Diario de Aries

De ficcion ese entreno, me supongo qe te grabaste haciendo ese press militar y el pm, o acaso eres fake ???

Si geos si, si tuviera spotter le pediria que me grabe en vez de ayudarme a cargar la mitad de mis pesos jajaja _iloveu_

Yo era tu aries y le daba a los roids y asi no tienes ni que entrenar para ver como te crecen los musculos asdafsadffdsadfdsfdfdsfd.

Y mis 50 mil pesos que??

Bien ahi wey! Subis muy rapido en sentadillas y ese militar y pm increibles asdashd

Muchas gracias negroasfds, veremos si la siguiente semana me puedo cambiar de gym, y entrenar con mi antiguo spotter, quiero grabarme haciendo PM minimo!!!

Comento, muy probablemente me cambie de gym a partir de este sábado, cobran $250, esta muy completo y me queda muy cerca, lo malo es que de las mancuernas de 32 kgs se brincan a las de 41.5 kgs y de ahí se brincan nuevamente a las de 52 kgs jajaja, y no tienen sauna :(, pero bueno valdrá la pena, así me alcanzara para la mensualidad del kickboxing y a lo mejor podría entrenar con mi spotter de siempre.

Yo tambien estoy pensando en el cambio. Pero los todos los gyms que hay por aca, o son muy caros o quedan lejos o quedan en zonas no muy lindas (te roban hasta el nombre).

Buenísimos pesos aries, la sentadilla está genial. Es lo que más me sorprende. ; )

Gracias xplicit, no se por que te sorprende cargando lo que tu cargas jajaja, pero es un logro personal muy bueno :D

Yo tambien estoy pensando en el cambio. Pero los todos los gyms que hay por aca, o son muy caros o quedan lejos o quedan en zonas no muy lindas (te roban hasta el nombre).

Aparte es bueno cambiarse, por que así conoces a mas minas jajaja, y en mi caso me gusta mucho la competitividad, y espero toparme a un monstruo que de verdad me haga mierda en todos mis pesos y físicamente hablando, anhelo eso.

Aries hijo de puta me impresiona tu espalda asdfasdfjsd

Gracias negro, es lo que hace una muy buena camara y un angulo "bonito" :D

Una coperacha para el compañero Aries, que se va a quedar sin sauna...No te vayas a morir.

Muy buen entreno, sobre todo el peso muerto, pasando de los 150 Kilos, andas viendo negro xD

Jueves 6 de enero del 2011: fuerza, 2a semana

Estiramientos

Sentadilla ATG (calentamiento)
1x8 60 kgs
1x6 70 kgs
1x3 80 kgs
1x1 100 kgs

Sentadilla ATG

2x5 120 kgs
1x5 125 kgs
1x5 130 kgs

Press militar de pie

1x5 50 kgs
2x5 60 kgs
1x4 60 kgs

Peso muerto

1x5 150 kgs
1x5 155 kgs
1x4 160 kgs
1x3 170 kgs

Elevacion de pantorillas de pie

3x8 todas las placas

Encogimientos de abs en maquina

4x10 todas las placas

Cardio 15 mins con intervalos

NOTAS:

-Sentadilla brutal, logre los 130 kgs, siento que para la siguiente puedo aumentar mas.
-Press militar brutal tambien, me costo mucho trabajo, no creo subirlo para la sig semana
-Peso muerto INCREIBLE, acabe destrozado, es una nueva marca!

Saludos, alrato me paso por otros diarios, traigo prisa.

