Diario de Rosa_

Si quereis ver una foto mia con delantal, vais a tener que venir a Asturias a verme, mariconazos, jajajajajajaja

Mi Cari y yo, andamos liados, pero seguiremos dandonos paseos por el foro, para vigilararos, gamberros.

Un abrazo

pero si lo que quieren es verte sin delantal y sin nada jejejejeje, que son unos guarros

como va el negocio, viento en popa a toda vela?

pero si lo que quieren es verte sin delantal y sin nada jejejejeje, que son unos guarros

como va el negocio, viento en popa a toda vela?

_comorr__comorr_,jajajajajajajja,el negocio poco a poco,hay que ser paciente que estamos con mucha crisisisisisisis!!!!ajjajajajaja,bsts

Hola Rosa!!!!!! acabo de empezar a ver un poco tu diario jjeje primero desearte mucha suerte con la cafetería y el trabajo que conlleva!!!!
y segundo me alegra ver a más chicas por este mundillo, así es más fácil apoyarnos.

Hola Rosa!!!!!! acabo de empezar a ver un poco tu diario jjeje primero desearte mucha suerte con la cafetería y el trabajo que conlleva!!!!
y segundo me alegra ver a más chicas por este mundillo, así es más fácil apoyarnos.

Hola encantada de conocerte,ultimamente no entro nada por falta de tiempo,pero siempre os leo un poquito,espero pronto volver a lacarga y contaros progresos!!,Muchas gracias x pasarte Cristinda!!

_beso_

vaya, por lo visto, Juancar y tú habéis montado un bar, no?

Vaya, qué bien, que os vaya bien!!

Pd: Vigilad a Kal, que le gusta mucho beber según los comentarios por aquí xD

que me vas a contar a mi __triste5_

No te preocupes Ali a veces las cosas salen mal para salir mas adelante mucho mejor,y para un cambio que quiza compense mas que el actual.

La suerte a veces nos da la espalda,pero estoy segura que a ti pronto te van a salir las cosas de cara!!!

Soy rosa esque contesto desde el de juancar porque estoy vaga hasta pa cambiar el usuario....

Hola encantada de conocerte,ultimamente no entro nada por falta de tiempo,pero siempre os leo un poquito,espero pronto volver a lacarga y contaros progresos!!,Muchas gracias x pasarte Cristinda!!

_beso_

No te preocupes Ali a veces las cosas salen mal para salir mas adelante mucho mejor,y para un cambio que quiza compense mas que el actual.

La suerte a veces nos da la espalda,pero estoy segura que a ti pronto te van a salir las cosas de cara!!!

Soy rosa esque contesto desde el de juancar porque estoy vaga hasta pa cambiar el usuario....

yo ya no me fio jaajajajaja quien de los dos es? jajajaja

saludos rosa!!!! y al menos podras hacer aerobios no? o el bar os consume mucho tiempo? de todas formas es normal, al principio hay que adaptarse y un bar es duro, compensa pero es duro.

hola Rosa! espero que las cosas te estèn marchando bien.

Lo bueno de tu negocio es que todo lo que sea relacionado con comestibles es lo último en afectarse a pesar de las crisis y la recesiòn...te lo digo yo que vivo en un País en vías de desarrollo.

Los clientes van llegando poco a poco mientras se da a conocer el lugar....lo bueno es que un sitio en el que te encuentras una excelente atención te hace regresar, y pienso que si están tu y Juancar detrás del asunto poniendole amor y empeño los visitantes lo van a notar....nada como un negocio atendido por sus propietarios (o bueno, si no lo atienden al menos que esten presentes y atentos de los empleados para que no descuiden a los clientes....)

Bueno Rosita te mando un saludo y esperarè tambièn una foto de ustedes en su café...o bar????

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!,me paso a saludaros despues de tanto tiempo...

No tenemos tiempo para nada,el bar nos quita mucho tiempo,y recien tenemos internet.

Os mando muchos besos para todos_beso__beso_,cuidaros mucho!!!!!

_abrazo__abrazo__iloveu_

HOla Rosa.

Bueno para los tiempos que corren sin duda como para quejarse de tanto curro verdad??

Me alegro que todo marche bien.

Saludos guapa.

ola guapisima, que alegria verte por aqui de nuevo.
La verdad es que todo esto da bastante lastima. Quiza se ha perdido la perspectiva de que un foro es simplemente eso, un foro y se ha complicado de una manera realmente surrealista.
Con lo jodida que es la vida ya de por si...En fin...
A ver esos entrenos, Rosa, que estaremos pendientes de ellos_abrazo__beso_

Bueno rosa, estoy contigo en lo que dices y tambien con peter, porque no puede ser que despues de un trato tan genial como el de juan este pasando esto... no me voy a colocar en ningun lado porque no lo amerita... y como dice peter ya tienes la vida para que te joda mogollon...

Un besote guapa y siguiendole la pista a esos entrenamientos geniales...

Saludos tanto para ti como para juancar!!!

No me he enterado de que le ha pasado a Juan,pero sea lo que sea,quien le ataque,es un pamplinas,porque Juancar es de los mejores tipos del foro,pero me imagino que estara de un modo u otro sufriendo las consecuencias de ser moderador.
Y si que es cierto,que ultimamente,todo el mundo por aqui(casi todo el mundo),parece entender de todo,y su palabra es la unica que vale,y quien ose contrariarle,se lleva una murga sin sentido,creo que hay mucha gente oprimida en sus vidas reales,y en lugar de venir por aqui para pasar un buen rato,vienen a descargar toda la ira y el odio,que traen de sus vidas cotidianas.Si no es esto,sinceramente,no se que le ocurre a la gente.

