agfenix
New member
Ayuda suplementacion (combinar suplementos)
Hola a todos/as!!
Bueno, primero que nada me presento jejeje
Soy un Chico de 27 años para 28 jeje
Mido sobre 1'70m y peso unos 70kg
Entreno por las tardes, sobre las 17h +/- 5 días a la semana.
Llevaré unos 3 años entrenando fuerte
.
Estoy realizando una rutina de volumen a 8 repeticiones y me toca bajar a 6 repes y me he comprado el famoso XPAND de DYMATIZE en polvo (tapa negra, como el famoso paté jis jis) para poder tener más fuerza al entrenar.
Bueno, hasta ahora me ayudado de los BCAA's con Glutamína incluida y batido de protes. Exactamente los BCAA's +G power de Sports ONE y la Complet Whey de CYTOSPORT.
Tomaba por la mañana junto a mis cereales la proteína y antes y después de entrenar los BCAA's+G. Media hora después otro batidito de protes.
La pregunta es, ¿como puedo ahora incluir el XPAND? o dejo de tomar lo otro y me centro en el XPAND hasta k termine la rutina de carga que descansaré. I retoma la suplementacion anterior. O sigo con las protes y añado el Xpant como pre-entreno y/o post-entreno y elimino los BCAA'S?
YO HABÍA PENSADO:
(1) Primera idea jeje
Mañana protes con cereales que me encanta
Media hora antes de entrenar Xpand con estómago vacío (sobre 1h30min a 2horas después de comer).
Al terminar de entrenar (post-entreno) BCAA's+G y pasados 30-45min el batido de protes.
(2) Segunda Idea
Mañana protes con cereales.
Media hora antes de entrenar Xpand con estómago vacío (sobre 1h30min a 2horas después de comer).+ BCAA's unos 20 minutos antes de entrenar
Al terminar de entrenar BCAA's+G y pasados 30-45min el batido de protes.
(3) Tercera idea
Media hora antes de entrenar Xpand con estómago vacío (sobre 1h30min a 2horas después de comer).
Unos 45 minutos después de entrenar otra toma de Xpand (según etiqueta).
[Pre-Entreno: tomar un servicio 15-30 min antes de entrenar y Post-Entreno: tomar un servicio 45min después de entrenar].
Con la tercera idea elimino los BCAA's, no se donde ponerlos jis jis y el segundo batido de protes tampoc :S (Antes de dormir las protes o BCAA's??)
(4) Cuarta idea:
Media hora antes de entrenar Xpnad y 20min antes BCAA's.
Inmediatamente después de entrenar los BCAA's y pasados 45min el Xpand
Antes de acostarme otro Batidito de protes.
Ahora es cuando vosotros me exponeis la definitiva idea jejejeje
QUE SUELO COMER +/-:
Desayuno:
Un Kiwi.
Un batido de protes con los cereales.
Almuerzo:
Un plátano.
Sandwich integral con atún/ huevo o las dos juntas, o dos lonchas de pavo o mejillones naturales...
Un puñado de frutos secos.
Comida:
Fruta del tiempo (naranja, fresas... diferente a las otras dos)
Arroz con mejillones naturales + pechuga de pollo o pavo (plancha).
Arroz con tomate natural + pechuga de pollo o pavo (plancha).
Helices de colores jejeje + pechuga de pollo o pavo (plancha).
Garbanzos o similar + carne o incluso pasta...
... (pasta + carne de vez en cuando tb ternera a la plancha o pez).
Un yogourt.
Merienda (después de entrenar):
Suelo comer otra pieza de fruta. (creo la merienda me falla).
Cena:
Suelo cenar una ensalada variada (tomate, zanaoria, tipos lechuga...) y le añado: pasas (un grapadito), un huevo hervido sin la yema, una lata de atún y aveces tb un par de lonchas de pavo.
Yogourt.
[Creo debería quitar el atún si lo he comido para almorzar y meterme algún filete de pezcadito a la plancha, o si he comido pez en la comida en la cena carne, pero no hay ganas de cocinar a la noche jis jis]
Bueno, creo que por lo general como bien. Ya lo sé me falta más verdura, pero no me gusta jis jis
Pues na, creo que he facilitado todos los datos necesarios para que me respondan.
