Reclamo Contra Moderador

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Pantro

Máximo esfuerzo!!!
Hago aqui publico mi reclamo y nada de mensajitos privados. Prefiero tener testigos de los hechos.

El señor "super moderador" JUANCAR me ha borrado mi Topic con mis fotografias que con tanto esfuerzo he logrado subir. Haber coordinemos. Se supone que dice en las reglas, nada de fotografias donde no se note un buen cambio. Ok perfecto admito que la primera vez cometi un error y publique demasiado pronto un par de fotos, el señor GUILLOTE que le tengo mucho respeto borro el topic y procedi a ponerlo donde corresponde. Ahora bien LLEVO 8 MESES MACHANCANDO y tome la decision de poner fotos con el que creo si fue un cambio ( y asi lo ameritan los que opinaron en el tema) cantabron, 1rs10, shirantares etc. y resulta que el susodicho JUANCAR me envia un mensaje privado diciendo que me ha borrado el ultimo "post" y lo ha movido donde corresponde. A ver si entendi bien el ultmio post que puse era para darle las gracias por el comentario a ShirAntAres. Y LA SORPRESA ES QUE TODO EL TEMA DE MIS FOTOS ESTA BORRADO.
SEÑORES PANADEROS A SUS PASTELES.
!EXIJO UNA EXPLICACION! en especial a los que estan a cargo.
Un saludo ... sin acritud.

Hago aqui publico mi reclamo y nada de mensajitos privados. Prefiero tener testigos de los hechos.

El señor "super moderador" JUANCAR me ha borrado mi Topic con mis fotografias que con tanto esfuerzo he logrado subir. Haber coordinemos. Se supone que dice en las reglas, nada de fotografias donde no se note un buen cambio. Ok perfecto admito que la primera vez cometi un error y publique demasiado pronto un par de fotos, el señor GUILLOTE que le tengo mucho respeto borro el topic y procedi a ponerlo donde corresponde. Ahora bien LLEVO 8 MESES MACHANCANDO y tome la decision de poner fotos con el que creo si fue un cambio ( y asi lo ameritan los que opinaron en el tema) cantabron, 1rs10, shirantares etc. y resulta que el susodicho JUANCAR me envia un mensaje privado diciendo que me ha borrado el ultimo "post" y lo ha movido donde corresponde. A ver si entendi bien el ultmio post que puse era para darle las gracias por el comentario a ShirAntAres. Y LA SORPRESA ES QUE TODO EL TEMA DE MIS FOTOS ESTA BORRADO.
SEÑORES PANADEROS A SUS PASTELES.
!EXIJO UNA EXPLICACION! en especial a los que estan a cargo.
Un saludo ... sin acritud.

HolA Pantro, antes de nada te pido disculpas, pues te habia movido el HILO ENTERO a "pricipiantes" tal y como te habia advertido por correo privado, pero por problemas que estaba teniendo en el cyber donde estaba con la conexion, se ve que los post que te marque primero para moverlos, no me los reconocio, solo sale el ultimo pòst que te habia marcado para mover.

Te pido mil disculpas por el fallo, ya que ha sido sin malicia ninguna.

SI en algo te puedo ayudar, aqui estoy

Última edición:
Lo siento pero todabia no entiendo.
Por que se supone que habias marcado "post" para mover?. Se supone que el ultimo post era mio, y en el estaba agradeciendo el comentario que me hacia ShirAntares, en "MI TEMA". Tengo entendido que los que se mueven son los TOPIC enteros, en el caso que no cumplan con las normas, y los post no se mueven, si no corresponde se borran, cual seria el caso si mueves un post a otro lado, nadie entenderia de donde venia. Yo tenia MI TOPIC, con mis fotografias y ahi hace comentario en que quiere ... no veo por que de mover post en ese topic. Bueno y peor aun, todabia no contestas mi pregunta.
DONDE ESTA MI TOPIC CON MIS FOTOGRAFIAS, que yo sepa cumple perfectamente con las reglas. Por favor explicaciones coherentes.

Ah y se me olvidaba, si, en realidad si hay algo en que me puedas ayudar.
Podrias hacer aparecer todo mi TOPIC con mis fotografias. Pues no lo veo por ningun lado. No sera que has cometido un error mucho mas grande y borraste todo el topic y ahora simplemente se fue a la cuarta dimension ...
Sorry por la ironia pero estoy molesto y mientras no vea mi topic vivo o reciba una explicacion entendible seguire igual.

No tienes por qué ponerte asi por un post, JUANCAR ya te explico que fue un error, a demas tienes que entender que lleva poco tiempo como moderador y tal vez tenga unos errores al principio como los tenemos todos. Estoy seguro que JUANCAR no tuvo mala intencion, como bien el ha dicho, y todo fue parte de un error. A demas, no es para hacer tanto escandalo por algo minimo, acuerdate que ellos estan para ayudarnos y nadie les paga dinero por hacerlo, y principalmente, que todos cometemos errores.

