Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Le has cogido el gustillo a esto de los videos, eh Juancar... jajaja
vaya tela!!! mas vale tarde q nunca !!! ta chulo el video !!! y otro abrazo para ti!!! XD XD
Me gusta el video felicidades JUANCAR, seguro que cuando la gente que fue lo vea les traerá muuuuuchos recuerdos
ooohhh que bueno el vídeo Juancar![]()
Le has cogido el gustillo a esto de los videos, eh Juancar... jajaja
jajjajajjajajjjaj, normal lua , con los pepinos de brazos que se le ven , culaquiera no pone el video aunque le lleve todala vida jajajjja.
PD:Muy guapo el video y todos vosotros ...... pero despejame una duda ? en ningun video pones audio ..... ¿ que pasa , que tienes problemas de voz jejejjeje ?
Joder que recuerdos Juancar... sniff que me pongo sentimental.
Cada quedada es mejor que la anterior y el sentimiento que se va creando entre los foreros crece (aqui no quiero que se empiece a quotear con sentimientos gays de toda esta "manada" de homosexulaes reprimidos que pululan por el foro. inciso: la homosexualidad me parece totalmente respetable como cualquier otro tipo de tendencia sexual, ¡ojo!, que no quiero que me tachen de homófobo- fin del inciso, que haberlos puede haberlos) y nos lleva a conocer a personas que comparten una misma pasión y que tienen ganas de reunirse para disfrutar, compartir y celebrar
P.D.- para la próxima KDD se realizará un torneo de POWERBALL, en varias categorias. Los interesados ya pueden ir practicando y pillando técnica:
This URL has been removed!
Aqui dejo el video editado de la quedada del año pasado.
Me he animado a rescatarlo de mi camara, y editarlo para compartirlo con vosotros. Seguro que a los que asistieron, les entra una bonita nostalgia cuando lo vean.
Un abrazo chicos
This URL has been removed!
ainsss...que recuerdos mas bonitos...que wapo juan te a kedado muy muy bonito os quieroooo a todossss un besazo muy gordo...ese dia falto...la macarena y unas copillasss jajajajaja
En ese dia faltaron muchas cosas. La primera cosa que falto, el tiempo, que nosotros nos teniamos que ir a Asturias ese mismo dia por la noche
Pero en esta ultima quedada, nos empapizamos de fiestorro y comida, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Gracias Juancar por compartirloMe ha gustado, ahora he podido ver la evolucion de las quedadas, la de este año tiene mas desmadre!! jejeje
Y enhorabuena por el pedazo de mujer que tienes a tu lado, que da igual pelo liso que rizado, esta estupenda, y ademas se la ve super maja, me da mucha penita no haberos podido conocer, otra vez sera.
_coti_
joder, que flaquito estaba jajjajajjaa
muy bonito juancar...muy bonito XD tequedo genial...yo me acordaba de las fotos na mas que postearon al otro dia, la del metro hehe
Que bonito el video, que recuerdos....
Me encanto verlo de nuevo,ademas ahi conoci a dos personas que quiero mucho,Marian y Sara.(A los demas tambien eh)jajajajaja.
Gracias mi amor por este video.Que monos estamos eh??y tambien lo pasamos
muy bien._iloveu__iloveu_
Que bonito el video, que recuerdos....
Me encanto verlo de nuevo,ademas ahi conoci a dos personas que quiero mucho,Marian y Sara.(A los demas tambien eh)jajajajaja.
Gracias mi amor por este video.Que monos estamos eh??y tambien lo pasamos
muy bien._iloveu__iloveu_
Gracias Juancar por compartirloMe ha gustado, ahora he podido ver la evolucion de las quedadas, la de este año tiene mas desmadre!! jejeje
Y enhorabuena por el pedazo de mujer que tienes a tu lado, que da igual pelo liso que rizado, esta estupenda, y ademas se la ve super maja, me da mucha penita no haberos podido conocer, otra vez sera.
_coti_
hhhhhhhh