Jose Recinos
New member
Alguien nomineme para moderar la seccion de dietas la proxima vez que escojan moderadores ...muahahahahaha... por cierto...donde esta mard? Ya no le he leido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, ya que dudo que se cree un subforo para hablar de estas sustacias, por lo menos hay que actualizar la Guia Farmacologia que se encuentra en el foro; hay que agregar las nuevas definiciones y las nuevas cadenas de prohormonas y esteroides, al igual que sus efectos positivos y negativos, tambien seria bueno como prevenir sus efectos secundarios (claro, sin mencionar las tomas de sus dosis).
Haber si me aviento a hacer un post con lo que menciono, hace tiempo que he estado recaudando informacion.
Saludos desde Mexico.
Alguien nomineme para moderar la seccion de dietas la proxima vez que escojan moderadores ...muahahahahaha... por cierto...donde esta mard? Ya no le he leido
Salu2 Wotan, cambiaste tu perfil??? hay veces me aparece un gato y otras como ahora aparece la foto de Batista¡¡¡¡ Eres un gato polifacetico __meparto___meparto___meparto___meparto_
Porque no ¿¿PEro tu sabes de eso ???? de dietas???? __meparto___meparto___meparto_ ....................
Puedo aprender creo yo
es broma.... sobre lo de Mard ultimamente se le ve poco el pelo , pero no hace mucho me pareció leerlo por aquí.
Un salu2¡¡¡¡
Calla, yo llevo mas tiempo que tu mereciendome ese puetso y no me quejo. __quiet__
Apoyo que haya una seccion donde se pueda hablar de la quimica de una forma madura; hay que estar bien informado sobre este tipo de temas y en este foro hay muchas personas con conocimientos excelentes.
Ademas, mas de una persona de este foro a recurrido a un ciclo de esteroides... entonces porke no compartir la informacion para prevenir cualquier fatalidad en el mal uso de estas sustancias.
Saludos desde Mexico.
Bueno, entonces que opinan de actualizar la base de datos de la Guia Farmacologica? me refiero a las sustacias y cadenas quimicas de los roids.
Okay, ni para que moverle; solo buscaba aportar algo al foro de la informacion que he encontrado en internet.
Y retomando el tema del post, un 10 a todos los Moderadores aunque no los conozco a todos.
Saludos desde Mexico.
Okay, ni para que moverle; solo buscaba aportar algo al foro de la informacion que he encontrado en internet.
Y retomando el tema del post, un 10 a todos los Moderadores aunque no los conozco a todos.
Saludos desde Mexico.
TODOS LOS MODERADORES QUERRIAN LO MIOSMO QUE TU PERO LAS REGLAS NO LAS PONEN ELLOS Y YA SE A INTENTADO ALGUNA VEZ Y NADA Q NO HAY MANERA UNA DE LAS RESPUESTAS ES Q HAY MUCHOS FOROS EN LOS Q SI Q SE PUEDE Y EN CIERTA MANERA ES VERDAD PERO BUENO ... UN SALUDO
bueno hablando de moderadores ami me gustaria ke seme devolviera la cuenta de japon ya ke estoy hasta la polla ke me llamen jap eso va por guillote