Soy Gay??? xD

joder en este foro tenian que crear un apartado a parte que se titule:
"Desviaciones sexuales"
XD _esperma_

Yo pase de estar con 15 años todo el dia viendo paginas guarrillas para estar ahora todo el dia viendo fotos de tios y culturistass_latigo

Prefiero ver un tio musculado que a una tia _humillaci

joder tio eso ya es malo e¿?¿? XDDD

DONDE ESTE UN PIVON..........FUERA TODO LO DEMAS

La homosexualidad es una posibilidad mas de la sexualidad.
Pero no es una "desviacion"
Hay muchos mensajes homofobicos aca en este post. Lamentable.

joder en este foro tenian que crear un apartado a parte que se titule:
"Desviaciones sexuales"
XD _esperma_

Debes fijarte.

En caso de que tengas más leche en el culo que en la heladera, lamentablemente te digo que si. Eres gay.

Intentemos ser un poco mas respetuosos con lo que decimos.

Sé que soy el primero que quizas se pase con las bromas, pero cuando alguien se siente molesto, tambien soy el primero en pedir perdon.

Te ruego, que hagas lo mismo.

Yo en realidad lo veo un chiste mas, no creo que sea como para ban_culo2_:D_cintura_

Yo, como para un bann , tampoco, pero si algun usuario se ha visto molestado con el comentario, creo que debe disculparse, como un caballero.

un abrazo !!

no es para un ban, pero lo mismo algun forero puede verse ofendido. El comentario es algo subidito de tono jejejeje

Yo, como para un bann , tampoco, pero si algun usuario se ha visto molestado con el comentario, creo que debe disculparse, como un caballero.

un abrazo !!

Ahi te tenes razón, si alguien se sintió ofendido por ese comentario tendra que disculparse.
Desde aca hago un llamamiento a todo aquel que se sintió ofendido para que haga acto de presencia:D

2 _abrazo_s xD

Es un chiste homofobo... defenderlo es defender lo que simboliza.
Una cosa son los juegos sin importancia y otra estos comentarios fuera de lugar.

Es un chiste homofobo... defenderlo es defender lo que simboliza.
Una cosa son los juegos sin importancia y otra estos comentarios fuera de lugar.

No te lo tomes a mal, pero viniendo de ti ese espiritu defensivo que haces ver aca, no tiene mucho que ver con el video aquel que colgaste en otro hilo en el cual un chico gordito de tu clase recibia golpes y era grabao en movil por parte tuya y de tus "amiguitos".

te lo digo solo por que me resulta extraño y me choca un poco, no para crear una confrontacion con vos que a mi no me has hecho nada y me ayudaste en su dia amigo :D
saludos_lengua_

Atrás