El diario (no tan diario) de Locke

Me uno a tu diario :D

Joee, inclinado con mancuernas de 30!! eso duele eh!! a ver cuando puedo tocar esas mancuernas pa algo coño!! q me teneis traumatizá!!!

_abrazo_

Pues gracias por pasarte!!! Espero tus consejos, que seguro que son buenos... y lo de las mancuernas de 30... EN CUANTO TE LO PROPONGAS, GUAPA!!!

joe locke, vaya pesos estas moviendo ya, maquina, dentro de nada le soplas la orejilla a bardok. Ya no va a poder llamarte tirillas ni reírse de ti.
tranquilo bardok, para eso siempre te quedara ivan que anda por ahí cerca

¡¡¡Gracias, Peter!!! La verdad es que estoy animado... menos con las dominadas, que voy para atrás como los cangrejos, con los demás sí que estoy mejorando. ¡Eso es gracias a la caña que me metéis, así que nada, ya sabes...!

locke eres una maquina pero no de matar je, je, sino de levantar pesas

muuuuuuuuuuuuuuuuuu bien

Jajajajajaja... Mujer, quedaría mal en un diplomático lo de máquina de matar, me quedo mejor con las pesas __pesas__

jajajajaja que cabron...zo jajajajaja

Chico, ¿¿¿¿de qué me vale coger la mancuerna más grande del gym si no es para decir "me planto"???? Jajaja, es broma, alguna solución buscaré.

Te das cuenta, Iván, de que Niko no ha vuelto a postear? Seguramente le hayan tenido que hacer una extracción de ladrillo en Cannes.
Jajajajajajaja, yo también lo había pensado :D

sí... pues nada te apunto a tí tb a correr los 101 _lengua_
Corrección: yo me apunto a un bombardeo, si se trata de una fiesta, jeje.
joe locke, vaya pesos estas moviendo ya, maquina, dentro de nada le soplas la orejilla a bardok. Ya no va a poder llamarte tirillas ni reírse de ti.
tranquilo bardok, para eso siempre te quedara ivan que anda por ahí cerca
Coño, peter, una cosa es animar al chico, que ahora está estresado estudiando y otra mentirle descaradamente... _latigo

LA MADRE DE PPOLAINO

LA MADRE DE PPOLAINO

This URL has been removed!

Locke, no le pegaron de pequeño. Acabo de descubrir lo que le pasó.

LA MADRE DE PPOLAINO

LA MADRE DE PPOLAINO

JAJAJAJAJAJAAJ!!!! Si es que todo tiene su explicación en este mundo... JAJAJAJAJAJAJA qué buenoooooo.

Semana 6, Día 2: 30 de octubre
PIERNA

Os pongo rápidamente lo que he hecho hoy:
- Calentamiento --> sentadilla libre: 1x10x40kg, 1x10x50kg
- Sentadilla multipower: 1x10x65kg, 1x8x75kg, 4x6x95 kg --> no vale reírse, pero hoy me he visto mejor con la técnica...
- Peso muerto piernas semirrígidas: 4x6x85kg (5 kilitos más, ¡poco a poco!)
- Prensa inclinada: 3x8x120kg
- Curl femoral: 3x8x55kg
- Gemelos en prensa horizontal: 6x15x120kg

Aparte de eso, ya tengo fecha más o menos definitiva para mi examen: EL JUEVES QUE VIENE. Así que empieza la cuenta atrás. Me perdonaréis, pero estos días que quedan entraré poco al foro (snif, snif). Mañana a ver si entreno, y la semana que viene me dedicaré a mi super rutina de spa.
Claro que al ritmo al que estoy estudiando y con lo atacado que estoy, creo que cuenta como cardio...

Buen entreno Locke!! y la sentadilla... profunda?? cómo cuanto bajaste?? _lengua_
Y por qué alternas serie cuadriceps-femoral?? para q es eso??

Ya el jueves el examen, pues estudia eh!! pero no te estreses... y no te preocupes por el cardio.

por que nos vamos a reir de tu sentadilla?

si esta de maravilla

venga a estudiar, que quiero tener un amigo diplomatico que eso da mucho prestigio

mucha suerte en el examen

un besote

Excelente entreno locke...y buenos pesos en sentadilla. en cuanto a tu examen, toda la suerte del mundo, y come bien, que sino catabolizaras de tanto estudiar haha

Muy bien ese PM, y la sentadilla poco a poco también. Los gemelos aguantan más caña, pimpín. :p

Buen entreno Locke!! y la sentadilla... profunda?? cómo cuanto bajaste?? _lengua_
Y por qué alternas serie cuadriceps-femoral?? para q es eso??

