De momento ya he visto un momento pasteloso y una omisión imperdonable jejejeje
Una omision??? Cual, jejejejejejeje??
joder que bueno tio esta genial ,tenia que haber ido ala comida me cachisss
Tenias que haber ido, si, Rosa te echo mucho de menos, tia__genial__
Muy buenos los videos, compi...que peazo envidia no haber estado alli,..coño...
saludossssssssssssssss
Tenias que haber ido, hombre de ojalata , que te lo hubieras pasado genial, mecachis !!!
viendo los vídeos se me han saltado las lagrimas, es que soy muy sentimental, en otros momentos me moría de la risa con el taburete crosffitero de ivan
que buena velada pase, de verdad chic@s, peter y yo lo estamos comentando constantemente,
ME LO PASE GENIAL
GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS_beso__beso__beso_
UN 10 PARA LA QUEDADA
Nosotros tambien lo pasamos genial, Rosa no hace mas que hablarme de lo que bien que le caiste, y lo bien que se lo paso bailando contigo.
Un fuerte abrazo a esa pareja de superheroes !!!
Que buenos videos je je........!!!
Echo en falta escucharles en ciertas ocasiones la verdad, pero bueno el montaje ha estado muy bien.
Haber que le pasa a ivan que esta algo mosqueado je je.........
Ahhh y gracias Rafa por la dedicatoria, ya que el Señor Notario Juancar ha dado fe je je....
De haber dejado las voces de fondo, no nos hablarian a ninguno de nosotros. NOs dedicamos a poner verdes a la mitad del foro, jajajajaja, y la otra mitad....eramos nosotros, que menudo batallon eramos, la hostia !!!
JUancar aunque se que siempre me repito... eres MUY GRANDE
Genial el video. Por cierto, seguramente este find suba a Asturias. Estarás por alli??
Tu si que eres grande Paisano. Eres envidiable, tanto como persona, como fisicamente. Voy a estar en Asturias, si, pero no me quitare nunca la camiseta al lado tuyo, que he tenido pesadillas, jajajaja
Un fuerte abrazo, y el fin de nos llamamos, para tomar algo si tienes tiempo, campeon
estan super wapos los videos eh!!!
Si jejejejejejeje_fiesta_
Muy buenos los videos y muy bueno el montaje, Juancar, eres un maquinon.
Solo resaltar dos cosas que me han llamado la atención:
1.- Es verdad que la cámara engorda porque vaya pedazo culo que me saca
2.- joder la cantidad de horas que pasamos en el bar, tendrían que habernos adoptado a todos.
de nuevo las gracias por ser como sois
Bueno, el culo, no se si lo tienes grande, porque no he tenido la oportunidad de catarlo, pero si que puedo decir que el pecho es como una cancha de tenis, mecagüen..... menuda pechada te gastas, cabron !!!
Y sobre el bar....yo ya estaba hasta los mismisimos, jajajajajajaja,
UN abrazo amigo !!!!!