Video quedada de Madrid(25 octubre 08)

Que es lo que le intentabas empezuñar a Benito al final de la primera parte??? :) _oveja_

Pues le intentaba empèzuñar lo que suelo blandir cuando voy a hacer pipi, jejejejeje

muy buenos los videos parece que la pasaron genial .
por cierto muy lindas las señoritas.

Genial???? Mucho mas que genial. NOs lo pasamos increiblemente bien. UNo de mis mejores dias, sin duda,

__genial__ joder que envidia tios!! __genial__

Haber ido, marica, jajajajajajajajaja

Es que en este foro hay calidad femenina :D están todas más buenas que el pán integral.

Tu tambien estas muy bueno, amol

en que restaurante cenasteis? espero ke no bebieseis y luego al coche no? jajajja

veo muy buen rollo en el video y juancar no te kedes mirando fijamente a la camara jajajja la proxima vez haz como que no te graban. Cantabron si sabe de que hablo jajajaja

De momento ya he visto un momento pasteloso y una omisión imperdonable jejejeje

Una omision??? Cual, jejejejejejeje??

joder que bueno tio esta genial ,tenia que haber ido ala comida me cachisss

Tenias que haber ido, si, Rosa te echo mucho de menos, tia__genial__

Muy buenos los videos, compi...que peazo envidia no haber estado alli,..coño...

saludossssssssssssssss

Tenias que haber ido, hombre de ojalata , que te lo hubieras pasado genial, mecachis !!!

viendo los vídeos se me han saltado las lagrimas, es que soy muy sentimental, en otros momentos me moría de la risa con el taburete crosffitero de ivan

que buena velada pase, de verdad chic@s, peter y yo lo estamos comentando constantemente,

ME LO PASE GENIAL

GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS_beso__beso__beso_

UN 10 PARA LA QUEDADA

Nosotros tambien lo pasamos genial, Rosa no hace mas que hablarme de lo que bien que le caiste, y lo bien que se lo paso bailando contigo.

Un fuerte abrazo a esa pareja de superheroes !!!

Que buenos videos je je........!!!

Echo en falta escucharles en ciertas ocasiones la verdad, pero bueno el montaje ha estado muy bien.

Haber que le pasa a ivan que esta algo mosqueado je je.........

Ahhh y gracias Rafa por la dedicatoria, ya que el Señor Notario Juancar ha dado fe je je....

De haber dejado las voces de fondo, no nos hablarian a ninguno de nosotros. NOs dedicamos a poner verdes a la mitad del foro, jajajajaja, y la otra mitad....eramos nosotros, que menudo batallon eramos, la hostia !!!

JUancar aunque se que siempre me repito... eres MUY GRANDE

Genial el video. Por cierto, seguramente este find suba a Asturias. Estarás por alli??

Tu si que eres grande Paisano. Eres envidiable, tanto como persona, como fisicamente. Voy a estar en Asturias, si, pero no me quitare nunca la camiseta al lado tuyo, que he tenido pesadillas, jajajaja

Un fuerte abrazo, y el fin de nos llamamos, para tomar algo si tienes tiempo, campeon

estan super wapos los videos eh!!!

Si jejejejejejeje_fiesta_

Muy buenos los videos y muy bueno el montaje, Juancar, eres un maquinon.
Solo resaltar dos cosas que me han llamado la atención:
1.- Es verdad que la cámara engorda porque vaya pedazo culo que me saca
2.- joder la cantidad de horas que pasamos en el bar, tendrían que habernos adoptado a todos.
de nuevo las gracias por ser como sois

Bueno, el culo, no se si lo tienes grande, porque no he tenido la oportunidad de catarlo, pero si que puedo decir que el pecho es como una cancha de tenis, mecagüen..... menuda pechada te gastas, cabron !!!

Y sobre el bar....yo ya estaba hasta los mismisimos, jajajajajajaja,

UN abrazo amigo !!!!!

en que restaurante cenasteis? espero ke no bebieseis y luego al coche no? jajajja

veo muy buen rollo en el video y juancar no te kedes mirando fijamente a la camara jajajja la proxima vez haz como que no te graban. Cantabron si sabe de que hablo jajajaja

HOmbreeeeeeeeeeeeeeeee

Comimos en el hotel trip, y cenamos en el Mc Dorlmands.

Fue increible, pero echamos en falta a gente como tu, Vikingindo, Rodri_gogo, joder, que podias haber ido, cabrones, jajajajajaja

Un abrazo, y espero haberte sido de ayuda

Tremendos los videos! Hubiera sido un puntazo oir las conversaciones aunque habria mucho barullo...

PEro olé olé y olé está curradisimo!!

Por fin he podido ver los videos, la conexión no tiraba; el montaje está de coña y la música no digamos, con yngwie y Anthrax. Creo que hay suficiente material gráfico para que el resto de los foreros flipen.

Por fin he podido ver los videos, la conexión no tiraba; el montaje está de coña y la música no digamos, con yngwie y Anthrax. Creo que hay suficiente material gráfico para que el resto de los foreros flipen.

No los has podido ver hasta ahora?joder ke putada pero ha merecido ja espera eh!!!jajaja estan wapos wapos jajaja yo me parto

Que videos wapos wapos,somos la caña!!!!!!!!
la unica pena que tengo que estemos tan lejos unos de otros...
ainssss.
1besazo para todosssssssssssss.

Gracias por poner esos videos!!

Que penita no haber podido ir, me alegro que lo pasaseis tan bien!!!!!!!!!!!!!

Un besazo a todos!

Por cierto, que chicas mas guapas hay en este foro!!!! y los chicos todos tremendos tambien (jeje a ver si se van a enfadar por no decir nada de ellos)

Una omision??? Cual, jejejejejejeje??
el embarazo de Petapé jejejej, se ve el final, justo con el intento de agresión jajajjajaja

+1 la banda sonora está de matrícula

me han gustado los videos, si, si, jejejeje.

pero.........

yo tengo videos con voz!!!!!!! muajaajajaja, muaaaajajajajjaa. y los voy a colgar!!!!! jajaja

temblad cabrones!! temblad!!!! ijijijijijijijiji,

Terence, no hacia uqe no me grababan, me habia qeudado empanado, medio dormido, y el cabronazo este del butanero, se dedicò a grabarme hasta que me enterè, jajajja, no se estaba riendo ni nada el tio cabròn!!!. jaajja.

pues no se a ke esperas estamos impacientes joderr....yo los kiero ver

macarena,macarena y su novio vitorino?...nopuede ser con voz???_susto__susto__susto__susto_

Atrás