Diario de Aries

¿A dónde me piensas llevar esta noche? http://i56.tinypic.com/aktwqu.jpg

Espero te haya gustado la sorpresa de hoy, me han salido muy cara la serenata y el arreglo de flores... te quiero _iloveu_

hay catira te veo mal...

PD: buenas atg!

Si we si aja lo que digas

Hola Aries... pufff.... siempre me pasa lo mismo, vengo a decirte algo, veo tus piernas y ya se me olvida a que venía

Lo que quieras mi relojsito de arena _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _beso_ _beso_

Got fmff joer?

Got hasta noviembre?

dsfgd
Lunes 17 de enero del 2011: fuerza, 4a semana

Estiramientos

Sentadilla ATG (calentamiento)
1x8 60 kgs
1x6 70 kgs
1x3 80 kgs
1x1 100 kgs

-Sentadilla ATG

1x5 130 kgs
3x5 135 kgs
1x5 140 kgs

-Press de banca

4x5 100 kgs
1x5 105 kgs

-Remo con barra

5x5 100 kgs

-Cruce de poleas

4x10 7 placas

-Buenos dias

3x12 70 kgs

-Crunches en banco declinado

6x10-12 20 kgs

**Cardio 10 mins en escaladora**

NOTAS:

-Entrenamiento solido, nada que decir tengo sueño jeje, el entrenamiento del viernes se lo dedicare a Rocky B. que en paz descanse, saludos a todos.

Buen press y sentadilla,bueno en general todo jeje,pero esas sentadillas solo para calentar son brutales.
asdfdsas

A mi lo que no deja de sorprenderme es ese remo jaja.

Todo lo demás claramente esta muy bueno, pero esa brutalidad en remo es para resaltar, con eso se comprueba, por que tu espalda esta tan en buen nivel.

Saludos Aries

Espero te haya gustado la sorpresa de hoy, me han salido muy cara la serenata y el arreglo de flores... te quiero _iloveu_

Lo mejor de todo, el tequila. Lo del limón y la sal que nos inventamos, fue todo un puntazo... _beso__iloveu_

Entrenamiento impresionante, como ya es osutmbre cuándo me paso por aquí.
Todo en general muy grande, pero me quedo con las sentadillas, que fiera!!
Un saludo.

GRACIAS COMO SIEMPRE POR LOS COMENTARIOS Y LA BUENA DISPOSICION. ES K ME CUESTA MUCHO TRABAJO LA ALIMENTACION. SALIDOS Y CONTINUARE DE PREGUNTON JA JA JA. _leyendo_

GRACIAS COMO SIEMPRE POR LOS COMENTARIOS Y LA BUENA DISPOSICION. ES K ME CUESTA MUCHO TRABAJO LA ALIMENTACION. SALIDOS Y CONTINUARE DE PREGUNTON JA JA JA. _leyendo_

Pues la verdad que un poco si que vamos......_humillaci

Muy uen entrenamiento, muy uenos pesos como siempre...., y nada decirte lo mismo que Carol, que me quedo sin saer que decir hipnotizada por ese par de piernas _ehhh!_ _beso__beso_

Buen press y sentadilla,bueno en general todo jeje,pero esas sentadillas solo para calentar son brutales.
asdfdsas

Gracias mijoasdsfdghdgsrteadsfg

A mi lo que no deja de sorprenderme es ese remo jaja.

Todo lo demás claramente esta muy bueno, pero esa brutalidad en remo es para resaltar, con eso se comprueba, por que tu espalda esta tan en buen nivel.

Saludos Aries

Jejeje muchas gracias black, espero seguir aumentandolo aunque sea un poco mas.

Lo mejor de todo, el tequila. Lo del limón y la sal que nos inventamos, fue todo un puntazo... _beso__iloveu_

Asi es mi amor, fue un momento que nunca olvidare, me muero por volver a tenerte entre mis brazos. _cenita_

Todo a gran nivel, pero además de las sentadillas, el remo me sigue pareciendo sobrehumano.

Muchas gracias platon!! algun dia sere como tu jajaja.

Entrenamiento impresionante, como ya es osutmbre cuándo me paso por aquí.
Todo en general muy grande, pero me quedo con las sentadillas, que fiera!!
Un saludo.

Gracias borja :D _beso_

Jajaja yo las espero, saludos!

Muy uen entrenamiento, muy uenos pesos como siempre...., y nada decirte lo mismo que Carol, que me quedo sin saer que decir hipnotizada por ese par de piernas _ehhh!_ _beso__beso_

Jajajaja gracias bonita, pero ahorita traigo algo de menos volumen :( espero ya regresar a la hipertrofia en 2 semanas para volver a estar "papi", saludos!

Hoy no pude entrenar, mañana sera, y para que no haya broncas tambien el viernes, para asegurar los 3 dias de entreno, saludos a todos.

Para no dejar vacio el diario, subo una foto del fin de semana, rumbo a mi carnet profesional... con Hector Huitzil (Mr. Mexico 2010), una gran persona y con muchisimo conocimiento, tiene toda mi adrmiracion... ya se nota mi falta de hipertrofia muscular :(

Hector-1-1-1-1.jpg

Última edición:
Estuve todo el dia con mi hembra xD
joer la qe creo qe creo??
pinche calenturas 2 xd

Para no dejar vacio el diario, subo una foto del fin de semana, rumbo a mi carnet profesional... con Hector Huitzil, una gran persona y con muchisimo conocimiento, tiene toda mi adrmiracion... ya se nota mi falta de hipertrofia muscular :(

Hector-1-1-1-1.jpg

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey

joer porqe no soy riko como tu, pa ir a molestarte a la certificacion y no dejarte aprender _lengua_

joer la qe creo qe creo??
pinche calenturas 2 xd

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey

joer porqe no soy riko como tu, pa ir a molestarte a la certificacion y no dejarte aprender _lengua_

Si esa mera, pero shhhhh xD

La verdad que si me esta costando el huevo izquierdo... pero ya estoy trabajando, y por eso me aventare hasta sacar el carnet profesional (noviembre)!

Atrás