Un saludo a ti y a Juancar,y que le deis duro al hierro.

hola Rosa
No te compliques la vida pensando y comiendote el coco con esto, creo que tendrás problemas en tu cabeza mas importantes, dentro de nada te reirás y es mas, ni siquiera te acordaras

Un foro en general es para entretenerse y si tienes amigos en varios es lógico que estés registrado en varios, sin que eso tenga nada que ver con la relación de amistad de unos y otros, quizá el problema de todo esto haya sido precisamente que se ha llegado a mezclar las dos cosas, lo que como dices tu parece una niñería de patio de colegio

Yo también os quiero muchisimo a los dos, un besazo

Pd: espero que el mesón os vaya fenomenal que eso si que es importante

ola guapisima, que alegria verte por aqui de nuevo.
La verdad es que todo esto da bastante lastima. Quiza se ha perdido la perspectiva de que un foro es simplemente eso, un foro y se ha complicado de una manera realmente surrealista.
Con lo jodida que es la vida ya de por si...En fin...
A ver esos entrenos, Rosa, que estaremos pendientes de ellos_abrazo__beso_

Bueno rosa, estoy contigo en lo que dices y tambien con peter, porque no puede ser que despues de un trato tan genial como el de juan este pasando esto... no me voy a colocar en ningun lado porque no lo amerita... y como dice peter ya tienes la vida para que te joda mogollon...

Un besote guapa y siguiendole la pista a esos entrenamientos geniales...

Saludos tanto para ti como para juancar!!!

No me he enterado de que le ha pasado a Juan,pero sea lo que sea,quien le ataque,es un pamplinas,porque Juancar es de los mejores tipos del foro,pero me imagino que estara de un modo u otro sufriendo las consecuencias de ser moderador.
Y si que es cierto,que ultimamente,todo el mundo por aqui(casi todo el mundo),parece entender de todo,y su palabra es la unica que vale,y quien ose contrariarle,se lleva una murga sin sentido,creo que hay mucha gente oprimida en sus vidas reales,y en lugar de venir por aqui para pasar un buen rato,vienen a descargar toda la ira y el odio,que traen de sus vidas cotidianas.Si no es esto,sinceramente,no se que le ocurre a la gente.

Un saludo a ti y a Juancar,y que le deis duro al hierro.

hola Rosa
No te compliques la vida pensando y comiendote el coco con esto, creo que tendrás problemas en tu cabeza mas importantes, dentro de nada te reirás y es mas, ni siquiera te acordaras

Un foro en general es para entretenerse y si tienes amigos en varios es lógico que estés registrado en varios, sin que eso tenga nada que ver con la relación de amistad de unos y otros, quizá el problema de todo esto haya sido precisamente que se ha llegado a mezclar las dos cosas, lo que como dices tu parece una niñería de patio de colegio

Yo también os quiero muchisimo a los dos, un besazo

Pd: espero que el mesón os vaya fenomenal que eso si que es importante

Muchisimas gracias por vuestras palabras, amigos. Siento todo esto mucho, sobre todo porque vosotros estais quizas en medio, sin comerlo, ni beberlo.

Bueno, al grano. Rosa ha empezado al gym ayer, y voy a postearos lo que ha hecho.

No pongo pesos, porque ahora está mas que nada adaptandose a los ejercicios de nuevo, con unas agujetas, jejeje, que hoy no podia ni andar la pobre.

UN ABRAZO a todos, y ahora os pongo su entreno de hoy.

press de banca en maquina 4 x 10

press inclinado en multipower 4 x 8

contractora 2 x 10

dominadas asistidas 4 series

remo t 2 series de 8 reps

luego estuvo haciendo algo de cardio, abs y demas.

Nos vemos !!

buenas chicos, no se muy bien porque se h montado todo esto por lo que no voy a entrar a opinar sin saberlo, pero como he leido lo que dice rafa estoy con el, a veces parece que se pierde la idea de qe es un foro, algunos nos conocemos, otros amistades, han salido parejas de aqui, quedadas, comidas, cenas cantidad de cosas y resulta triste acabar asi pero bueno.

Simplemente saludaros a rosa y juancar por vuestro apoyo y ayuda a este foro y muchas cosas, y tambien a rafa y alicia sobretodo por vuestro sentido del humor y sobretodo por ser como sois.

Besos y abrazos.

buenas chicos, no se muy bien porque se h montado todo esto por lo que no voy a entrar a opinar sin saberlo, pero como he leido lo que dice rafa estoy con el, a veces parece que se pierde la idea de qe es un foro, algunos nos conocemos, otros amistades, han salido parejas de aqui, quedadas, comidas, cenas cantidad de cosas y resulta triste acabar asi pero bueno.

Simplemente saludaros a rosa y juancar por vuestro apoyo y ayuda a este foro y muchas cosas, y tambien a rafa y alicia sobretodo por vuestro sentido del humor y sobretodo por ser como sois.

Besos y abrazos.

Que tal Javi majo??,me dejaste un mensaje que vamos me lo pusiste a huevo para decir muchas mas cosas...pero me las voy a ahorrar por el momento para no echar mas leña al fuego...

Yo empece al gym de nuevo!!!!jajajaj pero estoy que no me puedo casi ni mover,Juan que se paso un poco el tio poniendome peso...esos 200k en prensa no me parece que puedan volver a aguantarlo estas piernecillas...jajaja

1 _beso__beso_!!!!!!!

Atrás