El diario (no tan diario) de Locke

hola locke.Como tiene que ser un suplico aguantar al bardok creo que mereces el apoyo incondicional de todos nosotros.
He visto tus entrenamientos y me gustan. manejas buenos pesos,asi que no te preocupes que si te alimentas como es debido cojeras pronto volumen.
enhorabuena por ese kilo de mas y no te preocupes por las molestias de hombros y brazos del entrenamiento de pectoral. Yo creo que como machacaste duro los triceps el día anterior, estos estaban aun tocados e instintivamente supliste su carencia con los otros.
Veremos como sigue esa progresión

hola locke.Como tiene que ser un suplico aguantar al bardok creo que mereces el apoyo incondicional de todos nosotros.
He visto tus entrenamientos y me gustan. manejas buenos pesos,asi que no te preocupes que si te alimentas como es debido cojeras pronto volumen.
enhorabuena por ese kilo de mas y no te preocupes por las molestias de hombros y brazos del entrenamiento de pectoral. Yo creo que como machacaste duro los triceps el día anterior, estos estaban aun tocados e instintivamente supliste su carencia con los otros.

Pues sí, sobre todo ten cuidado con Bardok en la ducha. Que a veces se lleva trabajo al gimnasio y no desconecta...

Sobre las barras, las standard no olímpicas de gervasport, salter o decathlon de 1,80 m. pesan 10 kg. Las que son algo más cortas son de 7,5 a 8,5 kg según las marcas y las de 2 m. son de 12-12,5 kg.

Levantas muy buenos pesos...muy buenos. solo que si cuidas mas la tecnica, no es que tengas un mejor desarrollo ni nada(bueno,quizas si XD) pero es que ver a alguien hacendolo bien da gusto XD te lo digo por experiencia...es que ver a los que hacen lumbares con curl de biceps....hahaha por cierto, no estas para nada mal, vas en muy buen camino.

saludos locke y suerte en el viaje_latigo

¡¡¡Gracias Wolf!!! Tampoco te creas que paso completamente de la técnica, intento hacer las cosas bien, aunque reconozco que últimamente mi prioridad mental es no vaguear con los pesos.

Buenísimo el entreno Locke!!! Felicitaciones x los pesos.
Nada de tirillas eh? Soberbio!
Pues yo pongo las barras sobre una balanza de "baño" (lo que hay en el gym!) y las sostengo con un dedo....

Sds!

Bueno, bueno, sé que lo dices por cumplir _comorr_ jejejeje, de todas formas dame 6 mesecitos y me mido contigo y todo. ¡¡¡Gracias por los ánimos!!!

Gracias Peter, la verdad es que no es poco que alguien como tú me diga que le gustan mis entrenamientos __pesas__ La verdad es que me meto unas buenas palizas, y la dieta está dando sus frutos... a ver, a ver, ya me iréis criticando mis "progresos"...

Y de los dolores varios, no comments, ya sé que son casi intrínsecos de este deporte.

Pues sí, sobre todo ten cuidado con Bardok en la ducha. Que a veces se lleva trabajo al gimnasio y no desconecta...

Sobre las barras, las standard no olímpicas de gervasport, salter o decathlon de 1,80 m. pesan 10 kg. Las que son algo más cortas son de 7,5 a 8,5 kg según las marcas y las de 2 m. son de 12-12,5 kg.

Es justo el peso que había calculado, Pureta: 12,5 kg para las del press de banca y 10 para la de hacer pesos muertos y cosas así. El multipower es otra cuestión, creo que cuando lo haga contaré 15 kg y listos.

Y CON BARDOK NADA DE METERSE, EH??? Que es el mejor compañero de entremiento que os podáis encontrar _enfadao_

¡¡¡Muchas gracias a todos por pasaros!!!

¡¡¡Bueno, chicos!!! Me voy a Asturias. Volveré el miércoles... supongo que unos días de descanso muscular no me vendrán del todo mal.
¡Un abrazo!

Hola chicos! Estoy aún en Asturias, dedicado a no hacer casi nada, pero mañana ya vuelvo a la actividad, y si me da tiempo iré directamente a entrenar. ¡Tengo ya un mono! Saludos desde estas tierras de buen comer...

Hola chicos! Estoy aún en Asturias, dedicado a no hacer casi nada, pero mañana ya vuelvo a la actividad, y si me da tiempo iré directamente a entrenar. ¡Tengo ya un mono! Saludos desde estas tierras de buen comer...

