Diario de Rosa_

buenas chicos, no se muy bien porque se h montado todo esto por lo que no voy a entrar a opinar sin saberlo, pero como he leido lo que dice rafa estoy con el, a veces parece que se pierde la idea de qe es un foro, algunos nos conocemos, otros amistades, han salido parejas de aqui, quedadas, comidas, cenas cantidad de cosas y resulta triste acabar asi pero bueno.

Simplemente saludaros a rosa y juancar por vuestro apoyo y ayuda a este foro y muchas cosas, y tambien a rafa y alicia sobretodo por vuestro sentido del humor y sobretodo por ser como sois.

Besos y abrazos.

Besos y abrazos pegajosos para ti tambien, jefe

Que tal Javi majo??,me dejaste un mensaje que vamos me lo pusiste a huevo para decir muchas mas cosas...pero me las voy a ahorrar por el momento para no echar mas leña al fuego...

Yo empece al gym de nuevo!!!!jajajaj pero estoy que no me puedo casi ni mover,Juan que se paso un poco el tio poniendome peso...esos 200k en prensa no me parece que puedan volver a aguantarlo estas piernecillas...jajaja

1 _beso__beso_!!!!!!!

siempre he creido en todo que los problemas personales no deben meterse mas gete y arreglarlo los que los tengan, en este caso para no ensuciar este foro que muchos disfrutamos debería hacerse via mp y no lanzar acusaciones o frases al aire.

Besos y a machacarte de nuevo Rosa!!

siempre he creido en todo que los problemas personales no deben meterse mas gete y arreglarlo los que los tengan, en este caso para no ensuciar este foro que muchos disfrutamos debería hacerse via mp y no lanzar acusaciones o frases al aire.

Besos y a machacarte de nuevo Rosa!!

Y a mi no me contestas??? Hay que "vé"!! __meparto_

tu siempre metiendote en medio de rosa y yo, desde luego ni que tengas algo serio con ella jajajaja_salta_

JOer, te acabo de contestar un post en mi diario....

Bueno, hoy spinning, y mañana le toca brazo hombro a la chica._beso_

UN BESAZO CARI.

ahora os pongo su entreno de hoy.

press de banca en maquina 4 x 10

press inclinado en multipower 4 x 8

contractora 2 x 10

dominadas asistidas 4 series

remo t 2 series de 8 reps

luego estuvo haciendo algo de cardio, abs y demas.

Nos vemos !!

Buenos las series con las repes, pero nos faltan los pesos que son un poquito mas importante... de todas maneras excelente trabajo maja!!!

Saludos!!

Buenos las series con las repes, pero nos faltan los pesos que son un poquito mas importante... de todas maneras excelente trabajo maja!!!

Saludos!!

Tienes razon, Bbrules, pero ahora que he comenzado de nuevo, el peso lo dejamos un poco apartado, para que no tenga muchas agujetas. jejeje

Bss !!

Bueno, ahi va lo de ayer que no lo habia posteado.

curl martillo 3 x 8

curl inclinado con mancuernas 3 x 8

Curl de pie con mancuernas 3 x 8

fondos asistidos 3 x 8

press banca cerrado multipower 3 x 8

tiron polea 3 x 8

Press militar maquina 3 x 8

abs y algo de cardio.

De noche, 1 hora de camino por el paseo de la playa a ritmo rapido.

Muy buen trabajo de porras, Rosa, (aunque yo prefiero dejar el martillo para el final porque ya que también trabaja duro el antebrazo, este queda tocado para el resto de los ejercicios y es el eslabón mas débil.
Ese cardio es el mejor, (siempre que no te vayas parando en todos los chiringuitos, claro,jajaja_beso_

lo prometido es deuda, te dije que me pasaría y aquí estoy

bien por esos bracitos poderosos, no te preocupes por el peso que dentro de nada ya estarás poniendo una barbaridad, en cuanto vuelvas a coger el gustillo a esto de las pesas

un muak grandote, wapetona

Tienes razon, Bbrules, pero ahora que he comenzado de nuevo, el peso lo dejamos un poco apartado, para que no tenga muchas agujetas. jejeje

Bss !!

Bueno, ahi va lo de ayer que no lo habia posteado.

curl martillo 3 x 8

curl inclinado con mancuernas 3 x 8

Curl de pie con mancuernas 3 x 8

fondos asistidos 3 x 8

press banca cerrado multipower 3 x 8

tiron polea 3 x 8

Press militar maquina 3 x 8

abs y algo de cardio.

De noche, 1 hora de camino por el paseo de la playa a ritmo rapido.

Bueno de todas maneras sin o con pesos, el entrenamiento fue una pasada... asi que.. felices agujetas!!!

bien por esos bracitos poderosos, no te preocupes por el peso que dentro de nada ya estarás poniendo una barbaridad, en cuanto vuelvas a coger el gustillo a esto de las pesas

Uff eso fue que no te consiguio por el facebook!!!! __meparto_

Besos guapas!!!

Muy buen trabajo de porras, Rosa, (aunque yo prefiero dejar el martillo para el final porque ya que también trabaja duro el antebrazo, este queda tocado para el resto de los ejercicios y es el eslabón mas débil.
Ese cardio es el mejor, (siempre que no te vayas parando en todos los chiringuitos, claro,jajaja_beso_

Es que Juan es un burro, empieza por lo peor, ya se lo decia yo, jajaja.

Y que vaaaa, no nos paramos nada mas que en un chiringuito, pero para beber una botella de agua. Luego, a dar la vuelta por todo el paseo de la playa.... UN beso Rafa !!!

Buffff, hoy tengo unas agujetas que me matan. Hoy toca descanso, porque ya no puedo mas_comorr_ Un besazoooooo wapaaaaaaaaa !!!!!

Bueno de todas maneras sin o con pesos, el entrenamiento fue una pasada... asi que.. felices agujetas!!!

Uff eso fue que no te consiguio por el facebook!!!! __meparto_

Besos guapas!!!

Besos Brules !!!!! Y las agujetas.... me matan hoy...

lo mejor esa hora por el paseo maritimo!!!!! viva la playa!!!!!!!!!

buen entrenamiento asturiana!!!!!!!!!!!!

saludos rosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que nadie piense mal. Que la hora del paseo maritimo, fue caminando. jeje

Menudos entrenos se esta metiendo ahora la chica... En fin... no me extraña lo de las agujetas...

Luego os pongo el entreno de piernas,tambien fue curioso.

Atrás