Diario de Rosa_

cada dia mucho mejor jajajajaja yo suelo decir mejor ya es imposible, y tal como estamos los del foro poco podemos mejorar jajajaj

Tiembla Juancar, enhorabuena rosa vas como un cañon con esas marcas y sesiones de entreno que te vas metiendo te veo muy pero muy fuerte para ser mujer vamos que si fuese juancar estaria asustado de veras pues empiezas a entrenar mas fuerte que muchos hombres y en menos tiempo así que sigue así chicarrona del norte, Un salu2 ¡¡¡¡¡

cada dia mucho mejor jajajajaja yo suelo decir mejor ya es imposible, y tal como estamos los del foro poco podemos mejorar jajajaj

Mejor imposible???

Eso nunca siempre se puede mejorar......

_abrazo_

Tiembla Juancar, enhorabuena rosa vas como un cañon con esas marcas y sesiones de entreno que te vas metiendo te veo muy pero muy fuerte para ser mujer vamos que si fuese juancar estaria asustado de veras pues empiezas a entrenar mas fuerte que muchos hombres y en menos tiempo así que sigue así chicarrona del norte, Un salu2 ¡¡¡¡¡

Tu crees??,soy muy burra siempre quiero coger mas peso,(si puedo con ello claro),pero hay que relajar no vaya ser que me lesione,entonces la cagamos!!!!

Muchas gracias Vikingindo!!!

_beso_

Tienes razon, tio, jajajaja, la proxima vez que entrenemos juntos, quedaremos a la sombra de Rosa, ya veras, jajajajaja. Por cierto, tengo muchasssss ganas de volver a verte, Vikingo !!!

Ya ni posteo aqui porque me asusto jajajajaja.... Que pasada como avanzar mi jijaaaa........

Una pregunta no existen fotos tuyas verdad, de justo al comenzar a entrenar para ver progresos???

Miedo me dan tus tallos, rosa!!!!

Ya ni posteo aqui porque me asusto jajajajaja.... Que pasada como avanzar mi jijaaaa........

Una pregunta no existen fotos tuyas verdad, de justo al comenzar a entrenar para ver progresos???

Miedo me dan tus tallos, rosa!!!!

No ya veo que no posteas...._latigo2_

Pues fotos hay,pero ponerlas....como que no,(que os reis de mi)
ademas todavia no se nota nada...,bueno yo me noto..

Prometo que cuando vea un cambio algo considerable pongo alguna.

De todas maneras en la galeria de imagenes de juan,salgo yo por ahi...
pero tengo que decir que ahi estaba mas delgada:D

Besitos canario!!!!

No ya veo que no posteas...._latigo2_

Pues fotos hay,pero ponerlas....como que no,(que os reis de mi)
ademas todavia no se nota nada...,bueno yo me noto..

Prometo que cuando vea un cambio algo considerable pongo alguna.

De todas maneras en la galeria de imagenes de juan,salgo yo por ahi...
pero tengo que decir que ahi estaba mas delgada:D

Besitos canario!!!!

Si he visto dichas fotos en su dia Rosa, pero hablaba para ver tus progresiones.
Pero como bien dices cuando veas algo mas las subes, pero el antes y el despues ehhh....

Arriba pones bueno yo me noto......... En que quedamos???? _lengua_

Si he visto dichas fotos en su dia Rosa, pero hablaba para ver tus progresiones.
Pero como bien dices cuando veas algo mas las subes, pero el antes y el despues ehhh....

Arriba pones bueno yo me noto......... En que quedamos???? _lengua_

A ver que yo me noto mas dura,me lo noto yo, pero a la vista no creo que se aprecie una mierda!!!!!

A ver que yo me noto mas dura,me lo noto yo, pero a la vista no creo que se aprecie una mierda!!!!!

Ok de todas formas te dire algo que bueno ya habras vivido de cerca, generalmente nos cuenta mucho ver nuestros progresos je je aunque existan.

Una ultima pregunta, la señora del album es tu madre??

Ok de todas formas te dire algo que bueno ya habras vivido de cerca, generalmente nos cuenta mucho ver nuestros progresos je je aunque existan.

Una ultima pregunta, la señora del album es tu madre??

Eso si es verdad,nos cuesta mucho verlos.

La señora rubia es mi guapisima suegra!!!!!

Ufa con el canario come caca.
ESTA EN TODOS LADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Cuidado q es un violador cibernetico serial!!!! (Mente Tordido ya te va a llegar tu turno!!)
jajajaja

Besitos Rosa!

Ufa con el canario come caca.
ESTA EN TODOS LADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Cuidado q es un violador cibernetico serial!!!! (Mente Tordido ya te va a llegar tu turno!!)
jajajaja

Besitos Rosa!

Pobre hombre yo creo q en el fondo os amais....jajajajajaja

BESITOS NIKO!!!!!

rosa que pasa con tu diario, que bonito, todo el mundo se ama, algunos mas que otros jejeje

enhorabuena por esos pesos que vas cogiendo

CAMPEONA

Atrás