Pues esperaremos a ver como se renovaron esas energias :D:D

_coti_

Chicos, ya vuelto!!!! Y si he sido capaz de sobrevivir al día de hoy, ya puedo con todo: viaje conduciendo desde Asturias, toda la tarde en clases diversas y para rematar AL GYM!!! LNo ha sido un entreno muy largo que digamos, pero al menos he vuelto a la carga.

Semana 10, Día 3: 17 de septiembre
HOMBRO
- Calentamiento: articulaciones.
- Press militar de pie (45 kg): 4x10-9-8-7
- Remo al mentón (40kg): 4x10-9-8-7
- Elevaciones laterales (12kg): 3x10-9-8
- Pájaros (12kg): 3x10-9-8
- "Pervertido" con mancuerna (12kg): 3x10-9-8

Normalmente, el día de hombro hago cardio y abdominales, pero hoy no me sentía con fuerzas...

Vaya...muy buen peso en el militar hombre! levantas bastante XD y que bien, hoy dormiras como un lirón XDXD

saludos_cintura_

disfruta y traenos algun recuerdooooooooo

Saludos compiiiiiiiiiii

Ayyyssss mira que soy, no os he traido nada... debería haber robado un poco de fabada para colgarla aquí _barbacoa_

Locke: Que lo pases genial!
Maz: Que lo pases fatal!

Gracias Niko, no ha estado mal, aunque tampoco he podido disfrutar mucho porque tengo que estudiar como un cerdo...

Pues esperaremos a ver como se renovaron esas energias :D:D

_coti_

A ver, a ver... hoy no ha sido para tanto porque estaba cansado, pero espero que mañana que haré PIERNA se note el descanso.

Recuerdale a bardok que tiene piernas...jaja

Un saludo.

Si ya lo sabe él, y bien fuertes que las tiene el cabronazo!!!

Vaya...muy buen peso en el militar hombre! levantas bastante XD y que bien, hoy dormiras como un lirón XDXD

saludos_cintura_

Gracias Wolf!!! >No voy a negar que me ha costado un poquito, pero lo he terminado como un campeón __pesas__
Y sí, voy a ver si echo un vistazo a algún diario por aquí y me voy derechito al sobre...

Chicos, ya vuelto!!!! Y si he sido capaz de sobrevivir al día de hoy, ya puedo con todo: viaje conduciendo desde Asturias, toda la tarde en clases diversas y para rematar AL GYM!!! LNo ha sido un entreno muy largo que digamos, pero al menos he vuelto a la carga.

Semana 10, Día 3: 17 de septiembre
HOMBRO
- Calentamiento: articulaciones.
- Press militar de pie (45 kg): 4x10-9-8-7
- Remo al mentón (40kg): 4x10-9-8-7
- Elevaciones laterales (12kg): 3x10-9-8
- Pájaros (12kg): 3x10-9-8
- "Pervertido" con mancuerna (12kg): 3x10-9-8

Normalmente, el día de hombro hago cardio y abdominales, pero hoy no me sentía con fuerzas...

Buen machaque de hombros Locke!?!? Pervertido con mancuernas? Cual es ese ejercicio?!?!!? El popular "Canariazo"!?!?!?

wenas!!! asi que en Asturias!! jejeje, es la tierra mas bonita (mi tierra xD). Y después como un campeón al gimnasio, si señor, lo tuyo es vicio si si.
El entreno de hombros genial, luego el cardio...no pasa nada, venías de un duro día de coche y es normal.
Saludos !!!!!

A propósito de pervertidos y otros indeseables...

Lo de "pervertido" es un nombre que no estoy seguro de dónde he sacado (supongo que lo habré leído en alguna parte, pero ya no lo encuentro), y su única lógica es que recuerda al movimiento que haría un exhibicionista al abrirse la gabardina.

Si no me equivoco, es una variante de ese ejercicio para los rotadores que pusisteis hace poco. Normalmente se hace con polea: con el codo pegado a la cintura y el antebrazo paralelo al suelo, abres y cierras con ese movimiento típico de exhibicionista. Lo sé, me explico como un libro abierto.

Normalmente hago ese ejercicio como calentamiento a diario con poco peso por recomendación de un entrenador personal que tuve hace años, pero ahora lo hago con más peso y noto que me viene bien para no joderme el hombro con otros ejecicios.

wenas!!! asi que en Asturias!! jejeje, es la tierra mas bonita (mi tierra xD). Y después como un campeón al gimnasio, si señor, lo tuyo es vicio si si.
El entreno de hombros genial, luego el cardio...no pasa nada, venías de un duro día de coche y es normal.
Saludos !!!!!

Jejeje, yo soy asturiano adoptivo. ¿De qué zona eres tú?

Buen entreno de hombros, figura, menudo día te pegaste, sin parar un momento, jeje.

Atrás