Para los españolesY los Suramericanos!Maradona o Pele?

Quien es el mejor en realidad de estos dos?

• Maradona

Votos: 38 54,3%
  • Pele

Votos: 32 45,7%

• Votantes totales
    70
A mi maradona me caga la madre,sin duda fue mejor pele que yo sepa maradona no anoto mas de 1000 goles.
saludos

A mi maradona me caga la madre,sin duda fue mejor pele que yo sepa maradona no anoto mas de 1000 goles.
saludos

Bueno, tampoco jugaban en la misma posición. Casillas tampoco ha metido nunca un gol, y sin embargo es considerado uno de los mejores jugadores del mundo. Maldini, y éste es un jugador de campo, tampoco ha metido muchos goles, pero ha sido uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Y un largo etcétera...
También pasa al contrario. Julio Salinas metía una porrada de goles, y sin embargo no es considerado precisamente como un buen jugador...

Como en mi país ni se habla de futbol no se nada de este deporte.Y siempre oigo a los brasileños diciendo que pele es el mejor, es esto verdad? Deje su voto en la encuesta!
Fueron dos épocas distintas y no se pueden comparar pero Pelé tuvo a su lado a Garrincha que fue mejor que los dos, pero en esa época el juego era más abierto y a Pelé lo dejaban jugar, Maradona tocaba una pelota y le arrancaban la cabeza de una patada. Igualmente como argentino Maradona como persona me cae re mal, soberbio omnipotente, y mal educado, alguien como para no tener en cuenta.
Hace muchos años en mi patria tuvimos un baluarte cubano que tu como aficionado a l boxeo debes haber sentido nombrar fue Kid Gavilán, exelente boxeador que dejo el mejor de los recuerdos en los aficionados.
Ingresa en Youtube Kid Gavilan y verás a algunos combates de él, fue extraordinario.
Bueno un abrazo amigo.

Fueron dos épocas distintas y no se pueden comparar pero Pelé tuvo a su lado a Garrincha que fue mejor que los dos, pero en esa época el juego era más abierto y a Pelé lo dejaban jugar, Maradona tocaba una pelota y le arrancaban la cabeza de una patada. Igualmente como argentino Maradona como persona me cae re mal, soberbio omnipotente, y mal educado, alguien como para no tener en cuenta.
Hace muchos años en mi patria tuvimos un baluarte cubano que tu como aficionado a l boxeo debes haber sentido nombrar fue Kid Gavilán, exelente boxeador que dejo el mejor de los recuerdos en los aficionados.
Ingresa en Youtube Kid Gavilan y verás a algunos combates de él, fue extraordinario.
Bueno un abrazo amigo.

Opino como tu.

Bueno un abrazo amigo.

Tambien opino igual. No se puede comparar pele jugaba y lo marcaban a 6 metros de distancia, ademas jugaba con otros monstruos como Rivelino, Totao, Jerzinho, Garrincha, Baba y Maradona no. Sin duda Maradona fue mejor.

Maradona fue mejor jugador, pelé por ser brasilero tubo mas marketing amigos.
Eso de los 1000 goles x d10s, eran jugadores de distinto puesto.
En fin mi voto para maradona

Trato de juzgar a las personas por lo que mejor hacen y en lo que futbol rapecta me quedo con Diego.
En lo personal cada uno es como es, puede o quiere ser, pero creo que ese no es tema del post.

Bueno un abrazo amigo.

Claro hermano que ya escuche del grand Kid Gavilan que fue acogido por Argentina! Pues yo pense que Maradona le caia bien a todos los argentinos, SALUDOS.

Mi voto para Pele, pues ademas de que desde niño me lo mostraron como a un mito, un dios entre los hombres, creo que su actitud deportiva era de lejos mejor que la de Maradona, que aunque como jugador fue increible, no estaba conciente de su responsabilidad respecto a la influencia que ejerce el futbol sobre el hispano, en la infancia sobretodo.
Yo sigo creyendo que el deporte y el deportista sobretodo va mas alla de las canchas, el gimnasio o la tarima..... y mas alla del numero de goles tambien.
Saludos.

Última edición:
Pele, el deporte no se acaba en el terreno de juego... Maradona es un gran jugador, además de argentino a los que los españoles en general apreciamos mucho, pero ha hecho mucho daño en la imagen del futbol y a los jovenes por su trato con las drogas...
además personalmente creo que su posicion con algunas ideologias no es la más correcta...

Pele, el deporte no se acaba en el terreno de juego... Maradona es un gran jugador, además de argentino a los que los españoles en general apreciamos mucho, pero ha hecho mucho daño en la imagen del futbol y a los jovenes por su trato con las drogas...
además personalmente creo que su posicion con algunas ideologias no es la más correcta...

Yo prefiero en mi equipo un fenomeno que sea drogadicto a un mediocre sano. Aca preguntan que jugador fue mejor no cual fue un ejemplo a seguir. Aparte también Pele tenía sus cosas, con todo el dinero que tiene no fue capaz de ayudar a Garrincha cuando cayo en la pobreza y posteriormente murio.

Yo prefiero en mi equipo un fenomeno que sea drogadicto a un mediocre sano. Aca preguntan que jugador fue mejor no cual fue un ejemplo a seguir. Aparte también Pele tenía sus cosas, con todo el dinero que tiene no fue capaz de ayudar a Garrincha cuando cayo en la pobreza y posteriormente murio.

Yo prefiero jugar con un tipo menos; aunque claro: si quiero seguir cagandome al mundo a la gente y al deporte, escojo al junkie increible.

Última edición:

Que ideologia puede ser tan destructiva? Se metio a fascista o algo asi?

Atrás