Ya el jueves el examen, pues estudia eh!! pero no te estreses... y no te preocupes por el cardio.

Gracias, LuA!!!! Ejem, ejem, lo de la sentadilla trae guasa... yo bajo todo lo que puedo, pero al parecer no es mucho. Pero me esfuerzo, ¿eh?
Lo del alternar las series de cuádriceps y femoral es para descansar uno mientras trabajo el otro, así he comprobado que tiro más.
Y estudiar... ¡¡¡si no hago otra cosa!!! Mira, es viernes por la noche, y yo aquí en casa, listo para irme a la cama...

por que nos vamos a reir de tu sentadilla?

si esta de maravilla

venga a estudiar, que quiero tener un amigo diplomatico que eso da mucho prestigio

mucha suerte en el examen

un besote

¡¡¡Gracias, criatura!!! A ver si es verdad y este año es el mío, y la próxima quedada la hacemos en Trinidad y Tobago o algún sitio por el estilo.

Excelente entreno locke...y buenos pesos en sentadilla. en cuanto a tu examen, toda la suerte del mundo, y come bien, que sino catabolizaras de tanto estudiar haha

¡Gracias, Wolf! La verdad es que le estoy dando duro.
Lo bueno de estar tido el día en casa es que no me salto ni una comida... y por cierto... ¡desde el sábado pasado que no pruebo ni una gota de alcohol! Joé voy a tener delirium tremens jajajaja...

Muy bien ese PM, y la sentadilla poco a poco también. Los gemelos aguantan más caña, pimpín. :p

¿Más caña a los gemelos eh? Como usted mande.
Ya he encargado la leche de cabra.

CHICOS, vuelvo a pediros perdón por no pasarme nada por los diarios... ¡¡¡prometo que en cuanto pase el examen me pongo al día!!!

Semana 6, Día 3: 31 de octubre
TORSO
Y aquí va mi entreno de hoy...
- Calentamiento: articulaciones.
- Press militar: 3x12-11-10x45kg
- Dominadas supinadas: 3x10 --> y me sigue costando un huevo, no sé por qué... en la próxima rutina voy a meter peso muerto de verdad, a ver si fortalezco el mísculo atacándolo por otro lado.
- Fondos en paralelas agarre ancho: 3x12
- Remo en máquina: 3x10x65kg
- Press francés barra Z: 3x10x35kg
- Curl alterno: 3x10x18kg la mancuerna.

Los mismos pesos de la semana pasada, pero aún así he acabado con los brazos destrozados... debe de ser que esta rutina ya ha llegado a su fin.
La semana que viene me dedicaré al spa y al cardio-estudio, y a la siguiente... ¡¡¡volvemos con weider!!!

Buen entreno de patas ese ultimo¡¡tu tranki y a centrarse en el examen jeje

suerte¡¡

edito:Hemos posteado a la ves hehe buen entreno grandes pesos como siempre.

sep...la verdad es qe walt tiene razon...con lo de que el entreno fue un asko...a nono que digo, dijo que fue bueno hehehhe XD esta bien el entreno, muy bueno el militarcillo y ...bueno todo XDXD

LA MADRE DE PPOLAINO

LA MADRE DE PPOLAINO

jajajajaja!!!! Loca esta mujer!!!!!!!!

Muy buenos pesos vienes manejando Locke!!! Ya veo que andas super motivado macho... PM y sentadillas excelentes, y ese press francés con 35kg esta estupendo!!
Felicitaciones!

Semana 6, Día 3: 31 de octubre
TORSO
Y aquí va mi entreno de hoy...
- Calentamiento: articulaciones.
- Press militar: 3x12-11-10x45kg
- Dominadas supinadas: 3x10 --> y me sigue costando un huevo, no sé por qué... en la próxima rutina voy a meter peso muerto de verdad, a ver si fortalezco el mísculo atacándolo por otro lado.
- Fondos en paralelas agarre ancho: 3x12
- Remo en máquina: 3x10x65kg
- Press francés barra Z: 3x10x35kg
- Curl alterno: 3x10x18kg la mancuerna.

Los mismos pesos de la semana pasada, pero aún así he acabado con los brazos destrozados... debe de ser que esta rutina ya ha llegado a su fin.
La semana que viene me dedicaré al spa y al cardio-estudio, y a la siguiente... ¡¡¡volvemos con weider!!!

estupendo entreno, si en la próxima rutina vas a meter peso muerto te vas a enterar jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

semana de vacas del gim esta bien descansar físicamente porque mentalmente te vas a machacar

suerte el jueves, un beso

Atrás