la criatura
"miembra"
locke eres una maquina pero no de matar je, je, sino de levantar pesas
muuuuuuuuuuuuuuuuuu bien
muuuuuuuuuuuuuuuuuu bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo peor es que ya no hay mancuernas más grandes en mi gimnasio, así que ya tengo excusa para vaguear todo lo que quiera...
Me uno a tu diario
Joee, inclinado con mancuernas de 30!! eso duele eh!! a ver cuando puedo tocar esas mancuernas pa algo coño!! q me teneis traumatizá!!!
_abrazo_
joe locke, vaya pesos estas moviendo ya, maquina, dentro de nada le soplas la orejilla a bardok. Ya no va a poder llamarte tirillas ni reírse de ti.
tranquilo bardok, para eso siempre te quedara ivan que anda por ahí cerca
locke eres una maquina pero no de matar je, je, sino de levantar pesas
muuuuuuuuuuuuuuuuuu bien
jajajajaja que cabron...zo jajajajaja
Jajajajajajaja, yo también lo había pensadoTe das cuenta, Iván, de que Niko no ha vuelto a postear? Seguramente le hayan tenido que hacer una extracción de ladrillo en Cannes.
Corrección: yo me apunto a un bombardeo, si se trata de una fiesta, jeje.sí... pues nada te apunto a tí tb a correr los 101 _lengua_
Coño, peter, una cosa es animar al chico, que ahora está estresado estudiando y otra mentirle descaradamente... _latigojoe locke, vaya pesos estas moviendo ya, maquina, dentro de nada le soplas la orejilla a bardok. Ya no va a poder llamarte tirillas ni reírse de ti.
joe locke, vaya pesos estas moviendo ya, maquina, dentro de nada le soplas la orejilla a bardok. Ya no va a poder llamarte tirillas ni reírse de ti.
como dice mi abuela a palabras necias oídos sordos, inválidosJajajajajajaja, yo también lo había pensado![]()
LA MADRE DE PPOLAINO
LA MADRE DE PPOLAINO
This URL has been removed!
Locke, no le pegaron de pequeño. Acabo de descubrir lo que le pasó.
LA MADRE DE PPOLAINO
LA MADRE DE PPOLAINO
Buen entreno Locke!! y la sentadilla... profunda?? cómo cuanto bajaste?? _lengua_
Y por qué alternas serie cuadriceps-femoral?? para q es eso??
Ya el jueves el examen, pues estudia eh!! pero no te estreses... y no te preocupes por el cardio.
por que nos vamos a reir de tu sentadilla?
si esta de maravilla
venga a estudiar, que quiero tener un amigo diplomatico que eso da mucho prestigio
mucha suerte en el examen
un besote
Excelente entreno locke...y buenos pesos en sentadilla. en cuanto a tu examen, toda la suerte del mundo, y come bien, que sino catabolizaras de tanto estudiar haha
Muy bien ese PM, y la sentadilla poco a poco también. Los gemelos aguantan más caña, pimpín.![]()
LA MADRE DE PPOLAINO
LA MADRE DE PPOLAINO
Semana 6, Día 3: 31 de octubre
TORSO
Y aquí va mi entreno de hoy...
- Calentamiento: articulaciones.
- Press militar: 3x12-11-10x45kg
- Dominadas supinadas: 3x10 --> y me sigue costando un huevo, no sé por qué... en la próxima rutina voy a meter peso muerto de verdad, a ver si fortalezco el mísculo atacándolo por otro lado.
- Fondos en paralelas agarre ancho: 3x12
- Remo en máquina: 3x10x65kg
- Press francés barra Z: 3x10x35kg
- Curl alterno: 3x10x18kg la mancuerna.
Los mismos pesos de la semana pasada, pero aún así he acabado con los brazos destrozados... debe de ser que esta rutina ya ha llegado a su fin.
La semana que viene me dedicaré al spa y al cardio-estudio, y a la siguiente... ¡¡¡volvemos con weider!!!