Video quedada de Madrid(25 octubre 08)

Muy buenos los videos Juancar, entrañables. Los videos con voz de peter y gonza cantando los estaba viendo ahora jajajajajaja

JUancar aunque se que siempre me repito... eres MUY GRANDE

Genial el video. Por cierto, seguramente este find suba a Asturias. Estarás por alli??

Eso vente,y vamos a entrenar los 3 y claro a...._tragar__tragar__tragar_jajajajjaja.
1 saludo!!!!

Increible, que lastima que vivo tan lejos, tendria que hacer una quedada con la gente de aqui cerca...Niko y hasta Fenriz si podemos, los argentinos tambien.

muy buenos los videos juancar¡¡ jeje seguro k os lo pasasteis de puta madre,para la proxima
haber si no me afecta tanto la crisis y puedo ir jajajaja.
un abrazo a todos que sois unos cracks.

Increible, que lastima que vivo tan lejos, tendria que hacer una quedada con la gente de aqui cerca...Niko y hasta Fenriz si podemos, los argentinos tambien.
si lo avisáis con un dos meses de antelación me cojo un vuelo (necesito sacarme el pasaporte, por eso los dos meses :D)

Por fin he podido ver los videos, la conexión no tiraba; el montaje está de coña y la música no digamos, con yngwie y Anthrax. Creo que hay suficiente material gráfico para que el resto de los foreros flipen.

A ti tambien te mola la musicota ehhh??

se ve que os lo pasasteis bien jeje, que buenas porras thailer

saludos

Bien es poco. NOs lo pasamos"superdiver" como dirian los pijos, jajaja

buenos videos juancar se nota que se la pasaron d maravilla :D
salu2 __genial__

Si tio, ha sido inolvidable __genial__

el embarazo de Petapé jejejej, se ve el final, justo con el intento de agresión jajajjajaja

+1 la banda sonora está de matrícula

No sabia que Peter habia sido embarazado, jajajajaja

me han gustado los videos, si, si, jejejeje.

pero.........

yo tengo videos con voz!!!!!!! muajaajajaja, muaaaajajajajjaa. y los voy a colgar!!!!! jajaja

temblad cabrones!! temblad!!!! ijijijijijijijiji,

Terence, no hacia uqe no me grababan, me habia qeudado empanado, medio dormido, y el cabronazo este del butanero, se dedicò a grabarme hasta que me enterè, jajajja, no se estaba riendo ni nada el tio cabròn!!!. jaajja.

Pues como ponga yo el video en el que sales pidiendome matrimonio...
macarena,macarena y su novio vitorino?...nopuede ser con voz???_susto__susto__susto__susto_

YO lo tengo,pero no lo pongo aqui, jajajaja, pideselo a Rosa, a ver si te lo manda

Muy buenos los videos Juancar, entrañables. Los videos con voz de peter y gonza cantando los estaba viendo ahora jajajajajaja

Jajajajaja menudos crackss

Te lo hubieras pasado de miedo Agus, una pena...

muy buenos los videos juancar¡¡ jeje seguro k os lo pasasteis de puta madre,para la proxima

Vete ahorrando para la proxima, joder, que vas a flipar !!

UN abrazo a todos

Tengo pendiente de ver el tercer video aún. El montaje está genial, qué máquina Juancar. Nos lo pasamos de maravilla.

el embarazo de Petapé jejejej, se ve el final, justo con el intento de agresión jajajjajaja

+1 la banda sonora está de matrícula

No lo omitieron ivan. Es que después de tus frikadas crosfiteras habías desbordado la capacidad de asombro de todos los presentes, así que paso totalmente desapercibido_jodete__jodete_

No lo omitieron ivan. Es que después de tus frikadas crosfiteras habías desbordado la capacidad de asombro de todos los presentes, así que paso totalmente desapercibido_jodete__jodete_

mis frikadas fueron después... me estoy refiriendo al momento aquel después de comer

Vídeo 2... entre 2' - 2'05'' completo una repetición de la sit-up asesina de Niko, pero con una técnica de pena, tirando de abs, lumbares de todo... pero coño la saqué

si lo avisáis con un dos meses de antelación me cojo un vuelo (necesito sacarme el pasaporte, por eso los dos meses :D)

Eres un antiguo!
Ahora el pasaporte tarda como máximo dos días, y en algunos sitios te lo hacen de inmediato.
Otra cosa es que quieras viajar bajo otra identidad y tengas que conseguirlos en el mercado negro.

Eres un antiguo!
Ahora el pasaporte tarda como máximo dos días, y en algunos sitios te lo hacen de inmediato.
Otra cosa es que quieras viajar bajo otra identidad y tengas que conseguirlos en el mercado negro.
pues q avisen con un mes de antelación para q pida vacaciones y me saque el billete ejejejeje

A ver si se viene guillermo,y te vienes a entrenar con nosotros de mini quedada!!!!jajajajajjajajaajaja,eso si vamos a entrenar,eso si viene......donde anda??

Era el fijo........jajajajaja,y mira que hasta te vieron y pensaron que eras tu,jajajaj,y eras tu!!!_susto__susto_

Atrás