¿En qué ejército hubieras luchado?

MODELOS DE CETME:
This image has been removed!
(la última parece una mp5 y todo :) )

STG44

Pues eso. Basicamente la innovacion consistio en lijar donde ponia "mauser" y poner "cetme" :p

La cosa es que el CETME está inspirado en el stg44 de la WWII, de Mauser. H&K se inspiró en el CETME y junto con España, desarrollaron el G3. Osea que le CETME sí que es Español, y considerado uno de los mejores fusiles de asalto, otra cosa es que los alemanes de Mauser refugiados aquí colaborasen en su desarrollo, pero no es de H&K.

Saludos

Yo he leído que estaba basado en el Stg.45(M) (también conocido como Gerat 06) que no pasó de ser un modelo experimental. El diseño se debe a Ludwig Vorgrimler, que trabajó en la Mauser antes y durante la WWII y que se trajo ese diseño y forma de producción a España.

stg45vn5.jpg

Este es el diseño

stg45realminikc2.jpg

Y este el modelo real

Parece ser que dicho diseño dío lugar al CETME en España, mientras que en Alemania, H&K lo empleo para crear su archifamosa familia de armas (cómo bien dices, el último modelo es clavado a un MP5).

Saludos.

Yo he leído que estaba basado en el Stg.45(M) (también conocido como Gerat 06) que no pasó de ser un modelo experimental. El diseño se debe a Ludwig Vorgrimler, que trabajó en la Mauser antes y durante la WWII y que se trajo ese diseño y forma de producción a España.

Este es el diseño

Y este el modelo real

Parece ser que dicho diseño dío lugar al CETME en España, mientras que en Alemania, H&K lo empleo para crear su archifamosa familia de armas (cómo bien dices, el último modelo es clavado a un MP5).

Saludos.

El STG 45 a la vez es una evolución del stg44 :) y Ludwig Vorgrimler también estuvo en el desarrollo del CETME sí, por lo que el modelo se basa tanto ene l STG44 comoen el STG45 (que como he dicho es el STG44 mejorado).

Saludos

Si hubiese vivido la guerra civil española, hubiese luchado contra Franco. Seguramente después me iría al exilio en Francia, pero no me importa :)

Si hubiese vivido la guerra civil española, hubiese luchado contra Franco. Seguramente después me iría al exilio en Francia, pero no me importa :)

Para luchar contra Franco no hace falta que te vayas a la gerra civil. Hoy en día quedan muchos frentes abiertos en los que no podemos ceder ni un palmo.

Aún así, te animo a que hagas el test que, al fin y al cabo, es el tema de este post, no elegir ejército sino, mediante esas preguntas, saber en cuál hubieras encajado mejor.

Saludos.

El STG 45 a la vez es una evolución del stg44 :) y Ludwig Vorgrimler también estuvo en el desarrollo del CETME sí, por lo que el modelo se basa tanto ene l STG44 comoen el STG45 (que como he dicho es el STG44 mejorado).

Saludos

Por This URL has been removed! he encontrado más información acerca el Stg.44. Parece ser que era el Seat León de la época y que lo tunearon con todo lo habido y por haber.

Saludos.

Por This URL has been removed! he encontrado más información acerca el Stg.44. Parece ser que era el Seat León de la época y que lo tunearon con todo lo habido y por haber.

Saludos.

Gracias BBoy, esa página la tenía en favoritos hace años jejeje, me encantaba leer artículos de ahí, y ya ni me acordaba. Gracias por recordármela __genial__

Saludos

Para luchar contra Franco no hace falta que te vayas a la gerra civil. Hoy en día quedan muchos frentes abiertos en los que no podemos ceder ni un palmo.

Aún así, te animo a que hagas el test que, al fin y al cabo, es el tema de este post, no elegir ejército sino, mediante esas preguntas, saber en cuál hubieras encajado mejor.

Saludos.

En cuanto tenga un momento me lo hago! :D

Gracias BBoy, esa página la tenía en favoritos hace años jejeje, me encantaba leer artículos de ahí, y ya ni me acordaba. Gracias por recordármela __genial__

Saludos

Un placer niño. La verdad es que te entiendo, yo me he quedado embobado leyéndola, me ha gustado mucho lo del cañón de 30º para disparar por las esquinas, encima con mira incluida, acojonante.

Saludos.

Aparte que el test es para ver en que ejercito encajas no cual politica prefieres. Alguien que crea en la supremacia del numero y de la fuerza bruta, que nunca se retire y que prefiera perder soldados que terreno puede que le salga la Union Sovietica, y eso no quiere decir que sea comunista de ideas, sino que lo que el entiende que debe ser un ejercito se parece a lo que los Sovieticos hacian. Puede pensar todo eso y ser mas de derechas que Acebes, no tiene nada que ver.

En otro foro vi un test de posicionamiento político, también del estilo de éste.

A mi me dio "centrismo", todo en la mitad, justo justo.

No es el mismo, el otro foro está caído asi que no puedo sacarlo.

Después hago el de triqui.

Atrás