sobre los nuevos moderadores

Alguien nomineme para moderar la seccion de dietas la proxima vez que escojan moderadores ...muahahahahaha... por cierto...donde esta mard? Ya no le he leido

Bueno, ya que dudo que se cree un subforo para hablar de estas sustacias, por lo menos hay que actualizar la Guia Farmacologia que se encuentra en el foro; hay que agregar las nuevas definiciones y las nuevas cadenas de prohormonas y esteroides, al igual que sus efectos positivos y negativos, tambien seria bueno como prevenir sus efectos secundarios (claro, sin mencionar las tomas de sus dosis).

Haber si me aviento a hacer un post con lo que menciono, hace tiempo que he estado recaudando informacion.

Saludos desde Mexico.

Salu2 Wotan, cambiaste tu perfil??? hay veces me aparece un gato y otras como ahora aparece la foto de Batista¡¡¡¡ Eres un gato polifacetico __meparto___meparto___meparto___meparto_

Alguien nomineme para moderar la seccion de dietas la proxima vez que escojan moderadores ...muahahahahaha... por cierto...donde esta mard? Ya no le he leido

Porque no ¿¿PEro tu sabes de eso ???? de dietas???? __meparto___meparto___meparto_ ....................

es broma.... sobre lo de Mard ultimamente se le ve poco el pelo , pero no hace mucho me pareció leerlo por aquí.
Un salu2¡¡¡¡

Salu2 Wotan, cambiaste tu perfil??? hay veces me aparece un gato y otras como ahora aparece la foto de Batista¡¡¡¡ Eres un gato polifacetico __meparto___meparto___meparto___meparto_

jajajajaja __meparto___meparto___meparto_ es que mi gato tomo roids y se transformo en Batista, pero luego sufrio rebote y volvio a ser gato __meparto___meparto_

Un Vikingo y Wotan __cafe__

Un abrazo desde Mexico

Porque no ¿¿PEro tu sabes de eso ???? de dietas???? __meparto___meparto___meparto_ ....................

Puedo aprender creo yo :D

es broma.... sobre lo de Mard ultimamente se le ve poco el pelo , pero no hace mucho me pareció leerlo por aquí.
Un salu2¡¡¡¡

Ojala aparezca mas

Apoyo que haya una seccion donde se pueda hablar de la quimica de una forma madura; hay que estar bien informado sobre este tipo de temas y en este foro hay muchas personas con conocimientos excelentes.

Ademas, mas de una persona de este foro a recurrido a un ciclo de esteroides... entonces porke no compartir la informacion para prevenir cualquier fatalidad en el mal uso de estas sustancias.

Saludos desde Mexico.

Lo malo de este tipo de temas, es que se anda por la ilegalidad...
Los esteroides son un fármaco, que como todo fármaco, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y eso lo controla un médico o veterinario, u odontólogo... y no cualquiera de la calle...

En mi opinión, este es un tema espinoso... Un médico por ejemplo, tiene la formación necesaria, regulada,... acerca del tema... pero no sólo eso (que es importante), sino que encima se especializa, sabe los pros y los contras, cómo contrarrestar las cosas malas (el efecto bueno casi lo puede conocer cualquiera, el león está en las cosas "malas", ej.: le metes a uno una inyección y le da un síndrome vasovagal y se te cae al suelo y te cagas en los pantalones... así dicho finamente...jeje).
Pero aún así... aún hay más. El médico, como todas las personas, se puede equivocar, y para eso, tiene un SEGURO que en caso de perjudicar a pacientes, se les pagará X por daños/perjuicios...

Pues teniendo todo esto, los médicos se lavan mucho las manos, porque aunque parezca que no, la gente está a la que salga, y no veas la de gente que intenta sacarte dinero por donde sea... así, verás que muchos médicos recurren a lo que se llama medicina defensiva, que consiste en mandar un tratamiento que sea imposible que pueda dar ningún tipo de problema, aunque no sea tan efectivo como otros... o bien, incluso no darlo "por si acaso" etc etc...

En nuestro caso... vale, ahora hablamos de roids y demás fármacos... Alguien los prueba y tiene algún problema... quién es ahora el responsable? que % de culpa tendría esta web? seguro que más de 1 podría denunciar (no digo los que lo leemos habitualmente, en este foro leen muchos más de los que están registrados) y no sé si merece la pena...

Eso ya por no decir, que al ser ilegal... habría gente que lo podría considerar apología, pues podría "fomentar" (si no el foro, sí alguno de sus comentarios) el uso de una sustancia ilegal, lo que podría ser denunciable...

