¿1 Músculo por día?OPINAD

gLL_FLy

Partiendo de 0 :(
Muy buenas,en primer lugar decir que soy principiante en este mundillo,pero he leido bastante en el poco tiempo que llevo.

Actualmente entreno 5 días a la semana(L,M,X,J,V) y descanso 2(S,D),mis rutinas diarias suelen durar 1hora y media.A continuación os dire los músculos que entreno cada día:

- Lunes: Pecho
- Martes: Dorsales
- Miércoles: Hombres
- Jueves: Biceps+Triceps
- Viernes: Pecho

¿Qué opinais de que entrene un músulo por día?.Por cierto otra duda que me surge,¿Me aconsejais que haga el entrenamiento de volumen alemán?¿O es para avanzados?.

Saludos y gracias de antemano.

Ahora que se habla de 1 músculo por día, o en general de rutinas divididas, opino que una rutina de mayor frecuencia es MUCHO MEJOR desde el punto de vista fisiologico y de aprovechamiento de los periodos de supercompensación

P.D.- sobre ello me propongo escribir algun post

Rutinas de frecuencia 2 o rutinas de 1 musculo cada 5 dias (L:A, X:B, V:A, L:B, X:A, V:B). Son las mejores para los naturales y ni hablar si son principiantes. Pero anda a hacerlo entender a los pro weider.

Y las piernas?

Piernas suelo hacer 1 vez por semana,pero no con mucha intensidad,es decir a lo mejor el viernes hago 2 ejercicios u otro dia otros tantos,etc.

Ahora que se habla de 1 músculo por día, o en general de rutinas divididas, opino que una rutina de mayor frecuencia es MUCHO MEJOR desde el punto de vista fisiologico y de aprovechamiento de los periodos de supercompensación

A la espera de ese post...

Rutinas de frecuencia 2 o rutinas de 1 musculo cada 5 dias (L:A, X:B, V:A, L:B, X:A, V:B). Son las mejores para los naturales y ni hablar si son principiantes. Pero anda a hacerlo entender a los pro weider.

¿A qué te refieres?¿Me lo podrías explicar please?.

P.D: Se me ha olvidado decir,que lo que quiero conseguir es volumen.

Gracias

Por cierto me estoy leyendo tu "Manual" para empezar en el Gym,muy completo la verdad...

buah!
Pues nose tio.