Cutler_Bcn
Miembro avanzado
gracias Fenriz. Para femoral sí que flexiono las piernas, pero ahora hago peso muerto para espalda, y en este caso intento no doblar tanto las rodillas. Está bien hecho entonces?
saludos
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No piensen tanto en el despegue como un ejercicio de aislamiento para un determinado músculo.gracias Fenriz. Para femoral sí que flexiono las piernas, pero ahora hago peso muerto para espalda, y en este caso intento no doblar tanto las rodillas. Está bien hecho entonces?
saludos
Lo mismo digo amigo , me encantan tus posts con algo de ``chispa`` siempreCuanto mas se de ti, mas impresionas, backday. Un orgullo compartir foro contigo
gracias Fenriz. Para femoral sí que flexiono las piernas, pero ahora hago peso muerto para espalda, y en este caso intento no doblar tanto las rodillas. Está bien hecho entonces?
saludos
Pues mejor al reves. Con las piernas rigidas (o semirigidas) es como tiras mas de femoral (el peso muerto rumano).
Flexionando las piernas mueves mas peso y entran mas en juego los flexores de la cadera y la espalda.
Yo pensaba que el rumano era más para femoral _mmmmm_ A partir de ahora flexionaré más.
Saludos
Yo pensaba que el rumano era más para femoral _mmmmm_ A partir de ahora flexionaré más.
Saludos
Parece que te equivocaste de hilo triqui! o no?
Claro, yo recuerdo haber empezado con unos 60 kg. Al principio se progresa rápido. Creo que al año ya levantaba 140 kg. Ahora levanto 230 kg y el progreso se hace muuucho más lento, como pasa con todos los ejercicios.coño, claro que hay quien levanta 200kilos. Pero no el primer dia! jeje
60 kilos no es mucho. 60kilos a 10 repes no esta tan mal, eh? Que es el primer dia...