Si tu enojo es por todo el trabajo que te costo subir las fotos, yo si quieres te ayudo a hacer un post nuevo con todas tus fotos, un abrazo

OK perfecto todos cometemos errores, entendible. Solo quiero saber si mi TOPIC fue efectivamente borrado.

Juancar es un individuo muy alivianado, seguro fue un error, no te la tomes asi de duro con el, que gente como yo, y seguro muchos mas nos lo tomamos de manera chocante tu actitud tan despectiva.
Si fuera otro personaje como otras personas del foro, que tienen una manera de ser que se presta a mas suspicacias, entenderia tu enojo colega, pero Juancar siempre lo eh visto con una actitud muy positiva hacia todos, asi que no hay que ponerse asi :).
Saludos con acritud ;).

A mi no me hace ninguna gracia. Parece que yo me expreso mal o que. MI TEMA ENTERO CON OPINIONES Y TODO FUE BORRADO. Y si ,me borraron un post, dando las gracias a un usuario, cosa que en ningun caso corresponde A QUE BORREN. Dios! alguien entiende eso. SUPONGO que si le ubieran borrado un TEMA COMPLETO A Rodri GOGO, o a SuperAlex, o a CUBANO DE ACERO, tendria mas importancia sierto. No quiero armar polemica pero todabia no me dan una explicacion coherente.

A mi no me hace ninguna gracia. Parece que yo me expreso mal o que. MI TEMA ENTERO CON OPINIONES Y TODO FUE BORRADO. Y si ,me borraron un post, dando las gracias a un usuario, cosa que en ningun caso corresponde A QUE BORREN. Dios! alguien entiende eso. SUPONGO que si le ubieran borrado un TEMA COMPLETO A Rodri GOGO, o a SuperAlex, o a CUBANO DE ACERO, tendria mas importancia sierto. No quiero armar polemica pero todabia no me dan una explicacion coherente.

¿Que partes no entendes que pudo haber sido un error? Dios, es solamente un foro! Yo digo, ¿por que no aprendes a darle su importancia a cada cosa? Si te pones asi porque te borran un post por equivocacion no me imagino si tu novia/mujer te deja (en caso que tengas) o si te despiden del trabajo, viendo esta actitud tuya, te pegas un tiro.

Y a los demas se los trataria igual, ¿pero sabes cual es la diferencia? QUE ELLOS NO ACTURIAN DE LA MISMA FORMA QUE VOS!. Y por algo sera. _mmmmmm_:

Me sake, me da bronca que una persona tan amable y respetuosa como JUANCAR sea tratada de esta manera, encima con los horarios que tiene en el trabajo se hace de tiempo para cumplir la funcion de moderador y por un error lo criticas asi.

Aprende a tomar las cosas como son, te borraron un post por error, no te pegaron un tiro!.

__wave__

a ver no hay tanto trauma, cojes los links de las fotos(doy por supuesto que no los as borrado) los vuelves a pegar y te haces otro post, y si los as borrado para la proxima vez ya sabes que no hay que borrarlos
fuera traumas y todos contentos

saludos majo!

BANNED...

Yo creo que por aqui a la gente se le esta llendo un poco la cabeza... Vamos aver, dudo mucho que JUANCAR, al que personalmente y sin conocerlo, veo un tio "BUENO" y sin ningun tipo de malicia, haya quitado el post con maldad...simplemente, y el lo ha explicado muy bien... ha cometido un error por el cual se ha disculpado.
No creo que cueste tanto, si te han quitado el tema, que lo vuelvas a poner...es un minuto joder.
En cuanto a los consejos... te los volveran a poner otra vez...aqui no todos los foreros son tan malos como pensais.
Hay formas y formas de decir y pedir las cosas, asi que antes que nada RESPETO, es una palabra muy sencilla y con un significado muy muy claro.

Peso tio...si acabas de llegar y empiezas diciendo que la situacion del foto es un chiste... si no te gusta te vas a otro foro tio...

A JUANCAR se le fue la conexión en el momento de mover todo el HILO ENTERO. ¿Qué tiene esto de no entendible? Es un error que puede ocurrirle a cualquiera. Además JUANCAR se te ha disculpado. Puede que sea irrecuperable... yo te recomiendo que crees el mismo hilo en el subforo correcto, y prometo entrar para calificar, con buen ojo eh!! :p

Venga saludos y abrazos a todos!

-1

lo q esta fuera de lugar es la intolerancia.

En este post saltan chispas y lo último que necesitamos es que alguien nos diga que este foro es de chiste. Te digo lo mismo: si no te gusta te vas a otro foro.

Hablas de intolerancia... ¿Sabes que es el respeto?

1 saludo!

Lo peor Sport-Soldier es que a el no le borro el post, fue a Pandro... este se metio aqui a cizañear solamente.
UN TROLL MAS"""!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás