Niko_El_Piko
New member
Dije los sudamericanos poruqe ellos viven mas eso del futbol jejejeje!Lo nuestro es el boxeo y el beisbol.Hablando de eso hoy es la batalla Cuba Mexico en el boxeo por HBO PLUS!
Creo que solo es PPV, cubano.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dije los sudamericanos poruqe ellos viven mas eso del futbol jejejeje!Lo nuestro es el boxeo y el beisbol.Hablando de eso hoy es la batalla Cuba Mexico en el boxeo por HBO PLUS!
Creo que solo es PPV, cubano.
A mi maradona me caga la madre,sin duda fue mejor pele que yo sepa maradona no anoto mas de 1000 goles.
saludos
Fueron dos épocas distintas y no se pueden comparar pero Pelé tuvo a su lado a Garrincha que fue mejor que los dos, pero en esa época el juego era más abierto y a Pelé lo dejaban jugar, Maradona tocaba una pelota y le arrancaban la cabeza de una patada. Igualmente como argentino Maradona como persona me cae re mal, soberbio omnipotente, y mal educado, alguien como para no tener en cuenta.Como en mi país ni se habla de futbol no se nada de este deporte.Y siempre oigo a los brasileños diciendo que pele es el mejor, es esto verdad? Deje su voto en la encuesta!
Fueron dos épocas distintas y no se pueden comparar pero Pelé tuvo a su lado a Garrincha que fue mejor que los dos, pero en esa época el juego era más abierto y a Pelé lo dejaban jugar, Maradona tocaba una pelota y le arrancaban la cabeza de una patada. Igualmente como argentino Maradona como persona me cae re mal, soberbio omnipotente, y mal educado, alguien como para no tener en cuenta.
Hace muchos años en mi patria tuvimos un baluarte cubano que tu como aficionado a l boxeo debes haber sentido nombrar fue Kid Gavilán, exelente boxeador que dejo el mejor de los recuerdos en los aficionados.
Ingresa en Youtube Kid Gavilan y verás a algunos combates de él, fue extraordinario.
Bueno un abrazo amigo.
Fueron dos épocas distintas y no se pueden comparar pero Pelé tuvo a su lado a Garrincha que fue mejor que los dos, pero en esa época el juego era más abierto y a Pelé lo dejaban jugar, Maradona tocaba una pelota y le arrancaban la cabeza de una patada. Igualmente como argentino Maradona como persona me cae re mal, soberbio omnipotente, y mal educado, alguien como para no tener en cuenta.
Hace muchos años en mi patria tuvimos un baluarte cubano que tu como aficionado a l boxeo debes haber sentido nombrar fue Kid Gavilán, exelente boxeador que dejo el mejor de los recuerdos en los aficionados.
Ingresa en Youtube Kid Gavilan y verás a algunos combates de él, fue extraordinario.
Bueno un abrazo amigo.
Bueno un abrazo amigo.
Pele, el deporte no se acaba en el terreno de juego... Maradona es un gran jugador, además de argentino a los que los españoles en general apreciamos mucho, pero ha hecho mucho daño en la imagen del futbol y a los jovenes por su trato con las drogas...
además personalmente creo que su posicion con algunas ideologias no es la más correcta...
Yo prefiero en mi equipo un fenomeno que sea drogadicto a un mediocre sano. Aca preguntan que jugador fue mejor no cual fue un ejemplo a seguir. Aparte también Pele tenía sus cosas, con todo el dinero que tiene no fue capaz de ayudar a Garrincha cuando cayo en la pobreza y posteriormente murio.
Pele, el deporte no se acaba en el terreno de juego... Maradona es un gran jugador, además de argentino a los que los españoles en general apreciamos mucho, pero ha hecho mucho daño en la imagen del futbol y a los jovenes por su trato con las drogas...
además personalmente creo que su posicion con algunas ideologias no es la más correcta...