El mejor culturista de todos los tiempos (sin contar arnold y coleman)

Frank zane tiene el cuerpo hermoso es verdad, pero esto no quita que sea una grulla en el medio de un campo de arroz en una sola pata jejejejeje!

Jajajaja sos una mugre.
Es cierto, pero son conceptos diferentes, es culturismo clasico vs culturismo masivo y de otras proporciones. A mi me gustan menos los monstruos, pero ojo que Labrada no era un monstruito jej, era muy estetico pero no super masivo.
LeeLabrada1.jpg

Quien es el feo del medio que no logro reconocerlo?_perillas__violento_

Jejj buena foto, muy buena foto la verdad.

A mi Zane no solo me gusta como cuerpo, viendole en competiciones me quedo atontado mirandole, entre el cuerpo estetico, la manera de moverse, las poses... Tiene una presencia increible.

El culturismo es un culto al cuerpo, la estética, la belleza, la armonía del físico... un arte... y Frank Zane era de lo mejorcito que he visto.

Quien es el feo del medio que no logro reconocerlo?_perillas__violento_

Jejj buena foto, muy buena foto la verdad.

Biagus en esa foto si hablamos de figura hay dos figuras bonitas que son la de Oliva y la de Zane.Porque el Colombo esta cuadrao mas que Arnold que ya es mucho decir.Tambien hay que tener en cuenta que Sergio y Frank tenian unas cinturas extremadamente finas si se les compara con el resto del cuerpo.

Yo creo que Nubret tiene buena figura tambien. El que parece la masa es Colombu ^^

Biagus en esa foto si hablamos de figura hay dos figuras bonitas que son la de Oliva y la de Zane.Porque el Colombo esta cuadrao mas que Arnold que ya es mucho decir.Tambien hay que tener en cuenta que Sergio y Frank tenian unas cinturas extremadamente finas si se les compara con el resto del cuerpo.

Estoy de acuerdo, los mas esteticos de la foto Oliva y Zane.
Sin duda.

JAJA CUBANO, SOS TERRIBLE, APLICAS EL DICHO AQUEL DE: "SI NO PUEDES CON TU ENEMIGO, UNETE A EL"

_comba_

JAJA CUBANO, SOS TERRIBLE, APLICAS EL DICHO AQUEL DE: "SI NO PUEDES CON TU ENEMIGO, UNETE A EL"

_comba_

_enfadao__abrazo_

Atrás