Diario de Aries

Estas bien fuerte cabron, te veo una fuerza en las piernas brutal :)
PD: Ese avatar que tienes fue el primero que vi cuando te acosaba a ti y a explosivo antes de registrarme

troll1.jpg

exacto, vamos que el es el unico que se ha dado cuenta, no se como hemos podido vivir tanto tiempo engañados

No se que hariamos sin el, seguiriamos consumiendo verduras y todas esas cosas dañinas para el higado.

Estas bien fuerte cabron, te veo una fuerza en las piernas brutal :)
PD: Ese avatar que tienes fue el primero que vi cuando te acosaba a ti y a explosivo antes de registrarme

Gracias biacsvfgterw!

Jajaja gracias por la info tambien!!! ya me sacare en un futuro otras asi _abrazo_

_latigo2_
SFDGFHGDFDS

Les dare roids como el compa fidel lo hace en zeus gym _jodete_
JAJAA LOS REPARTE COMO DULCES EN FRENTE DE TODOS
_esperma__esperma__esperma__esperma__esperma_

Si geos si

Si wey si,GANE!!!

Calla

Yo. Tengo un amigo que se fue a vivir a venezuela hacer un par de años y cada vez que vuelve aca, me trae algunas sustancias. Alla son legales.

Jjajaja cuando quieran roids, me mandan un privado. ;)

Apuesto a que mas de uno se lo va a tomar enserio jajaja.

quien reparte roids ???

tengo entendido que marcos es el capo aqui

Yo. Tengo un amigo que se fue a vivir a venezuela hacer un par de años y cada vez que vuelve aca, me trae algunas sustancias. Alla son legales.

aqui no son legales jajaja que no sea embustero xD... lo que si es verdad, esque en la gran mayoria de los gyms te los venden como si nada (los entrenadores siempre andan con esas mafias)... pero que te agarre un policia con esas cosas jajaja

Yo tampoco se que es eso de la harina de maiz, en que comidas lo pones, aqui no se usa estas cosas "creo".

Yo tampoco se que es eso de la harina de maiz, en que comidas lo pones, aqui no se usa estas cosas "creo".

pues el pan se hace con harina de trigo... aca las arepas y muchas otras cosas se hacen con harina de maiz precocida :)... el nombre lo dice pues kjajaja es maiz molido, un polvo muy fino, lo mezclas con agua y se vuelve una pasta y alli la cocinas

harina-de-maiz-7775n0.jpg

pan%20amarilla.jpg

Atrás