Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esperemos que este año con Reanult lo haga bien.
El otro día, salió en la tele, en un zapping de estos, un periodista inglés que le pregunta a Fernando que cómo se siente después de haber perdido ante Hamilton el título de piloto más jóven en conseguir un Mundial; y le suelta Fernando, "Bueno, cuando me supere en campeonatos del mundo que me llame", y se quedó el inglés tope de pillao, jaja.
¡¡Saludos tío!!
Esperemos que este año con Reanult lo haga bien.
El otro día, salió en la tele, en un zapping de estos, un periodista inglés que le pregunta a Fernando que cómo se siente después de haber perdido ante Hamilton el título de piloto más jóven en conseguir un Mundial; y le suelta Fernando, "Bueno, cuando me supere en campeonatos del mundo que me llame", y se quedó el inglés tope de pillao, jaja.
¡¡Saludos tío!!
Yo apuesto por Alonso, con que tenga un coche minimamente competitivo,
con su regularidad y esperiencia pienso que puede tener posibilidades, ademas pienso que es el mejor piloto.
Tengo curiosidad por ver lo que es capaz de hacer Vettel con Red Bull
Mee gustaria que fuera alonso, pero vamos que ni decoña, seguramente sera hamilton
Bueno, de momento los que mas cerca estan de ganar son barrichello,trulli y compañia. Lo lleva claro alonso jaja.