En fin... yo no lo veo bien, pero si algún día se decide ponerlo, pues no me voy a oponer... pero no creo que salga muy rentable, sabiendo que los que leen este foro ya saben quién se cicla, y pudiendo enviarles MPs...

También, comentar que se "oye por ahí", que el tema suplementos lo quieren regular, ya que muchos tienen función de fármacos (llámese por ejemplo los suplementos laxantes, los que tienen efectos diuréticos,... que entre otras cosas pueden dar avitaminosis y alteración de oligoelementos...); además de que se venden muchos con muy dudosa eficacia... y sus efectos no están comprobados (al contrario que los fármacos, que han llevado un riguroso control...)

Última edición:
Gracias todos por sus comentarios, tratamos de hacer lo mejor posible. Eso si que manera de mover temas, y borrarlos!!!!!!! jajaja que els cuesta poner en búsqueda avanzada antes de postear. Gracias también a todos los que mandan privados con felicitaciones, y pidiendo disculpas también xD.

Bueno yo siempre estoy disponible y trato de meterme unas 4 veces al día, salu2.

Bueno Cantabrón, pero piensa que ella es 1, y nosotros somos bastantes más... además a lo mejor te queremos más que ella __love__

Bueno, entonces que opinan de actualizar la base de datos de la Guia Farmacologica? me refiero a las sustacias y cadenas quimicas de los roids.

Bueno, entonces que opinan de actualizar la base de datos de la Guia Farmacologica? me refiero a las sustacias y cadenas quimicas de los roids.

Va a ser que no Wotan. DE veras que lo sentimos, pero ya sabes que las reglas son las reglas.

Saludos amigos

Okay, ni para que moverle; solo buscaba aportar algo al foro de la informacion que he encontrado en internet.

Y retomando el tema del post, un 10 a todos los Moderadores aunque no los conozco a todos.

Saludos desde Mexico.

Okay, ni para que moverle; solo buscaba aportar algo al foro de la informacion que he encontrado en internet.

Y retomando el tema del post, un 10 a todos los Moderadores aunque no los conozco a todos.

Saludos desde Mexico.

TODOS LOS MODERADORES QUERRIAN LO MIOSMO QUE TU PERO LAS REGLAS NO LAS PONEN ELLOS Y YA SE A INTENTADO ALGUNA VEZ Y NADA Q NO HAY MANERA UNA DE LAS RESPUESTAS ES Q HAY MUCHOS FOROS EN LOS Q SI Q SE PUEDE Y EN CIERTA MANERA ES VERDAD PERO BUENO ... UN SALUDO

Saludos desde Mexico.

Gracias amigo. Otro 10 para ti, por tus buenas maneras, y porque por lo que he visto en este corto tiempo que llevas en el foro, eres buena gente.

TODOS LOS MODERADORES QUERRIAN LO MIOSMO QUE TU PERO LAS REGLAS NO LAS PONEN ELLOS Y YA SE A INTENTADO ALGUNA VEZ Y NADA Q NO HAY MANERA UNA DE LAS RESPUESTAS ES Q HAY MUCHOS FOROS EN LOS Q SI Q SE PUEDE Y EN CIERTA MANERA ES VERDAD PERO BUENO ... UN SALUDO

Bueno, a mi en parte, me da igual lo del foro de esteroides. Eso si, si algun dia meto un ciclo, seguro que protestare energicamente, jajajaja

Un abrazo

Los moderadores bastante mejor que los anteriores, partiendo de la base que a los otros no llegue a conocerlos.
Es broma, pero la verdad que personalmente muy contento por tenerlos, sin ellos seria imposible.

Mard no entra desde el 2 de diciembre,no se creo que tenia un viaje aunque me parece mucho tiempo ya

bueno hablando de moderadores ami me gustaria ke seme devolviera la cuenta de japon ya ke estoy hasta la polla ke me llamen jap eso va por guillote

bueno hablando de moderadores ami me gustaria ke seme devolviera la cuenta de japon ya ke estoy hasta la polla ke me llamen jap eso va por guillote

Pues creo que se te banneó por insultar, si no recuerdo mal. Yo de aquella no estaba de moderador, pero recuerdo que generaste 2 clones despues del banneo, asi que de momento, es un milagro que no te hayan banneado la cuenta de Jap. Yo te hubiera liquidado todas(Sin acritud, ehhhh que me caes bien, Japon) __genial__

Si no hubieras generado los clones, te hubieran devuelto la cuenta a la semana, pero al no seguir las reglas, se te aplicó un bann definitivo, cosa que me parece normal.

NO obstante, es cosa de Guillotte, y el tiene la ultima palabra.

Saludos !!!

Atrás