Diario de Rosa_

Jajajajajaa,vaya contestacion,te me cortaste Canario...

NO coño, cortarme no, pero me quede tal cual je je.........

Me hablas de hormononas revolucionadas y claro pienso en antibaby e historias.

Pero siendo algo personal supongo preferi callarme jijijij.

NO coño, cortarme no, pero me quede tal cual je je.........

Me hablas de hormononas revolucionadas y claro pienso en antibaby e historias.

Pero siendo algo personal supongo preferi callarme jijijij.

Lo se,lo se COÑO!!!

__triste5___triste5_

Pues que tengo el cuerpo un poco revolucionado Hormonalmente...
y eso me lleva jodiendo hace varios meses.

:(:(

A ver si te estas convirtiendo en super heroa (decir super heroina suena a droga de buena calidad,jajaja), cosa que no me extrañaría viendo los pesos que vas manejando_beso_

No me encuentro bien Niko tengo las hormonas revolucionadas,a lo que se me junta hoy con fiebre y mucha debilidad.Estoy hecha mierda estos dias y ayer a la noche empeore...

Muchos besos Mi Nikito!!!!
eso es la depresión pre navideña, Rosa. Tiene una cura fácil: Pides el regalo que siempre has deseado a los reyes y después te lo compras tu,jajaja_beso_

eso es la depresión pre navideña, Rosa. Tiene una cura fácil: Pides el regalo que siempre has deseado a los reyes y después te lo compras tu,jajaja_beso_

jajajaja,esa la tengo todos los años pero nada que ver!!!!,ojala me iria de compras y se pasarian los males...pero no tengo ganas ni de eso(asi que es grave jajaja)

_beso__beso_

jajajaja,esa la tengo todos los años pero nada que ver!!!!,ojala me iria de compras y se pasarian los males...pero no tengo ganas ni de eso(asi que es grave jajaja)

_beso__beso_

Pues tienes que animarte, guapisima, que muchas veces salir de esos agujeros depende de nosotros. Asi que dile a Juancar que te saque a cenar y luego a menear el esqueleto. y te reservas la mañana para patearte un centro comercial, que ahora que están todos vacíos da gusto andar por ellos;)

_beso__beso_

jo.... que no tienes ganas de comprar trapitos, esto es muy grave doctoooooooooor, venga vamos las dos y veras como se te pasa todos los males(he visto un bolso que te encantara jejejejeje)

Pues tienes que animarte, guapisima, que muchas veces salir de esos agujeros depende de nosotros. Asi que dile a Juancar que te saque a cenar y luego a menear el esqueleto. y te reservas la mañana para patearte un centro comercial, que ahora que están todos vacíos da gusto andar por ellos;)

Estoy yo como para ir a cenar!!no esque me encuentro mal peter para serte sincera llevo sin la regla casi 3 meses!!!y estoy fatal con dolores...a eso le sumo la fibre y la garganta la debilidad y estoy pal arrastre...

PD:NO ESTOY EMBARAZADA!!!

Estoy yo como para ir a cenar!!no esque me encuentro mal peter para serte sincera llevo sin la regla casi 3 meses!!!y estoy fatal con dolores...a eso le sumo la fibre y la garganta la debilidad y estoy pal arrastre...

PD:NO ESTOY EMBARAZADA!!!
no habia leido las posdata que _susto_,

Atrás