Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo de que en personas normales se produzca destrucción de músculo por la noche lo pongo muy en duda, con todos los respetos me suena a cuento chino. Otra cosa es que este fenómeno ocurra en culturistas que estén muy grandes y que consuman hormonas o similares, estas personas tienen un metabolismo un poco "especial"....
Ismaelito,
El músculo no crece en el gimnasio, lo hace mientras descansas.
Para cumplir con esa meta, el cuerpo necesita absorber nutrientes (proteinas especialmente). Durante el día, estas comiendo cada tanto (entre 4 y 6 horas), en la noche, como duermes no estás comiendo, x tanto necesitas antes de dormir una buena dosis de proteinas de asimilación lenta (Caseina x ejemplo); asi que si no ingieres las proteinas adecuadas de donde crees que las tomará el cuerpo?
Ismaelito,
El músculo no crece en el gimnasio, lo hace mientras descansas.
Para cumplir con esa meta, el cuerpo necesita absorber nutrientes (proteinas especialmente). Durante el día, estas comiendo cada tanto (entre 4 y 6 horas), en la noche, como duermes no estás comiendo, x tanto necesitas antes de dormir una buena dosis de proteinas de asimilación lenta (Caseina x ejemplo); asi que si no ingieres las proteinas adecuadas de donde crees que las tomará el cuerpo?
O sea, según tu hipotesis, como el músculo se construye por la noche, al tener que tomar aminoácidos para crecer si no los has ingerido se destruye el propio tejido muscular para construir músculo???? No sé si has querido decir lo que he escrito, pero convendrás conmigo que no tiene lógica!!!
Piensa lo que quieras amigo.
Te das cuenta que estás discutiendo algo, sobre lo cual no tienes ni la mas mínima idea?!?!?
Te traté de dar una explicación, y no la quisiste aceptar. Hasta aqui llego yo, pues no entro en polémicas.
Suerte viejo!
Lo de que en personas normales se produzca destrucción de músculo por la noche lo pongo muy en duda, con todos los respetos me suena a cuento chino. Otra cosa es que este fenómeno ocurra en culturistas que estén muy grandes y que consuman hormonas o similares, estas personas tienen un metabolismo un poco "especial"....
que crees que al estar dormido eres como una computadora que nada mas se le da OFF y ya?
Ismaelito,en tu pubertad, no dormías? aaa bueno ahi es cuando crecías, cuando tu tiroides mas se estimulaba!! y dejame decirte una nueva, aun sigues creciendo!!!!, cada vez que duermes tu cuerpo se encarga de degradar los alimentos que comes y muchas mas funciones, por eso cuando te paras tienes ganas de orinar. Simplemente esa grasa que tienes o tuviste, nadie llegó y te la instaló, fue una absorción que hizo el cuerpo. En el gym, se pone a trabajar lo que mas tardé crecerá (al decir mas tarde me refiero a horas, HORAS DE SUEÑO) que crees que al estar dormido eres como una computadora que nada mas se le da OFF y ya?, de verdad agarrate un libro de Biología, y busca Pituitaria, Tiroides, Pubertad.
En cuanto a los culturistas, pfff lo mismo de siempre, "muy grandes y consuman hormonas o similares"
Muy grandes? Te refieres a altos, viejos, grandes de que o donde?
Hormonas, mi estimado al igual que los culturistas y los mas de miles de millones de habitantes en la Tierra, tu tambien consumes hormonas, echale una ojo a las carnes, pollo, etc. De hecho otra nueva, muuuchas nuevas y grandiosas medicinas son a base de Hormonas. Echale un ojo tambien a los contenidos de las cremas rejuvenecedoras, de tu mamá, novia, tías.
Metabolismo especial? Cada quien tiene el metabolismo, en gran parte a la genética, nunca te has preguntado como varios de tus amigos son flacos, si tienen 2 comidas al día y lo menos balanceadas?, yo desgraciadamente no me incluyo en esta parte, yo al mío le tengo que suplicar debido a eso sufro sobrepeso y como 8 Veces al día.
Creeme no soy Experto pero hay que _leyendo_ un poquito _contrato_
P.D. NIko me metí en esta discusión, pq de verdad no puedo creer a veces lo testaruda que puede llegar a se la gente.
p.D. ISMAELITO, preguntale a Niko a que se dedíca, como es su metabolismo en lo que el entrena.[/QU
respecto a lo de las hormonas que ha mencionado... una cosa es que algun mamón le meta hormonas a ganado para que crezca, que deberían meterle en la carcel por atentar contra la salud pública y otra cosa que des a entender...que como ya tomamos hormonas por otro lado... pues..no es tan grave tomarlas para crecer... pues cojete tú los libros de biología y ARTÍCULOS CIENTIFICOS ( como los que hay en este buscador This URL has been removed! )..no lo que la gente publica en estos post, y sabrás.. que no hay q hacer comentarios a la ligera,, y que sí esta comprobado que causen cancer las hormonas de crecimiento.
Manuelcesar, yo no digo que te acuestes sin cenar!!! parece que estais esperando a la mínima para saltar a la yugular!! Digo que puede estar muy bien tomarte un alimento ligero pero rico en proteinas antes de dormir, pero NO para combatir el catabolismo muscular, sino para fomentar el crecimiento. No es lo mismo ni por asomo, y son las medias verdades que a veces se leen en cualquier foro las que desinforman al personal. Puede que tengas razón en lo de abrir la mente, pero repito que mis enunciados no son para confrontar sino para saber el porqué se dicen cosas que yo no entiendo, vuelvo a repetir que asumo que seguramente esté equivocado pero joer, te aseguro que soy capaz de comprender cualquier mecanismo molecular que me eches a la cara. A mí no me valen las ideas vacías, quiero explicaciones coherentes. Háblame de hormonas, de enzimas, de vitaminas y cofactores, de DNA, ARN y lo que quieras, pero si se dice "durante la noche hay catabolismo muscular" me gustaría que se me explicara en estos términos.
Un verdadero placer estar en este foro!!
Sí Manuel, pero si no tomas proteina antes de acostarte eso no significa que vayas a catabolizar músculo. El músculo es jodidamente caro (energéticamente hablando) de construir, como para destruirlo por la noche mientras duermes!!! Lo que pasaría es que tal vez no crecerías tanto...
Si no hay más de dónde sacar energía (glucogeno o aminoacidos libres) el canijo meta si llega a jalarte musculo antes que grasa (efectivamente por que es el que mas gasta). El truco es suplementarse con unos BCAAs (aminoacidos ramificados) para evitar cualquier pérdida y si además de esto añades glutamina, todavía más difícil que suceda.
Saludos,