¿En qué ejército hubieras luchado?

Pues si que es raro que fueran navaos en la 101, casi todos los navajos iban a la marina para usar la codificacion por radio. (hay una pelicula horrible al respecto con nicolas cage, pero mejor ni la nombro no sea que algun pobre desgraciado se le ocurra verla)

jajaajj creo que me suena esa película, pero no me acuerdo del título

Pues si que es raro que fueran navaos en la 101, casi todos los navajos iban a la marina para usar la codificacion por radio. (hay una pelicula horrible al respecto con nicolas cage, pero mejor ni la nombro no sea que algun pobre desgraciado se le ocurra verla)

__meparto_

D+iado tarde, yo la vi, convencido de que iba a ser buena y todo, menudo bodrio.

Saludos.

Qué pesao eres tío, no ves que a nadie le interesan tus posts estos de mierda??? jajajajaja

saludos __genial__

Qué pesao eres tío, no ves que a nadie le interesan tus posts estos de mierda??? jajajajaja

saludos __genial__

hahahah pues por no interesarle a nadie ya lleva unas cuantas visitas eh desgraciado, lo que pasa que estas resentido porque no te toco alemania _culo2__feooo_

hahahah pues por no interesarle a nadie ya lleva unas cuantas visitas eh desgraciado, lo que pasa que estas resentido porque no te toco alemania _culo2__feooo_

jajajajajaja que mamón :p eso está trucao, a ti te tendría que haber tocado las Brigadas Internacionales xDD

Saludos

Última edición:
You scored as a British and the Commonwealth
Your army is the British and the Commonwealth (Canada, ANZAC, India). You want to serve under good generals and use good equipment in defense of the western form of life.

Por lo que veo gran bretaña es de los que mas le ha tocado a la gente no?

Tras la incorporación de los nuevos reclutas las cosas van así:

• Alemania: Markbcn.
  • Estados Unidos: Slash, triqui.
  • Finlandia: Bardok, Fenriz, RockyBalboa, Vikingindo.
  • Francia:
  • Gran Bretaña: javiola, Rugbysta, chronnoz.
  • Italia:
  • Japón: BBoy, Cutler Bcn.
  • Polonia: TerenceHill, Guiye.
  • Unión Soviética: Pavo Mitico.
Continúan los finlandeses en cabeza.

Saludos.

Tras la incorporación de los nuevos reclutas las cosas van así:

• Alemania: Markbcn.
  • Estados Unidos: Slash, triqui.
  • Finlandia: Bardok, Fenriz, RockyBalboa, Vikingindo.
  • Francia:
  • Gran Bretaña: javiola, Rugbysta, chronnoz.
  • Italia:
  • Japón: BBoy, Cutler Bcn.
  • Polonia: TerenceHill, Guiye.
  • Unión Soviética: Pavo Mitico.
Continúan los finlandeses en cabeza.

Saludos.

Cierto, es finlandia el pais que mas ha tocado. Francia e Italia siguen sin voluntarios _prohibir_

Italy
81%
United States
75%
British and the Commonwealth
75%
Poland
56%
Soviet Union
50%
Finland
50%
Germany
50%
France, Free French and the Resistance
31%
Japan
6%

Ya teneis un soldado Italiano! _guerra_

El porruo italiano _latigo

xander tenia que ser!_prohibir__iloveu_

K te pasa conmigo amorcin? _mamada_ xD

Y no ma tocao USA x poco ya se xk!

X la pregunta esa de kisieras estar en el mejor ejercito del mundo?
Puse un valor bajo, xk no necesito un ejercito grande para machacar a kien sea.

^^

Última edición:
K te pasa conmigo amorcin? _mamada_ xD

Y no ma tocao USA x poco ya se xk! X la pregunta esa de kisieras estar en el mejor ejercito del mundo? Puse un valor bajo, xk no necesito un ejercito grande para machacar a kien sea estando yo en ese ejercito. _culo2_

^^

Pues yo tambien puse que queria estar en el mejor ejercito del mundo y me toco alemania _feooo__prohibir_

Bueno pero yo puse que si y no me ha tocado U.S.A_culo2___meparto_

joer, hay 36 preguntas...

Me referia k kedo en 2ª posicion USA x muy poca diferencia y puse lo de k como no eleji el mejor ejercito...

Pero lo dixo...

Como dijo Riddick... Con uno de los mios, ya estais perdidos ;)

Atrás