Diario de Aries

Miercoles 12 de enero del 2011: fuerza, 3a semana

Estiramientos

Sentadilla ATG (calentamiento)
1x8 60 kgs
1x6 70 kgs
1x3 80 kgs
1x1 100 kgs

-Sentadilla ATG

1x5 125 kgs
2x5 130 kgs
1x5 135 kgs

-Press militar de pie

3x5 60 kgs
1x4 60 kgs

-Peso muerto

1x5 160 kgs
2x5 170 kgs
1x4 170 kgs

-Elevacion de pantorillas de pie

5x8-10 150 kgs

NOTAS:

-Excelente sentadilla, siento que estoy progresando muy bien en ella, la siguiente semana subo peso, procurare el viernes hacer con 140 kgs, a ver si puedo.
-El militar estuvo de lujo, mantuve los 60 kgs y solo me fallo la ultima rep.
-El peso muerto estuvo tambien excelente, logre mantener el kilaje maximo de la semana pasada en casi todas las series.
-Las elevaciones las hice en la maquina de "sentadilla perfecta", no pude hacer cardio ni abs por falta de tiempo, como dato hoy entrene a las 7 am, hace mucho que no entrenaba tan temprano jeje.

Estiramientos

1x8 60 kgs
1x6 70 kgs
1x3 80 kgs
1x1 100 kgs

Sentadilla ATG

1x5 125 kgs
2x5 130 kgs
1x5 135 kgs

Press militar de pie

3x5 60 kgs
1x4 60 kgs

Peso muerto

1x5 160 kgs
2x5 170 kgs
1x4 170 kgs

Elevacion de pantorillas de pie

5x8-10 150 kgs

NOTAS:

-Excelente sentadilla, siento que estoy progresando muy bien en ella, la siguiente semana subo peso, procurare el viernes hacer con 140 kgs, a ver si puedo.
-El peso muerto estuvo tambien excelente, logre mantener el kilaje maximo de la semana pasada en casi todas las series.
-Las elevaciones las hice en la maquina de "sentadilla perfecta", no pude hacer cardio ni abs por falta de tiempo, como dato hoy entrene a las 7 am, hace mucho que no entrenaba tan temprano jeje.

Grande esa sentadilla, y ese Peso Muerto ya ni hablamos. Tienes un gran, gran nivel. Todo muy compensado y avanzado. Excelente.

Un saludo!

Estiramientos

1x8 60 kgs
1x6 70 kgs
1x3 80 kgs
1x1 100 kgs

-Sentadilla ATG

1x5 125 kgs
2x5 130 kgs
1x5 135 kgs

-Press militar de pie

3x5 60 kgs
1x4 60 kgs

-Peso muerto

1x5 160 kgs
2x5 170 kgs
1x4 170 kgs

-Elevacion de pantorillas de pie

5x8-10 150 kgs

NOTAS:

Buen entreno, el peso muerto es para enmarcar.
5x5?

Grande esa sentadilla, y ese Peso Muerto ya ni hablamos. Tienes un gran, gran nivel. Todo muy compensado y avanzado. Excelente.

Un saludo!

Gracias winston, esperemos seguir avanzando de la misma manera, y algun dia cargar lo que tu cargas jejejeje, un abrazo!!

Buen entreno, el peso muerto es para enmarcar.
5x5?

Gracias Hablando, hoy quise grabarme haciendo PM pero no habia donde apoyarlo ni nadie que me grabara :(, y si, estoy en una 5x5, la intermedia para ser exactos, con mis ajustes personalizados.

Soy bipolar, a veces me entran ganas de entrenar y a veces de borrarme de tu diario.

Buena ATG pichicanario

Gracias teutasdfgrteweaadsfdgghfdsa.

Muy buenos pesos, especialmente en el peso muerto que vamos, ya de por si cuesta sujetar ese peso, no digamos ya levantarlo.

Respecto a la sentadill ¿no te parece mucho subir 5 kilos del tiron?

Un abrazo.

Muy buenos pesos, especialmente en el peso muerto que vamos, ya de por si cuesta sujetar ese peso, no digamos ya levantarlo.

Respecto a la sentadill ¿no te parece mucho subir 5 kilos del tiron?

Un abrazo.

Gracias wey!!!!

Pues hoy me senti muy poderoso en la sentadilla, y si siento lo mismo que hoy para el viernes si le aumento los 5 kgs de golpe, sino aunque sea unos 2 kgs mas, pero le tengo que subir, saludos!!!

K TAL AMIGO REPASANDO LAS RUTINAS SUPONGO K DEBEN DE DEJARTE SUPER CANSADO Y ADOLORIDO NO? JA JA PERO SOLO ASI CRESEN Y DE TU DIETA COMES MUCHO DEBE SER K ESTAS MUY ALTO NO? EN LO PERSONAL NO M GUSTA EL ATUN EN ACEITE LO PREFIERO EN AGUA. SALUDOS_dormir_

Joer esas cosas qe te metes te estan sirviendo mucho pa entrenar asi de fuerte

me dijiste qe se llaman tacos de mixiote, arroz, agua y leche bronca??

Como ya te mencionaron, todo muy bien Aries, todo se ve muy equilibrado y en progreso.
Los pesos, como siempre, impresionantes.

Un saludo

K TAL AMIGO REPASANDO LAS RUTINAS SUPONGO K DEBEN DE DEJARTE SUPER CANSADO Y ADOLORIDO NO? JA JA PERO SOLO ASI CRESEN Y DE TU DIETA COMES MUCHO DEBE SER K ESTAS MUY ALTO NO? EN LO PERSONAL NO M GUSTA EL ATUN EN ACEITE LO PREFIERO EN AGUA. SALUDOS_dormir_

Pues fijate que hoy amaneci bastante adolorido de las pantorillas jajaja, supongo que sera por el peso que maneje, y pues si, soy alto mido 1.92, me gusta mas el atun en aceite que en agua y de paso trae mas proteina :D jajaja, saludos amigo!!

Joer esas cosas qe te metes te estan sirviendo mucho pa entrenar asi de fuerte

me dijiste qe se llaman tacos de mixiote, arroz, agua y leche bronca??

No se te olvide mis sesiones en aguas termales de chinguapan!!!!! De ahi agarro fuerza para los entrenamientos.

Como ya te mencionaron, todo muy bien Aries, todo se ve muy equilibrado y en progreso.
Los pesos, como siempre, impresionantes.

Un saludo

Gracias black!!! seguimos en el camino, me muero por entrenar hipertrofia :D

Holaaaaaaa _beso_

Hola mi cielo, hoy salimos a cenar? _iloveu_

Atrás