Pues que tengo el cuerpo un poco revolucionado Hormonalmente...
y eso me lleva jodiendo hace varios meses.
![]()
Ams......
Pues que te sea leve eso Rosa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
![]()
Ams......
Pues que te sea leve eso Rosa.
Jajajajajaa,vaya contestacion,te me cortaste Canario...
NO coño, cortarme no, pero me quede tal cual je je.........
Me hablas de hormononas revolucionadas y claro pienso en antibaby e historias.
Pero siendo algo personal supongo preferi callarme jijijij.
Lo se,lo se COÑO!!!
__triste5___triste5_
![]()
A ver si te estas convirtiendo en super heroa (decir super heroina suena a droga de buena calidad,jajaja), cosa que no me extrañaría viendo los pesos que vas manejando_beso_
Buenas Rosa, me suscribo a tu diario!!
A ver como van esos entrenos.
Saludos!
BUENAS!!!! ya estoy aqui de nuevo jejejeje
Que te pasó Rosita?!?!?!?
eso es la depresión pre navideña, Rosa. Tiene una cura fácil: Pides el regalo que siempre has deseado a los reyes y después te lo compras tu,jajaja_beso_No me encuentro bien Niko tengo las hormonas revolucionadas,a lo que se me junta hoy con fiebre y mucha debilidad.Estoy hecha mierda estos dias y ayer a la noche empeore...
Muchos besos Mi Nikito!!!!
eso es la depresión pre navideña, Rosa. Tiene una cura fácil: Pides el regalo que siempre has deseado a los reyes y después te lo compras tu,jajaja_beso_
jajajaja,esa la tengo todos los años pero nada que ver!!!!,ojala me iria de compras y se pasarian los males...pero no tengo ganas ni de eso(asi que es grave jajaja)
_beso__beso_
jajajaja,esa la tengo todos los años pero nada que ver!!!!,ojala me iria de compras y se pasarian los males...pero no tengo ganas ni de eso(asi que es grave jajaja)
_beso__beso_
Pues tienes que animarte, guapisima, que muchas veces salir de esos agujeros depende de nosotros. Asi que dile a Juancar que te saque a cenar y luego a menear el esqueleto. y te reservas la mañana para patearte un centro comercial, que ahora que están todos vacíos da gusto andar por ellos![]()
no habia leido las posdata que _susto_,Estoy yo como para ir a cenar!!no esque me encuentro mal peter para serte sincera llevo sin la regla casi 3 meses!!!y estoy fatal con dolores...a eso le sumo la fibre y la garganta la debilidad y estoy pal arrastre...
PD:NO ESTOY EMBARAZADA!!!
no habia leido las posdata que _susto_,