Muy buenos pesos wey!!!,al tiro que el geos te alcanza en la sentadilla y militar _latigo2_.
Ya que comentan lo del cambio de gym,hoy andaba por el centro y vi un gym muy equipado,antiguamnte era un estadio,ahora es un gym de elite,lucha,box,atletismo y fut bol,cobran 400 pesos la mensualidad y esta muy chingon y lujoso,lo malo es que me queda como a 25min. en carro y aun no me dejan manejar _latigo2_ ,que si no seria el peco_coche_ de camino al gym jaja._futbol_

Jueves 6 de enero del 2011: fuerza, 2a semana

Estiramientos

Sentadilla ATG (calentamiento)
1x8 60 kgs
1x6 70 kgs
1x3 80 kgs
1x1 100 kgs

Sentadilla ATG

2x5 120 kgs
1x5 125 kgs
1x5 130 kgs

Press militar de pie

1x5 50 kgs
2x5 60 kgs
1x4 60 kgs

Peso muerto

1x5 150 kgs
1x5 155 kgs
1x4 160 kgs
1x3 170 kgs

Elevacion de pantorillas de pie

3x8 todas las placas

Encogimientos de abs en maquina

4x10 todas las placas

Cardio 15 mins con intervalos

NOTAS:

-Sentadilla brutal, logre los 130 kgs, siento que para la siguiente puedo aumentar mas.
-Press militar brutal tambien, me costo mucho trabajo, no creo subirlo para la sig semana
-Peso muerto INCREIBLE, acabe destrozado, es una nueva marca!

Saludos, alrato me paso por otros diarios, traigo prisa.

mostro excelente, esperate que con esa 5x5 subes el militar en menos de lo que piensas, cuando yo hice la de principiantes fue en lo que mas subi

Una coperacha para el compañero Aries, que se va a quedar sin sauna...No te vayas a morir.

Muy buen entreno, sobre todo el peso muerto, pasando de los 150 Kilos, andas viendo negro xD

Pues es que en chinga te saca los puntos negros y te deja la piel bien chida xD jajajajaja, soy medio metro jaja.

El peso muerto de por si siempre me ha mareado.. imaginate ahora!

Muy buenos pesos wey!!!,al tiro que el geos te alcanza en la sentadilla y militar _latigo2_.
Ya que comentan lo del cambio de gym,hoy andaba por el centro y vi un gym muy equipado,antiguamnte era un estadio,ahora es un gym de elite,lucha,box,atletismo y fut bol,cobran 400 pesos la mensualidad y esta muy chingon y lujoso,lo malo es que me queda como a 25min. en carro y aun no me dejan manejar _latigo2_ ,que si no seria el peco_coche_ de camino al gym jaja._futbol_

Ya ves que geos con sus spotters magicos hacen que cargue el doble jaja,lo que comentas esta de huevos, la relacion precio-beneficio esta de lujo, es lo que yo ando pagando, deberias de irte en transporte publico!

mostro excelente, esperate que con esa 5x5 subes el militar en menos de lo que piensas, cuando yo hice la de principiantes fue en lo que mas subi

Esperemos que asi sea cabron!

No mames wey pinche fuerzota que tienes, bestiaaaaa
Y por cierto no creo que tengas problemas con esas mancuernas, pa' mi que las cargas perfectamente dentro de pocoo

No mames wey pinche fuerzota que tienes, bestiaaaaa
Y por cierto no creo que tengas problemas con esas mancuernas, pa' mi que las cargas perfectamente dentro de pocoo

Jajaja esperemos que asi sea, si no con las de 32 aplicando tecnicas de ejecucion diferentes, para sentir el trabajo :D

Aparte es bueno cambiarse, por que así conoces a mas minas jajaja, y en mi caso me gusta mucho la competitividad, y espero toparme a un monstruo que de verdad me haga mierda en todos mis pesos y físicamente hablando, anhelo eso.

jajaja ahora te crees goku? xD... bueno aunque la competencia sana siempre es buena jeje ayuda a esforzarnos un poco mas :)

un beso de lenguita en tu askjfasa

El dia que mueva yo esos peso me daré con un canto en los dientes... jaja.

Buenos pesos weyasdfhaskfhasifaf

Pues que se puede decir, si normalmente le metías a tope, ahora en una rutina de fuerza especifica ya era de esperarse la bestialidad de pesos que manejar, y sobre todo con una buena técnica como me imagino, asi que todavía mas meritorio

Un saludo Aries

Atrás