Nochevieja, ¿qué planes tenéis?

o sea,como todos los fines de semana del año,solo que sin aglomeraciones,sin timos y sin mega atascos y mega borrachos,por lo menos en madrid es asi,cualquier dia es nochevieja.joder con la barrita proteica,como os engañais a vostros mismos,dejar la barrita en casa y a tope de drogas y alcohol

La verdad es que lo peor es la gente que hay, pero cuando vas liado la verdad que no te importa mucho, por eso me lio yo, porque si no me quedaria en casa. __cafe__

Hoy es fiesta aqui en este publo chingo mio, y yo me quedo en casa, porque si salgo me voy a rallar de tanta puta peña falsa, y para aguantarlos tendria que ir todo puesto, asique ahorro en salud, dinero y ademas el entreno que haga hoy no sera en valde._cintura_

Pos yo lo veo al reves, si tienes novia estas siempre en plan formal, asique en fechas señaladas te apetece salir con tus colegas y liarte.

Lo que veo un poco cutre es tu cena tio, pizza???
Yo personalmente no necesito que sea ninguna fecha señalada para salir con mis amigos.
Salgo con ellos durante todo el año...

yo cenar con la famili y luego a currar al pub y pegarme un fieston en el pub, con todas las golfas que vengan.
saludos

"el pueblo quiere drogas, el pueblo quiere alcohol, el pueblo quiere sexo y sin pagar mejor"

Despues de este inciso.....
A ver como esque algunos se quedan en casa?? joer...de pekeño me quedaba yo y me tragaba la teletienda solo por no dormirme pronto.....

Hay que desfasarse joer ke ademas, como todos sabemos, el factor cambio/sorpresa es crucial...asique si le meteis alcohol al higado...veras como se despierta¡¡¡

Ojo... el puntillo esta bien...ya mas.... ya...cada uno vera...xDD

Yo ire a un cotillon...con barra libre...nos pondran garrafon...pero en fin hay k hacer algo distinto...

Saludos¡¡

Respeto a la gente que sale a beber a muerte, pero lo que no entiendo es, ¿Porque hay que verse obligado a cogerla mortal? No lo veo necesario...
Personalmente no me gusta el alcohol de ningun tipo, ni cerveza, ni vino...NADA

planes

Mis Planes son los siguientes 24.00 - Comere las uvas solo
24.03m rezare el salmo y el ave maria
24.06m me tirare desde el septimo piso si es posible de cabeza
24.06 con 5 segundos despues de la caida R.I.P

Eso es un feliz año _lengua_

Mis Planes son los siguientes 24.00 - Comere las uvas solo
24.03m rezare el salmo y el ave maria
24.06m me tirare desde el septimo piso si es posible de cabeza
24.06 con 5 segundos despues de la caida R.I.P

Eso es un feliz año _lengua_

Parece divertido_mmmmmm_:

a las12 ver como se toma la gente las uvas xk como a mi no me gustan xD
Luego en un local tenemos bebidas y de todo y hay nos pondremoshasta al eje y dar unas vueltas a ver k hay x hay mas trompa que nosotros .
despues a los garitos si nos dejan entrar y a las 7 desayunar en un bar yluego ya a seguir como un dia normal sin dormir xD.

Pues hasta las 00:00 tengo que quedarme a brindar con mis padres jeje, apenas termine de brindar voy a encontrarme con mis amigos y de ahi a seguir tomando alcohol, alcohol, alcohol!! jaja y a una discoteca y luegoooo a desayunarr y ....despues se vera jaja

Yo cenare y comeré las uvas con mis suegros y mis cuñados jurandome una vez mas que la próxima me quedo en mi casa viendo un peli en dvd_dormir_

Para mi esta fecha nunca a tenido mucho sentido.Esto se debe a mi cultura y tipo de educación.Si se que los viejos en Cuba que vivierón la neocolonización norteamericana hablaban de eso con el nombre de noche buena y no noche vieja.

__meparto___meparto_ està viendo la tele, no se entera de naaaaa_jodete__jodete__jodete_

Que cabronazo estas hecho, salidorro.

Pues yo en nochevieja, pienso estar en casita, tranquilo, viendo alguna peli, o eso.

Ademas, a las 6:00 me levanto para ir a currar, asi que tampoco me apeteceria hacer nada especial de noche.

Un abrazo fistro

Para mi esta fecha nunca a tenido mucho sentido.Esto se debe a mi cultura y tipo de educación.Si se que los viejos en Cuba que vivierón la neocolonización norteamericana hablaban de eso con el nombre de noche buena y no noche vieja.

Nochevieja, los españoles, se refieren a la noche del 31 de diciembre, del cambio de año, o eso entiendo yo.

Acá nochebuena es la del 24 en la noche.

cancion graciosa para cantar borrachos en nochevieja:

1 de petas
2 de anfetas
3 de costo
4 de speed
5 pastillas
6 amariiillas
7 aspirinas y a dormir

esto con la melodia de la cancion de los san fermines, 1 de enero,dos de febrero.etc...__meparto___meparto___meparto_

Atrás