Reclamo Contra Moderador

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, cierra el post.

Pantro no e snongun troll, yo entiendo que este cabreado perop que deje ya de dar la murga y ponga de nuevo su post con fotos, que tampoco cuesta tanto trabajo colgar unas puñeteras fotos.

El que es un troll es el dogus este, como le han borrado 100 veces su post d efotos, se cree que copn el resto de usuarios se actua igual que con el, y no es asi.

Lo siento pero todabia no entiendo.
Por que se supone que habias marcado "post" para mover?. Se supone que el ultimo post era mio, y en el estaba agradeciendo el comentario que me hacia ShirAntares, en "MI TEMA". Tengo entendido que los que se mueven son los TOPIC enteros, en el caso que no cumplan con las normas, y los post no se mueven, si no corresponde se borran, cual seria el caso si mueves un post a otro lado, nadie entenderia de donde venia. Yo tenia MI TOPIC, con mis fotografias y ahi hace comentario en que quiere ... no veo por que de mover post en ese topic. Bueno y peor aun, todabia no contestas mi pregunta.
DONDE ESTA MI TOPIC CON MIS FOTOGRAFIAS, que yo sepa cumple perfectamente con las reglas. Por favor explicaciones coherentes.

A VER TRONKETE SE TE A DISCULPADO Q COÑO NO ENTIENDES , TE A EXPLICADO Q FUE UN ERROR , A MI TAMBIEN ME LO HAN EXO ALGUNA VEZ ME HAN PEDIDO DISCULPAS Y YA STA "NO HABLO EN ESTE FORO" CUAL DEBERIA SER TU AZTITUD DESPEUS DE LA EXPLICACION Y DISCULPA DE JUANCAR YA Q NO LO SABES TE LA EXPLICO TU CONTESTACION DEBERIA A VER SIDO LA SIGUIENTE .. A VALE JUANCAR NO PASA NADA , EDUCACION

Haber Pantro entiendo tu malestar, pero hay que tener un poco de calma y de sentido comun, como todos sabemos acaban de ser nombrados nuevos moderadores para el beneficio de todos y de este nuestro foro por lo cual es normal que se cometan algunos fallos , hay que ser un poco pacientes y mas si cabe cuando se reconocen los errores y se te pide disculpas publicamente pues otro moderador ni mucho menos se disculparia , si se puede resolver se resuelve y sino intenta volver a postear de nuevo el post con las fotos, no meted mas cizaña y menos contra los nuevos moderadores que son de lo mejorcito ademas de haber sido nombrados por el bien de todos sin mas animo que el de ayudar a que todo marche mejor asi que lo dicho paciencia y dejad de meter cizaña por cualquier tonteria, y colaboremos mas a que todo vaya mejor , Un salu2¡¡¡¡

Haber Pantro entiendo tu malestar, pero hay que tener un poco de calma y de sentido comun, como todos sabemos acaban de ser nombrados nuevos moderadores para el beneficio de todos y de este nuestro foro por lo cual es normal que se cometan algunos fallos , hay que ser un poco pacientes y mas si cabe cuando se reconocen los errores y se te pide disculpas publicamente pues otro moderador ni mucho menos se disculparia , si se puede resolver se resuelve y sino intenta volver a postear de nuevo el post con las fotos, no meted mas cizaña y menos contra los nuevos moderadores que son de lo mejorcito ademas de haber sido nombrados por el bien de todos sin mas animo que el de ayudar a que todo marche mejor asi que lo dicho paciencia y dejad de meter cizaña por cualquier tonteria, y colaboremos mas a que todo vaya mejor , Un salu2¡¡¡¡

PUES TIO YO NO ENTIENDO EL MALESTAR NI NADA , LE HAN BORRADO UN POST SIN QUERER LE HAN PEDIDO DISCULPAS Y SE ACABO , Y TODO LO DEMAS ESTA DE MAS , ESTAMOS HABLANDO DE UN "POST"

Cierro este hilo , porque me parece que ya esta todo aclarado con pantro y el amigo bundi ya ha sido baneado por ser un clon de propopo que ya habia sido baneado tambien .Un saludo.

Última edición:
Backday, te pido perdon por reabrir el tema paraponer una respuesta solamente.

Solo queria decir, que Pantro ya ha hablado conmigo por privado, y no hay ningun problema entre el y yo. El ha entendido mi error, y yo entiendo perfectamente que se haya cabreado.

Habia movido anteriormente otros dos hilos,sin problema,y no entiendo que es lo que ha pasado con este ultimo.Supongo que hecho de que me fallara la conexion en el cyber ese diam tendria algo que ver, ya que una descarga que estaba haciendo tambien se me fue al garete.

En fin, esta todo arreglado, y estoy a disposicion de Pantro para ayudarle a subir de nuevo el hilo de sus fotos a la seccion correspondiente.

Gracias a todos los demas por vuestro apoyo incondicional.

Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás