Nochevieja, ¿qué planes tenéis?

¿Qué vais a hacer en Nochevieja?

Yo, por una vez, voy a desfasarme.
Primero, cenaré con los colegas en una pizzería. Comeré pizza hasta reventar, y luego de postre café y bollería.
Más tarde, a un bareto a ir calentando con unos cubatitas, y ya sobre las 2.00 o por ahí entrar en la discoteca a ponerme ciego de martini y smirnoff. Por supuesto, intentaré hacer el borrego con los amigos todo lo que podamos, e interemos ligar. Cuando salgamos de la disco, veremos si hay algún sitio para desayunar (y no avena, precisamente).
Tampoco faltará, para minimizar el catabolismo, una barrita proteíca que me llevaré.

¿Y vosotros?

Beti, a lo mejor es feliz pasando la Nochevieja con su chica.

Los solteros, por norma general, queremos salir a desmelenarnos. Pero el caso de los que tienen novia o novio, y están contentos, es otra historia.

¿Qué vais a hacer en Nochevieja?

Yo, por una vez, voy a desfasarme.
Primero, cenaré con los colegas en una pizzería. Comeré pizza hasta reventar, y luego de postre café y bollería.
Más tarde, a un bareto a ir calentando con unos cubatitas, y ya sobre las 2.00 o por ahí entrar en la discoteca a ponerme ciego de martini y smirnoff. Por supuesto, intentaré hacer el borrego con los amigos todo lo que podamos, e interemos ligar. Cuando salgamos de la disco, veremos si hay algún sitio para desayunar (y no avena, precisamente).
Tampoco faltará, para minimizar el catabolismo, una barrita proteíca que me llevaré.
esa no es una nochevieja muy marxista_lengua__lengua__lengua___meparto___meparto_

Beti, a lo mejor es feliz pasando la Nochevieja con su chica.

Los solteros, por norma general, queremos salir a desmelenarnos. Pero el caso de los que tienen novia o novio, y están contentos, es otra historia.

Pos yo lo veo al reves, si tienes novia estas siempre en plan formal, asique en fechas señaladas te apetece salir con tus colegas y liarte.

Lo que veo un poco cutre es tu cena tio, pizza???

Pues yo estoi a ver si convenzo al Cantabron paque zarpe paca y meternooos un Colocoooon del Cremaaaa "MADE IN CANTABRIA" Cantabroon viejito no seas Cabroon y vente pacaaaa __meparto___meparto___meparto_

yo mas o menos como cantabron,pero me la pela,la nochevieja no me dice ya nada ni me hace ilusion

Eso e sporque sois viejos. A mi tampoco me dice nada que sea nochevuieja, lo que me dice es el fieston que hay en las discotecas y que las dejan abiertas hasta las mil, a diferencia del resto del año. Habra que pillar ayudas exogenas paea aguantar. :D

Pues yo me metere en una discoteca mitica de gijon, el jardin. Para mi lo peor es lo de la barra libre, joer justo aora que estaba dejando el alcohol y aver como me las arreglo estando 8 horas sin comer, aver si me puede yebar mi novia unas barritas en el bolso o algo jajaja

jajaj ostia lo de la barrita proteicaa
yo tambien voy a acer eso , ya lo tenia pensado. jaja
m la llebara mi novia en el bolso i las comere nose al final d la noche..
aver si m entran pork con la borracherona que voy a agarrar bufffji
saludoss

A mi tampoco me dice nada que sea nochevuieja, lo que me dice es el fieston que hay en las discotecas y que las dejan abiertas hasta las mil, a diferencia del resto del año.
o sea,como todos los fines de semana del año,solo que sin aglomeraciones,sin timos y sin mega atascos y mega borrachos,por lo menos en madrid es asi,cualquier dia es nochevieja.joder con la barrita proteica,como os engañais a vostros mismos,dejar la barrita en casa y a tope de drogas y alcohol

Tenemos que darlo todo por la proteina!!! Y que el higado no tenga más trabajo que este, osea que nada de alcohol! xD

Y las "rayas" estoy seguro que hacen catabolizar!!!

Atrás