Reclamo Contra Moderador

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Pantro

Máximo esfuerzo!!!
Hago aqui publico mi reclamo y nada de mensajitos privados. Prefiero tener testigos de los hechos.

El señor "super moderador" JUANCAR me ha borrado mi Topic con mis fotografias que con tanto esfuerzo he logrado subir. Haber coordinemos. Se supone que dice en las reglas, nada de fotografias donde no se note un buen cambio. Ok perfecto admito que la primera vez cometi un error y publique demasiado pronto un par de fotos, el señor GUILLOTE que le tengo mucho respeto borro el topic y procedi a ponerlo donde corresponde. Ahora bien LLEVO 8 MESES MACHANCANDO y tome la decision de poner fotos con el que creo si fue un cambio ( y asi lo ameritan los que opinaron en el tema) cantabron, 1rs10, shirantares etc. y resulta que el susodicho JUANCAR me envia un mensaje privado diciendo que me ha borrado el ultimo "post" y lo ha movido donde corresponde. A ver si entendi bien el ultmio post que puse era para darle las gracias por el comentario a ShirAntAres. Y LA SORPRESA ES QUE TODO EL TEMA DE MIS FOTOS ESTA BORRADO.
SEÑORES PANADEROS A SUS PASTELES.
!EXIJO UNA EXPLICACION! en especial a los que estan a cargo.
Un saludo ... sin acritud.

Hago aqui publico mi reclamo y nada de mensajitos privados. Prefiero tener testigos de los hechos.