Diario de Ángel Luis desde -20...

¿Qué preferirían si sólo les diesen a elegir entre...?

• Volumen

Votos: 15 53,6%
  • Definición

Votos: 13 46,4%

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Angel,¿como haces las extensiones de cuadriceps e isquiotibiales? xD

Saludos y enhorabuena por ese press maquina

press máquina??? press banca, no uso máquinas.
saludos! gracias por pasar!!

pues con la máquina,pones las piernas en los tubos esos y los pies entre otros dos y las doblas mientras estás sentado, es para lo único que la uso.. no se bien cómo se llama el ejercicio, sabes ya cómo te digo?? xD

buenas superseries machote.

Cómo haces esos inventos caseros? (la misma pregunta que ivan vamos)

jejeje no es un invento xD la máquina con la que hago cuádriceps, pues me pongo al contrario y como puedo encajo la pierna para hacer isquiotibial xDD

los inventos son por ejemplo, el soporte de sentadilla, los preses con el banco de abdominales y una cpu vieja para inclinado/declinado, buff si yo os contara como entreno jajaja

eso es echarle huevos xDD

saludos máquina!

Ah coño jajajaja,yo pensaba que lo hacias con mancuernas o algo asi, y habia pensao komo koño se las habra ingeniao jajaja xD,no sabia que tenias maquina.

Lo de press me referia felicidades por ese press,maquina como si te digo felicidades or ese press,angel jajaja

Un saludo maquina xD

Ah coño jajajaja,yo pensaba que lo hacias con mancuernas o algo asi, y habia pensao komo koño se las habra ingeniao jajaja xD,no sabia que tenias maquina.

Lo de press me referia felicidades por ese press,maquina como si te digo felicidades or ese press,angel jajaja

Un saludo maquina xD

aaa jaja creía que te referías a press en máquina jeje, el press por fin conseguí subir de peso, para que vena que la creatina sí sirve jeje, a ver si llego a 60 pra verano.... buff que laaargo camino me espera todavía hasta los 160kg mi meta xDD

Oye angel ahora que mencionas la creatina.. cuanto peso extra subiste desde qeu la tomas?

Es que yo quizas en unos mesesitos la agarre..

aaa jaja creía que te referías a press en máquina jeje, el press por fin conseguí subir de peso, para que vena que la creatina sí sirve jeje, a ver si llego a 60 pra verano.... buff que laaargo camino me espera todavía hasta los 160kg mi meta xDD

Jajajaj coño,con poca ambicion esos 160 kilazos jaja

Pero dentro de unos años los tendras ahi como maximo.

Un saludo angel!

no te sé decir... lo que te digo es que aumenté 10kg en press banca, por ejemplo.... da bastante fuerza.._cintura_

Ok gracias brother, es lo que me comentaron un par de compis que lo han consumido. un saludo y esos 160 kg... vaya vaya jeje si que no eres conformista tu jeje

Pues las dos primeras fotos, son de mayo más o menos... cuando empezaba, bastante grasa, después la grasa la reducí más o menos a la tercera foto. Comencé en Septiembre Volumen, un poco limpio, con muuucho miedo de pillar grasa (ERROR) QUE YA NO ME VA A PASAR MÁS. El miedo del principiante jeje y la 4 y 5 son de el sábado, sin congestión, son tomadas en día de reposo absoluto.

Me comentáis un poco el cambio, please??

*La poutada es que he hecho un volumen de mariquita... me he puesto ahora bien en serio, por la puta dieta... el miedo a volver a pesar asi 90kg... y eso que la primera foto ya estaba bastante menos pesado.... el siguiente volumen..... va ha ser diferente... jejeje

saludos!! gracias foroooo!!

Última edición:
Se te ve un buen cambio, sobretodo el abdomen y pecho.

Dale caña y poco a poco iras viendo los cambios. Eres joven y tienes mucho tiempo por delante. Entrena bien y en no mucho veras cambios considerables.

Un saludo.

se nota que te lo as tomado en serio Ángel,se aprecia mucha diferencia entre unas fotos y otras...sobretodo en el abdomen,animo y seguir asi, ahora que as logrado quitar grasa centrate en meter masa.

SALUDOS!!!!!

Y no te desesperes con lo de coger volumen. Yo ahora con 25 es cuando mas rapido estoy cogiendo volumen. Con tu edad se crece mas lento que cuando tengas unos añitos mas. Ya veras.

se nota que te lo as tomado en serio Ángel,se aprecia mucha diferencia entre unas fotos y otras...sobretodo en el abdomen,animo y seguir asi, ahora que as logrado quitar grasa centrate en meter masa.

SALUDOS!!!!!

Gracias mákina!! a ver esos 160kg cuando se repiten!! jejeje

Y no te desesperes con lo de coger volumen. Yo ahora con 25 es cuando mas rapido estoy cogiendo volumen. Con tu edad se crece mas lento que cuando tengas unos añitos mas. Ya veras.

Muchas gracais por el ánimo, la verdad es que es esperanzador tu mensaje! _coti_

qué superposes. Me estoy tocando xD

jaja, no en serio, angelito, cada vez vas a mejor ;)

SALUDOS teniente

This URL has been removed!

qué superposes. Me estoy tocando xD

jaja, no en serio, angelito, cada vez vas a mejor ;)

SALUDOS teniente

This URL has been removed!

oooOOO me ha llegado ese escudo!! jejeje

gracias fenomeno! cuando acabe el volumen, ya haré unas poses culturistas para que os partáis un poco la poya, cabrones!! jajaja

Anda q te gusta poco posar, eh?! xD se te ve bastante cambiado, a ver ese volumen cómo va y nos pones más fotillos para q se toque fenomeno xDD (y yo tmb ¬¬ xD)
Por cierto la creatina va por ciclos no? no sé si estás una temporada con 20 gr. y luego pasas a 5gr. no?
Un saludo!

Anda q te gusta poco posar, eh?! xD se te ve bastante cambiado, a ver ese volumen cómo va y nos pones más fotillos para q se toque fenomeno xDD (y yo tmb ¬¬ xD)
Por cierto la creatina va por ciclos no? no sé si estás una temporada con 20 gr. y luego pasas a 5gr. no?
Un saludo!

yo no soy partidario de fase de carga ni nada por el estilo, yo hago ciclos de dos meses descansando uno, 5gr diarios 45 minutos antes del entreno con zumo de piña y uva.

yo no soy partidario de fase de carga ni nada por el estilo, yo hago ciclos de dos meses descansando uno, 5gr diarios 45 minutos antes del entreno con zumo de piña y uva.
aaah vale vale pensaba q era alternando 20 gr. por 5gr. durante determinados períodos.
Yo empiezo mañana con la prote, a ver qué tal.
Un saludo tioo!

Atrás