El mejor culturista de todos los tiempos (sin contar arnold y coleman)

Tres paginas y voy a ser el primero que nombre a este hombre.....
siendo objetivos Lee Haney, 8 veces Mr. Olympia.

This URL has been removed!

Aunque tambien pondria a Frank Zane :)

En los viejos tiempo... El gran Lou Ferrigno...

Ahora Jay Cutler (Xk tuve al lado de el xD)

Para mi,el gran Kevin,tuvo que haber ganado el Olympia alguna vez,creo que fue en el 2000,cuando salio con el pelo un poco mas largo,y por supuesto,Flex Weeler(no se si se escribe asi)tambien tendria que haber ganado el Olympia en mas de una ocasión.

Pues no podría decidirme, hay muchos desde Lee Haney o Dorian, pasando por más esbeltos como Zane,Kevin o Columbu, incluso hoy en dia Dexter Jackson tiene un cuerpo magnifico

por su fisico Sergio Oliva, aunque mi preferido por su carisma y capacidad de sufrimiento, aunque haya cuerpos mucho mejores incluso en su epoca es tom platz

Quien dice que Arnold?
Cuando eraN JOVENES Sergio era mejor!

Y ahora que son viejos Sergio sigue siendo mejor
Como el mismo dijo en su despedida en el ultimo Mr olimpia al que fue frente al publico que lo obasionaba."No importa el lugar si es el 8 el 30 o el 50, eso es lo de menos yo soy el Mito y lo sere por siempre"

Quien dice que Arnold?
Cuando eraN JOVENES Sergio era mejor!
Y ahora que son viejos Sergio sigue siendo mejor
Lo malo es que el otro lo fue en medio :p

Yo votaria, como cuerpo, a Mike Mentzer. Ahora si, su teoria de entrenamiento no me gusta un pijo

En el primer Mr olimpia de ellos dos Sergio le dio una paliza en otro Arnold gano ya en el otro los inteligentes de Weider sancionaron a Sergio, a quien ganaria!.Dandole paso a Arnold.Todas las victorias de Arnold sobre Sergio son cuestionadas ya la Sergio sobre Arnold nunca lo fue.Y hay otras visctorias de Arnold despues de eso como la del 80 que no se lo cree el mismo.
Ademas ya Arnold reconocio publicamente que el fue derrotado por Sergio, que el solo gano porque fue favorecido.

Arnold aqui con su cintura gigante ganandole a la mejor forma de V que ya piso una plataforma!

Atrás