Soy Gay??? xD

Jajajajajajajajajajaaja

si Cutler_Bcn y sPoRT-SoLDieR postean aqui su amor secreto, todo es en clave, me parecio verlos a los 2 en el local de intercambio, en una mesa casi al final... jejeje

Aysssssssssss.... bonito es el amor!!!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Que amor secreto ni que ocho cuartos! Si lo sabe too dios ya :p

Que ingenua soy... pensaba que era una complice en este amor secreto, y resulta que esto es vox populi... en fin, aun asi ¡¡que vivan los novios!!

Hostia, que depre !!! Espero que lo de Sport Soldier y Cutler, sea un chisme, porque no se si aguantaria otra infidelidad....sniffff en fin.....

Eso no es nada!, a mi me han chivado que se pasean por las Ramblas cogidos de la mano con esos trajecicos ajustados de lycra que marcan músculos, los que colgaron en un post hace unos días........... el Sporti lleva el gris "paquetero" y el Cuti la zamarra roja 32 tallas mas pequeña marcando pezones...... _ehhh!__ehhh!_

Eso no es nada!, a mi me han chivado que se pasean por las Ramblas cogidos de la mano con esos trajecicos ajustados de lycra que marcan músculos, los que colgaron en un post hace unos días........... el Sporti lleva el gris "paquetero" y el Cuti la zamarra roja 32 tallas mas pequeña marcando pezones...... _ehhh!__ehhh!_

bebeLLorando.gif

Jjajajja, menos mal que soy yo el que marca paquete :D

JUANCAR, tu eres un amol eterno xd, es decir: Yo no te soy infiel, y diría que Cutler tampoco te es infiel, DIRÍA... XD

MKL, sí que es bonito el amor, a ver cuando hablamos ;)

Nurichi, se puede ser cómplice hasta que la notícia vueleeeeeeeeee, jajaja, y ha sido en colaboración de todos xD

jajajajajajajjaajaja mierda Sport, nos han pillado, yo pensaba que nadie lo sabía. Nurichi, ya te vale, pensabas que era un secreto? pues ahora ya sabemos todos que no se te puede contar nada jajajajaaj
Bueno Sport, es hora de que vean las fotos que me pasaste entonces:

hoya3.jpg

Y en esta sale con su traje de marcar paquete y en definición:

gay.jpg

Juancar tu tranquilo que yo tengo para todos jajajajjaja

Vaya, vaya....con los tortolitos!!!

Y ahora que ya lo sabemos todos....para cuando la boda????

_regalo__regalo__regalo_

Dios mio.... De todo lo q te llegas a enterar bien dice el dicho q pequeÑo es el mundo???' jajajajjajajajaj....... Con q coopero..????????????

CRONICA SOCIAL

Juancar y Cantabron tras ver su sueño hecho realidad........ ¡abrieron un gym gay preplayero!. Mirad que felices son celebrandolo con otros compañeros del gimnasio.
orgullo-2005.jpg

En este gym es imprescindible usar guantes. Chancletas no problem...... pero guantes hay que llevar......... mirad que guapos son los que se han comprado nuestos amigos. Las rubias son las monitoras de spining......
Dia_Orgullo_Gay.jpg

¿Os acordais de un post en el que alguien comentaba que habia dos lagartonas que entrenaban con falditas y la peña no se lo creía?. Pues las hemos localizado, era cierto!, eran el Juancar y el Cantabro!!
pic.php

Aqui estan los dos con un colega el día en que los echaron del gimnasio porque se empeñaron en entrenar en gallumbos....... ahí estaban en la puerta gritando ¡monitor socapullo, dejanos entrar!
y1pGiASKM-qgIAQjuUrBKM5gZ5HtSBw7-XhnY2oIULD-KGeZ1Ml0zU3SotbYWdIj_07Rx1W0G5k-20

Ummmmmmmmm............ este yo no se quien es de los dos.......... no se......... con las gafas no lo distingo........
Dia_del_orgullo_gay%20copia.jpg

me quito el sombrero frente a 2 o 3 fisicos de esas fotos, esos locos a la hora de hacer pesas no se andan con mariconadas.

Ya ves, yo ya me hago gay, a ver si crezco igual, jajaaja

Vigilemos los tiempos verbales.

Atrás