Ancrulles
PALOTE!
yo prefiero las cosas en su justa medida.......
pero prefiero ver ésto... xDxD
Yo prefiero tenerla delante y no en una pantalla... en la pantalla del ordenador solo quiero cachas _esperma_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo prefiero las cosas en su justa medida.......
pero prefiero ver ésto... xDxD
Yo prefiero tenerla delante y no en una pantalla... en la pantalla del ordenador solo quiero cachas _esperma_
chavales chavales que veo mucho testosterona suelta y mucho esperma junto jajajaaj
Yo pase de estar con 15 años todo el dia viendo paginas guarrillas para estar ahora todo el dia viendo fotos de tios y culturistass_latigo
Prefiero ver un tio musculado que a una tia _humillaci
joder en este foro tenian que crear un apartado a parte que se titule:
"Desviaciones sexuales"
XD _esperma_
Debes fijarte.
En caso de que tengas más leche en el culo que en la heladera, lamentablemente te digo que si. Eres gay.
Debes fijarte.
En caso de que tengas más leche en el culo que en la heladera, lamentablemente te digo que si. Eres gay.
Debes fijarte.
Debes fijarte.
Yo en realidad lo veo un chiste mas, no creo que sea como para ban_culo2__cintura_
En mi opinion mereces un ban...
Yo, como para un bann , tampoco, pero si algun usuario se ha visto molestado con el comentario, creo que debe disculparse, como un caballero.
un abrazo !!
Es un chiste homofobo... defenderlo es defender lo que simboliza.
Una cosa son los juegos sin importancia y otra estos comentarios fuera de lugar.