Espero vuestras sugerencia, toy abierto a todo jejeje (sin pensar mal
).
Gracias por vuestra ayuda.
Hola a todos/as!!
Bueno, primero que nada me presento jejeje
Soy un Chico de 27 años para 28 jeje
Mido sobre 1'70m y peso unos 70kg
Entreno por las tardes, sobre las 17h +/- 5 días a la semana.
Llevaré unos 3 años entrenando fuerte
Estoy realizando una rutina de volumen a 8 repeticiones y me toca bajar a 6 repes y me he comprado el famoso XPAND de DYMATIZE en polvo (tapa negra, como el famoso paté jis jis) para poder tener más fuerza al entrenar.
Bueno, hasta ahora me ayudado de los BCAA's con Glutamína incluida y batido de protes. Exactamente los BCAA's +G power de Sports ONE y la Complet Whey de CYTOSPORT.
Tomaba por la mañana junto a mis cereales la proteína y antes y después de entrenar los BCAA's+G. Media hora después otro batidito de protes.
La pregunta es, ¿como puedo ahora incluir el XPAND? o dejo de tomar lo otro y me centro en el XPAND hasta k termine la rutina de carga que descansaré. I retoma la suplementacion anterior. O sigo con las protes y añado el Xpant como pre-entreno y/o post-entreno y elimino los BCAA'S?
YO HABÍA PENSADO:
(1) Primera idea jeje
Mañana protes con cereales que me encanta
Al terminar de entrenar (post-entreno) BCAA's+G y pasados 30-45min el batido de protes.
(2) Segunda Idea
Media hora antes de entrenar Xpand con estómago vacío (sobre 1h30min a 2horas después de comer).+ BCAA's unos 20 minutos antes de entrenar
Al terminar de entrenar BCAA's+G y pasados 30-45min el batido de protes.
(3) Tercera idea
Unos 45 minutos después de entrenar otra toma de Xpand (según etiqueta).
[Pre-Entreno: tomar un servicio 15-30 min antes de entrenar y Post-Entreno: tomar un servicio 45min después de entrenar].
Con la tercera idea elimino los BCAA's, no se donde ponerlos jis jis y el segundo batido de protes tampoc :S (Antes de dormir las protes o BCAA's??)
(4) Cuarta idea:
Media hora antes de entrenar Xpnad y 20min antes BCAA's.
Inmediatamente después de entrenar los BCAA's y pasados 45min el Xpand
Antes de acostarme otro Batidito de protes.
Ahora es cuando vosotros me exponeis la definitiva idea jejejeje
QUE SUELO COMER +/-:
Desayuno:
Un Kiwi.
Un batido de protes con los cereales.
Almuerzo:
Un plátano.
Sandwich integral con atún/ huevo o las dos juntas, o dos lonchas de pavo o mejillones naturales...
Un puñado de frutos secos.
Comida:
Fruta del tiempo (naranja, fresas... diferente a las otras dos)
Arroz con mejillones naturales + pechuga de pollo o pavo (plancha).
Arroz con tomate natural + pechuga de pollo o pavo (plancha).
Helices de colores jejeje + pechuga de pollo o pavo (plancha).
Garbanzos o similar + carne o incluso pasta...
... (pasta + carne de vez en cuando tb ternera a la plancha o pez).
Un yogourt.
Merienda (después de entrenar):
Suelo comer otra pieza de fruta. (creo la merienda me falla).
Cena:
Suelo cenar una ensalada variada (tomate, zanaoria, tipos lechuga...) y le añado: pasas (un grapadito), un huevo hervido sin la yema, una lata de atún y aveces tb un par de lonchas de pavo.
Yogourt.
[Creo debería quitar el atún si lo he comido para almorzar y meterme algún filete de pezcadito a la plancha, o si he comido pez en la comida en la cena carne, pero no hay ganas de cocinar a la noche jis jis]
Bueno, creo que por lo general como bien. Ya lo sé me falta más verdura, pero no me gusta jis jis
Pues na, creo que he facilitado todos los datos necesarios para que me respondan.
Espero vuestras sugerencia, toy abierto a todo jejeje (sin pensar mal
Gracias por vuestra ayuda.
Última edición: