueno hoy mi entrenador y otro pata van a ven mi diario espero que me den la razon ya que ustedes no me creen

mejor no posteo mi entreno de hoy hasta que ellos digan que no estoy mintiendo.

no los saludo

hombre me parece q tus pesos estan en libras ajaj
para tener 15 años tu foto esta bien pero esos pesos son imposibles
decis q haces press con mancuerna de 28 kilos.....en mi gym la mancuerna mas grande es de 30 kilos....osea que EN UNOS MESES VOS, UN CHICO DE 15 AÑOS YA NO PUEDE IR A MI GYM YA QUE LEVANTA MAS PESO DE LO Q EN EL GYM HAY jejeje, lo veoooo muyyyyyyy exagerado para alguien de 15 años

si tu lo dices, yo con 16, hace tiempo que no podria entrenar con las mancuernas de tu gym...

La gente no entiende la brutalidad de testosterona que desprendemos a estas edades, por eso las ganancias de fuerza son tambien muy superiores, sin embargo, la calidad muscular no la tenemos aun muy desarrollada, ya que esta alcanzara su maxima calidad alrdededor de los 30 años. Si nadie de vosotros no ha entrenado a estas edades no me extraña que digais esto, si hubieras entrenado duro a nuestra edad lo veríais.

A mí me gustaría saber para que se meten en un diario todos estos que dicen que el chaval miente.
Es que no entiendo nada.
Mirad los diarios de Sacrificado o de Matxaca.
Otra cosa será que chavales de 15 o 16 años levanten más que vosostros y os de rabia.
Pues es lo que hay, muchachos.

Y Gino, me da la impresión de que lo que llamas gemelo sentado es la máquina de sóleo. Se levanta bastante menos peso que en las de gemelo.

Este si que es un niño mutante, ánimo con los pesos y no le hagas caso a aquellos que te digan que mientes.

bueno, la verdad q no se que creer, pero supongo q te tendre q dar la razon, debe ser lo sorprendido q estoy porque alguien de 15 años levanta mas que yo, jeje sera eso...es q el tipo mas grande de mi gym nisiquiera usa las mancuernas q vos usas, jeje pero bue, no creo q mientas....pero un videillo no estaria mal ajajja
saludos

No quiero causar polemica, pero realmente habeis visto bien la foto???
Yo no lo veo musculado, sino que lo veo como un chico de 14 años normalito.
Lo de los pesos, si que pudiera levantarlos, pero siendo mas musculado.

La verdad es que viendo esa foto a mi no me parece que pese 80kg, pero es solo una opinion. Yo creo que una foto de cuerpo entero seria mas valida para quitar de dudas a mucha gente.

bueno gracias por apoyarme sacrificado y matxaka , el problema es que no tengo espejo donde se vea todo mi cuerpo entero en mi casa y en el gym ahi pero donde se entrena y me daria roche sacarme la polera _humillaci.

puedo grabar algo pero como seria porque podria levantar mucho más haciendo solo 10 repes

saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás